Guías

Miedos a Fathom - Guía de tutorial y rendimiento del 100% (episodio 2)

Miedos a Fathom - Guía de tutorial y rendimiento del 100% (episodio 2)

Este es un tutorial optimizado paso a paso de los miedos a Fathom-Juego del episodio 2.

Guía de tutorial completa

Tutorial

Este juego no presenta un sistema de guardado, así que tenlo en cuenta. Y una sección del juego usará tu micrófono.

Lector

En algún momento después de que su indicador de gas se vuelva rojo, llegará a una estación de servicio a su derecha. Estacione el automóvil cerca de la bomba de gasolina número 2 (está cerca de la entrada de la estación de servicio) y salga (espacio de prensa). Entra en el edificio.

Interactuar con el chico en el mostrador y seleccionar 'Hola, ¿puedo obtener $ 10 en la bomba 2??'. Seleccione cualquier diálogo después de eso.

Recoge cualquier artículo de los estantes y tíralos al tipo de pie en el mostrador. Cuando responde con '¿Qué estás haciendo allí??', el logro molestado.

Tontería

Tome una botella de leche y tírela a través de cualquiera de las ventanas. Sal y lo recoge.

Ratero de tiendas

Revisa tus mensajes. Mamá quiere que recojas comida para perros. Regrese adentro y recoge el que tiene un paquete rojo. Ir al mostrador y hablar con el chico allí. Seleccione 'Pagar'.

Regrese a su automóvil y tire la comida dentro del maletero (presione G). Interactuar con la bomba de gas número 2.

Tanque lleno

Continuar conduciendo por la carretera. En algún momento, llegarás a un puente, un poco después de eso terminarás en un techo en el camino (será muy obvio cuando lo veas). Detén el auto allí y salga. Mira la cerca a tu izquierda.

Explorador

Regrese dentro de su automóvil y continúe moviéndose por la carretera. Dos registros se bloquearán. Sal y muévalos. Vuelve dentro del auto. Se romperá y tendrás que esperar hasta que un auto se detenga para ayudarte. Habla con el conductor.

Regrese a su automóvil, elija los seis artículos de su camioneta y tírelos en la cajuela trasera del otro automóvil. Hable nuevamente con el conductor. Seleccione '- Ya termino'. Entra en su coche. Seleccione cualquier diálogo. Hablar con él cuando se le da la oportunidad.

Te dejarán caer en un motel. Entra y habla con el chico del mostrador. Después de pagar una habitación y reparaciones de automóviles, recibirá una llave para la habitación 9. Ve allí y visita el baño.

Después de eso, tendrá que volver a la puerta de recepción, afuera a su derecha encontrará sus seis artículos. Recogerlos y dejarlos dentro de su habitación.

Ve a dormir. Cuando te despiertes, sal y frente a la ubicación de tu habitación, un poco a la izquierda, encontrarás una máquina de café. Compra un café de allí. Regresa a tu habitación y ve a dormir.

Advertencia: no interactúes con el armario, morirás. Morir lo restablecerá al comienzo de la secuencia del motel cuando tenga que pagar una habitación.

Responder al teléfono. Mira por la ventana y un hombre tocará tu puerta. Ve a la puerta y responde con '¿Quién es??', [Abra la puerta], [Mencione la máquina de café].

Acéptalo hasta la ubicación de la máquina de café. Seleccionar '- Juro por Dios que estaba aquí'. Regrese a su habitación e interactúe con el cajón al lado del televisor, tome las píldoras. Tome un poco de agua del fregadero (fuera del baño).

Ve a dormir. Después de un poco, alguien vendrá a tu puerta. Seleccione '¿Quién es??', 'Qué deseas?', [No hacer nada], y espera a que vuelva a decir algo. Seleccione 'Por favor, deje', 'Vaya o voy a llamar a la policía'.

Esconderse en el armario y no hagas ningún sonido (el juego usa tu micrófono, así que ten cuidado).

Sobreviviente

Felicitaciones por su finalización!

TATODOW - Guía de misión final (campaña)
Un tutorial sobre cómo vencer la misión final en la campaña de desmontaje....
Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....