Guías

Final Fantasy IX - Cómo obtener los cuerpos que llegan al piso III Logro

Final Fantasy IX - Cómo obtener los cuerpos que llegan al piso III Logro

Recopilé y compilé toda la información para asumir el peor logro inventado para todo lo que intenta al 100% del juego.

Contenido

Guía para que los cuerpos salgan al piso III Logro

Prefacio

Hay un par de formas de abordar este logro. Es posible que desee usar refuerzos y macros, dominar su fiesta y comenzar a moler en el disco 4, o tal vez desee comenzar a moler temprano con una fiesta más débil. Escribí esta guía con estos enfoques variados en mente. Revisaré una configuración básica para los tramposos y superados, pero también las configuraciones para aquellos que tienen fiestas más débiles. También revisaré los mejores lugares para matar a la granja, una guía de trucos/macro y las cosas que podrían estar en el camino del conteo de logros.

Configuración de fiesta

Toda esta sección de configuración es bastante extraña si tiene una fiesta de alto nivel o está utilizando refuerzos. Los enemigos con los que lucharás son tan débiles que no tendrán ninguna oportunidad contra ti. Simplemente use a sus traficantes de daños más altos, dales un registro automático y a la toma de auto, y debes estar establecido. Por supuesto, aún puedes usar consejos de esta sección si estás muerto para exagerar a tus enemigos y avergonzarlos por su debilidad.

Caracteres

En general, recomendaría usar personajes con el mayor daño de ataque físico y HP. Esto debería incluir Zidane, Steiner, Freya y Amarant (posiblemente quina si los usa mucho). Si tienes una fiesta más débil y estás luchando por recibir daño, puedes usar la magia curativa de Freya, Quina y Amaranth, o reemplazar tu personaje más débil con Dagger o Eiko para sanar/pulir tu fiesta. También puedes usar Vivi si estás haciendo batallas manualmente y su magia domina a tus atacantes físicos.

Habilidades

Para todos, querrás estas habilidades:

Estos son lo que necesitará para evitar que su fiesta se desmorone. Auto-haste también acelerará mucho el proceso. Si no tiene Auto-Regen, use Auto-Potion y Restaure HP. Es posible que también necesite usar curación manual. Además, si tiene una fiesta más fuerte, es posible que no necesite reflexión y vida, pero están ahí si tiene gemas de habilidad adicional. Si su grupo todavía tiene gemas sobrantes, puede usarlas en habilidades como niveles, habilidad y millonario si las necesita.

Para tus luchadores, querrás estas habilidades:

Estos están aquí para mejorar su salida de daño si no está utilizando refuerzos, además del largo alcance disminuirá el daño que recibe su grupo. Simplemente no olvides poner a todos en la fila de atrás! Los puntos sobrantes se pueden poner en:

Estos no son súper pertinentes, solo algo en lo que gastar si tienes un excedente.

Si tienes curanderos más blandos en tu grupo, es posible que desee darle a algunos de ustedes a los luchadores cubiertos y/o proteger a las chicas. Para los curanderos mismos, es posible que desee estas habilidades:

Estos hará que sea más fácil usarlos como curanderos. Otra habilidad opcional es la espada de Odin para la daga para que pueda causar más daño si tiene tiempo de inactividad.

Si opta por tener a Vivi en su fiesta, puede usar:

Equipo

No es necesario preocuparse por su equipo a menos que su fiesta sea bastante débil. Los únicos enemigos que he encontrado en la ubicación óptima son los esqueletos y los avisanos, por lo que recomendaré armas y armaduras en función de sus ataques y debilidades.

Habilidades de equipos defensivos

El único ataque del que puede tener que preocuparse es el hechizo del trueno utilizado por los esqueletos. Si no tiene auto-reflect, solo dé a sus personajes una pieza de equipo que ha absorbido al Lightning Elem-Atk o Elem-Def: Daño de rayos reducido en un 50%.

Habilidades de equipos ofensivos

Los esqueletos son débiles para disparar, santo y curación. Entonces, naturalmente, debes armadura que ha aumentado el fuego/Santo Elem-Atk. Los avispones son débiles para el trueno y el viento, así que use una armadura que levante el trueno/viento Elem-Atk.

Aparte de estos, solo usa las mejores armas y armaduras que tengas. Agregar las armas de estado depende de la preferencia personal.

Combate

Ubicación de batalla

El mejor lugar para matar a la granja es en la gruta de Gizamaluke. Tiene enemigos débiles que mueren de un solo golpe y no infligen debuffs de estatus. Las macros funcionan bien aquí. La ubicación todavía está disponible en el disco 4. Y lo más importante, las batallas con 3 o 4 enemigos aparecen con frecuencia.

El mejor lugar, y el lugar donde se escribió esta guía en consideración, está aquí:

Estrategia de batalla

Simplemente lamenta a tus enemigos con el comando de ataque. Sanar/buff con tus curanderos (o use Freya: el viento de Reis; amaranto: chakra, aura, revivir; o quina: poderoso guardia, viento blanco). Si no necesitas curación puedes usar eidolons o curación de magia para atacar. Si tienes VIVI, usa múltiples batallas rápidamente. Si todos los miembros de su partido han reflejado y Vivi tiene reflejx2, puede fundir a los miembros de su grupo por daños adicionales. Si su fiesta alguna vez se está más bajo en HP o MP, puede ejecutar simplemente correr hacia el Moogle aquí para carpas y guardar:

Y eso es más o menos todo lo que hay.

Refuerzos y macros

Ahora, si solo quieres obtener este logro de la manera más fácil y eficiente posible (no puedo decir que te culpo), entonces repasaré las macros y los refuerzos que puedes usar.

Macros

El programa que solía crear y ejecutar mi macro es la grabadora de macro jitbit. Puede encontrar el enlace de descarga en su sitio web.

Puede completar el logro durante el período de prueba, que creo que son 30 días.

Necesitará un programa de usted corriendo de ida y vuelta. La macro también necesitará las prensas de inclusión de la tecla X para superar las pantallas de Battle End. Puedes hacer el tuyo o copiar el mío. Es posible que necesite editar si tiene controles personalizados configurados.

Refuerzos

Sus opciones incluyen:

Las habilidades maestras y LV/Mag Stone Max son permanentes, así que no las actives si no quieres arruinar tu juego. 9999 El daño debe ser suficiente si ya tiene las habilidades y el grupo de salud que necesita. No active la transmisión automática (F2). Las animaciones ralentizarán tu batalla. Tampoco actuará sin encuentros (F4). Esto se explica por sí mismo.

Procedimientos

Ahora, solo vaya a pie en la ubicación mencionada en la gruta de Gizamaluke y enciende tus refuerzos y macro. Ahora puede dejar que el programa se ejecute por un tiempo. Esto tomará varias horas. Puedes verificar tu progreso de logro en Steam. Asegúrese de guardar y carpa si es necesario.

Alternar un

Si no puede/no quiere usar una macro, puede conectar un controlador, colocar una banda de goma en el palo analógico y presionar X manualmente al final de las batallas.

Alternativo B

Creo que hay otro lugar que sería óptimo para moler, pero es viable si está usando refuerzos. Tampoco lo he probado. Después de la lucha contra el jefe en el bosque malvado con el cerebro de la planta, un número infinito o arañas de plantas te perseguirán. Estas batallas tendrán 2-4 arañas, por lo que es un buen lugar para moler. Antes de matar al jefe, use F6 para maximizar los niveles de sus personajes/ piedras de habilidad, enciende el refuerzo de daño 9999 con F3, luego cura en la primavera, y deberías ser lo suficientemente fuerte como para moler por un tiempo. Además, puedes usar granate o las pociones que los enemigos.

Solución de problemas

A veces el logro no se activa cuando crees que debería. Aquí hay algunas causas posibles.

Los 10,000 deben estar en el mismo archivo de guardado.

Eso significa que si comienzas un nuevo juego o juegas en un archivo anterior, comenzarás un contador de matar completamente nuevo.

Las macros y los trucos aumentan sus posibilidades de bloquear.

Si el juego se bloquea o se atasca, perderá el progreso de su contador de matar. Para combatir esto, sus controles de progreso deben acompañarse al guardar su juego.

El mostrador de logro de vapor no se reiniciará, solo mostrará que el contador más alto que mata ha alcanzado.

Entonces, si está utilizando un archivo nuevo, o su juego se ha estrellado, el progreso del logro de Steam no reflejará su conteo real de asesinatos.

Con todo eso en mente, espero que el proceso de moler durante 15-30 horas sea un poco más fácil y menos confuso.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Magical Drop Vi - Cómo desbloquear a todos los personajes del juego base
Te ayuda a desbloquear todos los personajes en todos los modos de juego....