Guías

Exanima - Cómo derrotar al demonio señor

Exanima - Cómo derrotar al demonio señor

Mata al demonio señor en el nivel del portal de una manera más segura que la mayoría ... un poco (nota importante: maté señor antes de hacer esta guía, así que no puedo mostrarlo en acción, pero funcionó para mí. Haz esto a tu propia discreción).

Contenido

Guía para derrotar a señor

Mensaje importante

Consigue algo puntiagudo y no traigas a nadie, a menos que quieras recrear esa escena en tren a Busan ... excepto que todos esos zombis son un gran zombie y tienen garras y es un demonio.

Paso 1: cebo

Para comenzar con matar señor, debe ser rápido, sugiero que la manuverabilidad sea en el árbol de la armadura. Tendrás que llevarlo a esta área.

Una vez que lo consigues, aquí viene la parte difícil ..

Paso 2: ejecutar

Corre lo más rápido que puedas a esta puerta. Si no te has encerrado en un refugio de pánico que no abrirás hacia adentro ... entonces probablemente no deberías estar leyendo esta parte mientras el juego aún está encendido ... de todos modos ... entra en la puerta donde él pueda verte, pero no puedes contactarte ..

Como esto:

Paso 3: "ow ... oh mi pobre dedo del pie"

En este punto estás a salvo! Además del hecho de que no puedes volver al nivel 3, todo está bien. Ahora ... Poke.Su.Pie ... la mejor manera de hacer esto es apuntar entre sus dos dedos, eventualmente pondrá su pie en la grieta en el fondo de la puerta si golpeas ligeramente la puerta contra su cuerpo. La mejor manera de hacerlo es con cualquier cosa Pokey.

Paso 4: no es una patada en la cabeza

Star Wars Jedi Survivor - Cómo arreglar los logros que no se desbloquean en Steam
Si enfrenta problemas con los logros que no se desbloquean, esta guía debería ayudar....
Magical Drop Vi - Cómo desbloquear a todos los personajes del juego base
Te ayuda a desbloquear todos los personajes en todos los modos de juego....
Warframe los mejores enlaces y configuraciones para el juego de controladores de fluidos
Esta guía detalla mis enlaces de clave personalizados y mis configuraciones en el juego para permitir la experiencia más fluida y cómoda en el control...