Guías

Euro Truck Simulator 2 - Guía integral del modo foto

Euro Truck Simulator 2 - Guía integral del modo foto

Aprenda a tomar buenas fotos usando el modo fotográfico ETS.

Guía al modo de foto

Entrando en modo fotográfico

Se puede acceder al modo fotográfico desde el menú principal en dos pasos (y pongo algunas flechas grandes solo para estar segura):

Haga clic en Photo Studio

Haga clic en el modo de foto

Luego se le dirigirá al modo de foto y esta interfaz:

"Está encendido, ¿qué hago ahora??"

Has entrado en el modo de foto, y ahora hay muchos controles deslizantes con nombres extraños que te parpadean. Te enseñaré a qué hacer con todos estos uno por uno.

Moverse

Mover el mouse en cualquier lugar que no sea el panel de configuración y manteniendo presionado el clic izquierdo ocultará la interfaz y traerá una superposición similar a una cámara, además de permitirle moverse libremente, utilizando sus teclas WASD (teclas ZQSD para usuarios de Azerty). Presione Q/A para subir, e para bajar. X y C se pueden usar para inclinar la cámara a la izquierda y a la derecha en su eje. Además, también puede presionar estos botones directamente en el panel.

La tecla R le permitirá restablecer la colocación y la configuración de la cámara a la vez.

La superposición de la cámara se muestra al moverse.

Control deslizante de FOV

Probablemente la configuración más importante de todas. La configuración del campo de visión corresponde a cuán ancho es el ángulo de su cámara y cuán "redondeado" aparecerá todo en la pantalla. Estas dos fotos se han tomado con exactamente el mismo ángulo pero una configuración de FOV diferente:

Max Fov

Min Fov

Te lo ruego, no subas tu FOV si no sabes lo que estás haciendo.

Hace que todo se vea hinchado y redondeado, eso no es genial.

Sugiero reducir la FOV tanto como pueda para tomar fotos de primer plano, y dejarlo en algún lugar dentro de la primera mitad incluso para disparos de mediano alcance.

"Estoy atascado y mi cámara no retrocederá más!"

No tomo crédito por ello, ya que no es mío, pero es imprescindible para cualquiera que sea remotamente pensando en tomar capturas de pantalla. Le permite alejar su cámara lo suficiente para esto:

Construyendo el camión completo dentro de la imagen con valor predeterminado de FOV

Construyendo el camión completo dentro de la imagen con un valor mínimo de FOV

Eso es un gran cambio, ¿no? ? FOV debe tratarse cuidadosamente, ya que puede tener un gran impacto en su resultado final. Encuentre un valor que se adapte a lo que está tratando de lograr, pero no lo deje por defecto porque no sabe lo que hace.

Profundidad de campo

Posición del plano de enfoque: esto corresponde al punto de enfoque de su cámara. Cualquier cosa más allá de ese punto será el subjetador para bordear, dijo que el desenfoque está regulado por los dos siguientes controles deslizantes. Idealmente, por lo tanto, debe colocarse para que el objeto que está imaginando (su camión) no sean borrosos, pero el fondo sí, en su convención.

Concéntrese como mínimo, todo está borrosa.

Distancia de enfoque al máximo, nada es borrosa.

Distancia de enfoque apropiado, el camión es claro pero el fondo está borrosa.

Profundidad de transición de desenfoque: este control deslizante controla la cantidad de distancia entre el punto de enfoque y el punto que será el 100% de su valor de desenfoque. Hace que tu desenfoque sea gradual. Para este ejemplo, he establecido la posición de enfoque en la parte delantera de mi camioneta.

0 Transición de desenfoque, todo lo que pasa el punto de enfoque está borroso al valor máximo.

Transición máxima de desenfoque, el desenfoque está aumentando gradualmente en una distancia muy larga

Fuerza de desenfoque: dice lo fuerte que es tu desenfoque. El valor mínimo no es borroso en absoluto, se ha utilizado el máximo desenfoque en imágenes anteriores para la demostración. El desenfoque alto tiende a meterse con los cables y las redes delgadas, adaptarse cuando sea necesario.

Saturación

El control deslizante de saturación controla la presencia del color. Más saturación significa más color, menos saturación menos color.

0 saturación significa imágenes en blanco y negro!

Max Saturation hace que el color sea extremadamente brillante y vívido

Llegar hasta el máximo es un buen equilibrio entre el valor predeterminado y el máximo es necesario llegar a cada disparo, en coordinación con la corrección de color.

Balance de color

El juego funciona en una combinación de rojo, verde y azul para renderizar colores, también conocido como RGB. Cada uno de estos controles deslizantes controla su color principal. Aumentarlo aumentará dicho color, bajando posteriormente aumentará los otros dos. Combina con saturación para dar a cada una de tus disparos un brillo y un ambiente únicos.

Verano cálido

Invierno frio

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
TATODOW - Guía de misión final (campaña)
Un tutorial sobre cómo vencer la misión final en la campaña de desmontaje....
Star Wars Jedi Survivor - Guía de huevos de Pascua Droides
Una breve guía sobre cómo encontrar un huevo de Pascua en el planeta Koboh....