Guías

Forge Quest - Cómo progresar

Forge Quest - Cómo progresar

Esto te guía a través de lo que debes hacer para ingresar a cada mazmorra.

Guía para progresar la historia

Cómo progresar la historia después de completar cada mazmorra

Mazmorra de la tierra

Cuando ingreses al juego, siéntase libre de explorar la ciudad y descubrir las diferentes tiendas, todo lo que necesitas se puede comprar/vender aquí en la ciudad.

Después de haber explorado y encontrado las diversas tiendas, diríjase a la Oficina de Licencias y hable con el Búho (tendrá que regresar aquí después de la finalización de cada mazmorra.). Después de hablar con el búho, camine hacia el norte más de la ciudad y encontrará a Terry nuevamente, hablará con él y continúa al bosque. Explora y encontrarás la entrada a la mazmorra de la Tierra, habla con Terry, debes derrotarlo en un partido de 1V1 para acceder a la mazmorra.

Mazmorra de hielo

Después de derrotar a la tierra, regresa a la ciudad. Para ingresar a la mazmorra de hielo primero, debes ir a la tienda de mascotas en la ciudad y hablar con el empleado, pregúntale sobre el muro de hielo y ella te dará un dragón de mascotas (hacer esto no reemplazará a un dragón nivelado que ya te puedes propio, es estrictamente avanzar en el juego y abrir la entrada) luego vaya a la oficina de licencias y habla con Terry, que está parado junto a un enfriador de agua, así como habla el búho detrás del mostrador.

Ahora puede viajar al bosque nuevamente y entrar en la pantalla negra sobre el pozo que usó para entrar en la mazmorra de la tierra, esto lo lleva a la montaña. Corre hasta que encuentres la entrada a la mazmorra de hielo y hable con Terry de pie al frente y hacia la izquierda. Después de haberle hablado con él, camine y haga clic en la entrada de la mazmorra de hielo, esto debería activar a su dragón que comenzará a derretir el hielo que le permite entrar.

Mazmorra primaria

Después de completar la mazmorra de hielo, regrese a la ciudad, vaya y hable con el búho en la oficina de licencias, después de la conversación regrese a la montaña y habrá un nuevo personaje que protege la entrada al pantano, habla con él, luego ingrese al Área que está protegiendo llamado "Bosque misterioso, ve al Medio Habla con él nuevamente, regresa a la montaña y luego vuelve a entrar, y ahora te llevará al pantano. Una vez que llegues a la entrada a la mazmorra, derrota a la araña gigante, y después de eso, haga clic en la entrada y la boca se abrirá, lo que te permitirá entrar.

Estas mazmorras requieren que encuentres interruptores ocultos en todos los niveles para eliminar una barricada que protege la salida. (Creo que hay 3), pero escucharás un juego de encanto caprichoso feliz para hacerte saber que la salida ha sido desbloqueada

Mazmorra

Después de completar la mazmorra Primal, regrese a la ciudad y hable con el búho en la oficina de licencias nuevamente, luego regrese al pantano, por encima de la entrada a la mazmorra primaria, verá a Lazarath protegiendo una cerca de madera con un fondo negro, hable con él, y entra en el misterioso bosque nuevamente y vuelve a hablar con él. Regrese a la ciudad y teletransportador de regreso al pantano y la barricada y la Lazarath se habrá ido, ahora puedes entrar al desierto y encontrar la entrada a la mazmorra del fuego.

Pero primero debes hablar con un par de personajes escondidos dentro del desierto, así que explora para encontrarlos y hablar con ellos. Para desbloquear la entrada, debes hablar con Kobo, quien protege la entrada a la mazmorra de fuego, te pedirá que encuentres la sala de descanso y le compre una cola. Explore el mapa un poco para encontrar el mini mazmorra, ingrese y explore hasta que encuentre una máquina expendedora y compre un poco de cola para Colo, luego teletransporta al desierto y hable con Kobo. La puerta caerá y puedes entrar en la mazmorra final.

Después de vencer al dragón, teletransporta a la ciudad, vuelve a hablar con el búho, luego sale y Lazarath está parado en la esquina izquierda de la oficina de licencias, habla con él y comienza la batalla final

Nota: Si en algún momento te quedas atascado y no puedes progresar, podría ser un error del juego, no te asuste. Regrese al menú principal, seleccione su personaje y seleccione "Rebuild World". Esto debería solucionar cualquier problema y permitirle reanudar.

También. Después de vencer al jefe final, cuando vayas a seleccionar tu personaje, presione "New World" y ahora puedes interpretar a tu personaje nivelado en la siguiente dificultad.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
OTXO - Consejos y trucos útiles
Esta guía te mostrará consejos y trucos para ayudarte a vencer y mejorar en el juego....
Ravenbound - Guía para los tipos de tarjetas y el uso de la estrategia
Esta guía ofrece una visión general básica de los tipos de tarjetas y el uso estratégico de tarjetas y fragmentos....