Guías

Fallout 76 - Cómo moler los puntos de temporada XP + Bonus

Fallout 76 - Cómo moler los puntos de temporada XP + Bonus

Las mejores formas de nivelar rápidamente en modo de aventura en Fallout 76!

Contenido

Lunchboxes y eventos XP

Mantenga sus loncheras. No los use a menos que haya un evento XP. Doble o triple.


Una vez que comience, debe apilar 4 loncheras para obtener un impulso 100% XP en la parte superior del evento. no se acumula con comida.

Puede comprarlos por 100 bullios de oro por pieza en proveedores de facción en Crator and Foundation. Puede ganarlas como recompensas para completar temporadas, puede comprarlas para átomos en Atomic Store (que no sugiero que lo haga).




También son AOE, eso significa que si los abre en su proximidad, obtendrá el impulso completo de 1 caja. Entonces, si tienes amigos jugando, todos deberían agrupar y abrirlos para tener más usos el uno para el otro.

Si no tiene amigos, entonces debe ir a eventos populares como Earl o SBQ y las personas allí a menudo abren loncheras para todos al principio, a veces más cerca del medio del evento.

Luego, salga de las áreas XP altas sin perder mucho tiempo, no olvide equipar "inspirador" el beneficio del grupo XP y unirse a un grupo para una nivelación más rápida.

Puede intentar usar XP Cranberry Disish for Food 20% Exp.

Eventos de búsqueda

Los eventos dan mucho XP, preferiblemente los que tienen muchos enemigos como Project Paradise o Uranium Fever. Permanezca en el grupo casual para XP. No estás detrás del botín. Ser eficiente, intente saltar el servidor.


Ubicaciones populares con enemigos de alto nivel

Estas son ubicaciones disponibles para todos al mismo tiempo, no pueden ser privadas y a menudo se encontrarán vacías, y tendrá que servir para repoblarlos. La oferta las cantidades más altas de los enemigos más altos nivelados a la vez.

Algunos de ellos incluyen:



Dungeons de búsqueda de historia en solitario

Si está cansado de que las ubicaciones populares de desove de alto nivel estén vacías porque otras personas las están moliendo, siempre puede viajar rápidamente a una historia privada como una mazmorra como Vault-Tek University, que puede ingresar solo incluso cuando está agrupado.

El resultado es que todos los enemigos dentro están vivos. Serán un nivel ligeramente más bajo, pero aún se encontrará con los niveles 75, etc. Esto ofrece engendros consistentes.

A menudo, estas ubicaciones se desbloquean solo después de completar sus misiones designadas. Esos incluyen líneas de misiones principales, líneas de búsqueda de aliados, líneas de búsqueda laterales. Algunos de estos lugares como ejemplos a continuación (haga clic para ampliar):




Operaciones diarias

Los operaciones diarias ofrecen el flujo de enemigo de reaparición constante, pero a una velocidad XP reducida y enemigos de nivel inferior. Sin embargo, este es el más fácil de sostener, ya que dejarán caer munición y stimpacks. Algunos días son extremadamente fáciles, mientras que otros días pueden ser molestos cuando tienes que luchar contra la congelación o solo el cuerpo a cuerpo mata rollos de beneficios.

Se puede acceder desde la esquina inferior izquierda del mapa haciendo clic en el signo de operaciones diarias.


Puntos de temporada repetibles

Esto es genial porque no solo podrá subir de nivel mucho, obtendrá más monedas de beneficios, sino que también podrá obtener una gran cantidad de 10k/10k Exp obtuvo un desafío de temporada repetible para obtener 100 puntos de temporada para nivelar su temporada. Realmente se apilan.

Disfruta la rutina!

Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Warframe - Guía de rompecabezas de Duviri Archarbor
Esta guía contiene spoilers de uno de los lugares en Duviri. Si quieres hacer este rompecabezas por tu cuenta, deja de leer esta guía....
Sin mover - Montañas Urales LN NPCS
Todas las ubicaciones de Ural Mountain NPC. Esto solo incluye los NPC que venden o compran artículos....