Guías

Fortuna de los fundadores - Consejos para principiantes

Fortuna de los fundadores - Consejos para principiantes

Aquí hay algunas cosas que he trabajado en una gran cantidad de fracasos y un poco de éxito.

Contenido

1. Elegir optimistas incansables

Los dos mejores rasgos para sus colonos iniciales son 'optimistas' e 'incansables'. Si tiene la suerte de obtener un colonista con ambos accesorios para usted, pero lo más probable es que se aburra de hacer clic en las opciones antes de entonces. Tomaré a cualquier colonista más joven que tenga cualquiera de estos rasgos y no sea alérgico a las manzanas o los tomates (ya que esta será su dieta básica durante el primer año).

Debe decir que debe evitar a los colonos con rasgos que afecten negativamente su estado de ánimo o productivamente como pesimista o insomnio. Xenophobes o 'Odias (temporada X)' obtendrán debuffs de humor y serán un dolor en el culo, al igual que en la vida real.

Las habilidades tienen mucho menos impacto que los rasgos, ya que puedes construirlos rápidamente en el juego, así que haz que los rasgos se centren en la etapa de selección de colonists. Asegúrese de leer el pequeño texto de información si no sabe qué efecto tiene el rasgo.

2. Use la configuración avanzada

Vale la pena verificar que estés feliz con estos. Por ejemplo:

Puede darle a sus colonos una mayor longevidad eligiendo la opción de "envejecimiento lento" (si esto no se siente demasiado tramposo para su gusto).

Para los biomas, prefiero que la configuración sea 'principalmente pastizales' para que tenga más espacio para difundir mis edificios y tierras de cultivo. Todos los recursos son renovables una vez que puede pagar minas, por lo que opto por el espacio.

3. Verifique que le guste el mapa

Una vez que sus valiosos colonos estén charlando en la playa, pause el juego y eche un buen vistazo alrededor del mapa.

Quieres ver:

Si no se cumplen estos requisitos, vuelva al menú principal y comience la selección de colonos de nuevo. Un poco de tarea, pero vale la pena una vez que estés en el juego.

4. Sea un buen vecino (al principio)

Eres débil y vulnerable en el juego temprano. No elija ninguna batalla si puedes ayudarlo.

Una vez que tenga su hoguera, consulte la pestaña Diplomacia (si ese es su nombre, el pequeño icono de apretón de manos junto al icono de espada del modo de combate). Esto le mostrará el estado de su relación con las tribus Goblin en el mapa. Lo más probable es que sea neutral con la mayoría de ellos, pero 1-3 será hostil. Asegúrese de saber quién y dónde están. No dejes que tus recolectores deambulen sin sentido cerca de sus campamentos!

Los duendes hacen demandas frecuentes de tributo. Si su barra de relación con ellos está en más o cerca del punto neutral de Midway, puede salirse con la suya sin provocar un ataque.

Verifique lo que piden: a veces no es mucho y puede pagarlo, aumentando sus puntos de relación con ellos. Si parece demasiado empinado, pero eres lo suficientemente amigable con ellos como para recibir un pequeño golpe, entonces adelante y di que no. Pero si ya son hostiles hacia ti y dices que no, entonces ten en cuenta que definitivamente atacarán.

En el juego temprano pueden tener clubes y estás desarmado y sin armadura. Todavía puede ganar el encuentro, pero le tomará preciosas horas de prepararse para el invierno, lo cual es crucial en los años 1 y 2. Tienes mucha agricultura e investigación que hacer. Realmente no tienes tiempo para la guerra! Tómese su tiempo y recuerde que la venganza se sirve mejor. Te divertirás mucho más derrotándolos cuando puedas enviar a tus guerreros entrenados a su campamento y destruir sus chozas (lo que los genera).

También puede ofrecer regalos para construir su relación con las aldeas de duende, pero no tiene que. Si dice 'sí' a sus demandas, le dará un impulso positivo y eventualmente no se enojarán tanto contigo. Lo más importante es que no atacarán, dejándote seguir adelante con las cosas más importantes.

Perdí muchas colonias por los intentos de dominación temprana del juego sobre la isla. Confía en mí, es una estrategia perdedora, pero tómate tu tiempo y serás Königin de toda la tierra.

5. La guerra es rentable

Una vez que esté unos años, debe tener un pequeño campo de entrenamiento militar en marcha. Mejore las habilidades de batalla de sus colonos con un muñeco de entrenamiento y asegúrese de estar armados y blindados con los bancos de trabajo.

Ahora estás listo para luchar!

Podrías destruir a todos los demás en la isla, o podrías establecer un pequeño negocio de armadura de duende y vender sus trajes de tiki al comerciante. Cuando mejoran sus habilidades de colonos, pueden usar esta armadura ellos mismos, pero personalmente prefiero la estética pirata.

Los piratas también son una forma divertida de extraer sombreros por oro. Solo tenga en cuenta que una vez que los hayas convertido en tu enemigo, atacarán bastante duro y con bastante frecuencia. Asegúrate de que estés preparado. Si es así, es una gran fuente de ingresos. Por lo que descubrí, nunca erradicarás a los piratas, obtienen nuevos capitanes y siguen regresando. Esto parece suceder aproximadamente dos veces al año, pero obtendrá una advertencia justa y la oportunidad de evitarlo, ya que al principio puede elegir que pueda aceptar para evitar la pelea.

6. Inspiración

Otra cosa que sugeriría que evite en el primer juego es el evento 'Inspiration for Masterpiece'.

Consume muchos de sus recursos ganados con tanto esfuerzo y luego podría atascarse con la necesidad de beber una cerveza para completarla. La cerveza se puede comprar a los comerciantes, pero su colonista no podrá acceder a ella hasta que tengan un barril de cerveza, lo que requiere mineral de hierro, que sus mineros no calificados no pueden extraer. El tiempo se acabará en este evento antes de que pueda satisfacerlo, y sus recursos se perderán.

No siempre necesitas una cerveza, a veces solo necesitan relajarse o conversar para desarrollar sus ideas, pero sucede con la frecuencia suficiente para no valer el riesgo de la OMI.

Una vez que tenga un banco de cervecería y carpintero, acepte todas las inspiraciones si puede. Los objetos definitivamente valen sus costos de recursos si puede completarlos. Es sorprendente cuánto arte puede alegrar un poco de arte en el lugar.

7. Tener hijos ... antes de que sea demasiado tarde

Finalmente tengo una hermosa colonia en marcha. Diez sobrevivientes expertos y de repente todos se ponen grises. Dentro de un año o dos, todos se han ido! Y ahora estoy en guerra con toda la isla y no tengo a nadie más que Oma y Opa en casa para defendernos.

Una población que envejece es el signo de un bien cuidado para la sociedad, pero también representa la fatalidad para su colonia. Pronto todos cavarán las tumbas del otro, y tomarán tiempo para que lleguen los reemplazos. Cuando lo hagan, no serán calificados e incapaces de manejar las amplias granjas y talleres que ha establecido. Será fácil mantener sus necesidades bien satisfechas, pero el hambre es una amenaza real y los ataques de todos los enemigos que has hecho golpearán mucho más cuando tus novatos no puedan usar armadura y apenas sostener una espada de madera.

Para evitar esto, consulte las necesidades románticas de sus colonos! Durante los meses de invierno, cuando no pueden cultivar, haz que interactúen más. Asegúrese de estar de buen humor: tendrán interacciones positivas cuando estén bien alimentados y, en general, pasen un buen rato. Un colonista hábito cuenta chistes terriblemente molestos, aparentemente.

Una vez que dos colonos son grandes amigos, pueden besar, esto los hace amantes. Mantenga las interacciones positivas hasta que la barra se llene al 'amor a su vida' y luego llene este bar. Si todas sus necesidades están satisfechas, tendrán un hijo instantáneo. No hay etapa de embarazo o infancia, aparece el niño y puede nombrarlos.

Pueden interactuar con otros colonos y objetos, pero no pueden trabajar cuando son niños, que dura unos 100 días. Se alimentarán y cuidan a sí mismos, pero un erudito capacitado para enseñar podrá darles algo de educación (de pie donde sea, no se requiere un edificio escolar). También pueden leer de la estantería infantil para 'aprender habilidades para la vida'. Toda esta educación lleva a un colonista adulto equipado con algunas habilidades útiles (de su elección) cuando llegan a la mayoría de edad.

Otra influencia que tienes sobre la vida de tu hijo son sus rasgos. Al darles experiencias positivas de la vida temprana, pueden desarrollar una lista exhaustiva de todos los rasgos de personalidad positivos y viceversa. Esto los hace mucho más valiosos para su colonia que los migrantes al azar.

Los niños también son realmente útiles para hacer amigos de todos en la colonia porque tienen tiempo para hablar y no mucho más que hacer. Ahora Lonely Max finalmente tiene a alguien que impresionar con sus terribles chistes. Una vez que crecen, ya son grandes amigos de un grupo de personas. Hice que dos niños crecieran juntos y luego me convertí en amantes tan pronto como crecieron y tuvieron un hijo casi de inmediato. Lo cual es bastante extraño, pero maravillosamente eficiente de recursos humanos! Ahora tengo cuatro generaciones en mi colonia, lo que me hace más apegado a ellas de alguna manera.

Espero que se agregue más objetos para los niños a tiempo, sería divertido tener un salón de clases y juguetes y más cosas para su entretenimiento.

8. Hazte amigo de los comerciantes

Tómese el tiempo para charlar y compartir algunas risas cuando visiten. Envíe a su diplomático cuando estén de buen humor para obtener mejores resultados. También puedes enviarles regalos a través de la pestaña de diplomacia, pero oye, hablar es gratis!

Una vez que esté en términos amistosos, los comerciantes le darán un descuento del 15%. También puede llamarlos cuando esté en un ata y pedirles que vengan el mismo día, lo cual es perfecto en una emergencia de finales de invierno o si necesita algún artículo para mantener a la raya a los Piratas.

9. Priorizar cerdos

Domar a los animales lleva mucho tiempo y comprarlos es costoso. Una vez que los tenga, debe cuidarlos, alimentarlos y mantenerlos mansos. Mantener al ganado no es fácil en este juego.

Las vacas son las peores. Comen toneladas y se reconstruyen con demasiada frecuencia. Tengo una colonia de doce años y he decidido no conservar más de tres vacas. Además, no puedes usar su leche hasta que tengas cocina.

Los cerdos son más fáciles de conservar y criar y darle mucha carne, que puede cocinar tan pronto como tenga una fogata. Priorizar los cerdos en tu juego temprano. Sin embargo, es posible que desee esperar uno o dos años antes de agregarlos a su granja. Esas manzanas y tomates desaparecerán rápidamente una vez que tengas animales.

Las ovejas, como era de esperar, te suministran lana, que puedes tejer en tela. No necesitas grandes cantidades de tela hasta que tengas un banco de sastre, e incluso entonces, la ropa especializada es más un lujo que una necesidad. Es bueno conseguir eventualmente pero nada urgente. Así que mantén algunas ovejas una vez que estés contento con cómo van tus cerdos.

10. Algunas cosas que podrías haber perdido

Star Wars Jedi Survivor - Guía de huevos de Pascua Droides
Una breve guía sobre cómo encontrar un huevo de Pascua en el planeta Koboh....
Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...