Guías

Generación cero - Guía de mecánica general

Generación cero - Guía de mecánica general

Esta guía brinda orientación general sobre cómo funciona la mecánica de la generación cero porque gran parte del juego se aprende mediante opciones frustrantes y a veces irreversibles.

Contenido

Guía de mecánica

El diseño de la generación cero

No trabajo por reacción sistémica, por lo que su explicación de esto podría ser completamente diferente de la mía, pero quiero explicar un poco sobre cómo se diseña la generación cero para que pueda entender si es el juego correcto para usted. Este juego sale a la venta a menudo por muy poco dinero en el momento de esta publicación, por lo que mucha gente lo está probando. No hay nada de malo en eso, y para algunos simplemente no atraerá.

Generation Zero comparte tecnología con otro juego Avalanche Studios ha producido llamado Hunter: Call of the Wild. Si tienes este juego y te gusta, entonces es probable que GZ se sienta más en casa. Vale la pena señalar este precursor porque muchos de los mecánicos de GZ dependen de las habilidades de caza: señuelos, atrapados, malabilidad y obstrucción.

Ser efectivo en estos mecánicos, GZ también requiere un pensamiento táctico y paciencia. A medida que aprendes de la batalla después de la batalla, cómo se comportan los robots, puedes comenzar a acercarte a cada encuentro un poco mejor. El equipo ciertamente ayuda como era de esperar ... pero en GZ, especialmente, he visto que innumerables jugadores con equipo de alta gama se golpearon debido a la mala ejecución de una emboscada.

Si vienes del típico paradigma de pie de pie de pie en el que confían la mayoría de los tiradores en primera persona, estarás bastante frustrado, particularmente al principio. Si ese es tu tipo de juego y no puedes hacer el ajuste a un ritmo más lento y más avanzado, será una larga batalla cuesta. Simplemente no está diseñado así.

Eso no quiere decir que GZ no pueda darle momentos frenéticos, aterradores, y levante su pulso. Puede hacer todas estas cosas, pero no alcanzarás esos máximos si te matan 2 minutos en una pelea. Animo a cualquiera a que pruebe este juego y lo disfrute, pero lo entiendo puede que no sea lo que te gusta, a pesar de que desde afuera mira en que parece ser un tirador de primera persona de aspecto muy interesante.

Solo, cooperativa y habilidades

La generación cero se puede jugar solo o en cooperativa con hasta otros 3 jugadores además de ti. Inmediatamente comenzaré con esta comprensión:

Puedes jugar el juego solo. La mayoría de todo funciona como lo haría en la cooperativa, pero jugar solo agrega una capa de dificultad al juego simplemente tomando esa decisión. El combate debe abordarse de manera un poco diferente y las opciones de habilidad realmente pueden ponerle los tornillos si hace los incorrectos. Una nota clave sobre el juego cooperativo es que el progreso en el juego que no sea ganar XP solo se guarda en el juego del anfitrión. Si quieres progresar tus misiones y exploración, debes organizar el juego en Co-op y tus amigos, entonces solo gana XP.

Si sabes que siempre vas a jugar en cooperativa, entonces puedes especializar tu personaje un poco más a una disciplina particular en los árboles de habilidades. Si estás solo, el enfoque debe estar en las habilidades que tienen un efecto más global en cómo juegas. La guía es observar las habilidades y considerar si se aplican en cada encuentro de robots. Si no lo hacen, entonces probablemente no valga la pena habilitar esas habilidades o solo permitirlas al primer nivel para que pueda comprar una habilidad que lo ayude. Algunas cosas universales para ayudarte:

  1. Necesitas balas para matar robots. Muchas balas. Los señuelos y las trampas pueden ayudar a adelgazar los números o dar una gran reducción de daño al comienzo de una pelea, pero eventualmente probablemente se reducirá a que obtengas balas en el objetivo. Hay habilidades que aumentan el daño general y el daño por los componentes. Esas habilidades son aplicables a cada robot en cada pelea. Habilidades que afectan positivamente el dominio de armas y el trabajo de retroceso en todas las armas.
  2. Cada robot tiene componentes que pueden dañarse o volar. Saber esto hace que casi todas las peleas se encuentren con las balas se quedan sin balas.
  3. Saqueará muchas cosas y no tendrá mucha capacidad para llevarlo o almacenarlo. Puede aumentar su capacidad de transporte y la economía de fabricación puede ayudarlo a convertir la basura en cosas que puede usar.
  4. Hasta muy tarde en el juego, las probabilidades siempre están en su contra. Los robots vienen en números más grandes, son más precisos y pueden tomar mucho más castigo de lo que puede. Es seguro asumir que nunca tienes la ventaja.

Combate

Algunos puntos generales sobre los robots y el entorno del juego GZ:

Algunos robots tienen armas AoE, pero todavía solo disparan esa arma a un objetivo. Si hay más de un robot, los dos pueden involucrar al mismo objetivo o diferentes.

Pero ciertamente puedes. Para disparar a un objetivo, un robot debe tener adquisición y estar estacionado. Cuanto menos un objetivo estacionario sea, más difícil será para ellos. Incluso si no está disparando, moverse de la cubierta a la cubierta en rápida sucesión y golpear robots desde diferentes ángulos sigue obligándolos a restablecer su posición táctica. Si tienen que restablecer su posición para disparar, no pueden dispararle. Esto es muy explotable en escenarios individuales pero menos, por lo que cuando se supere en número porque múltiples robots tendrán adquisición en un solo objetivo. Aún así, minimiza la cantidad de robots que le disparan en cualquier momento.

La mayoría de los ataques CQ de los robots son decentemente devastadores. No quiere decir que no pueda interactuar con los robots de cerca porque cuanto más se acerca, es muy probable que obtenga la mayoría de sus balas en el objetivo, pero debe tener en cuenta que cuando estás lo suficientemente cerca la mayoría de las veces los robots Intentaré dañarte con un ataque CQ.

Los vehículos no quemados, los paneles eléctricos en edificios, los tanques de propano y los barriles rojos se pueden usar con un efecto impresionante. Tenga en cuenta que las explosiones tienen daño a salpicaduras y le hará daño. Pero atraer a los robots a estas cosas con radios o matrices de comunicaciones y ver la carnicería que se aplica a los bits no se vuelve viejo.

Rivales

Mientras matas con éxito a los robots en una región dada de GZ, eventualmente verás una gran advertencia de que un robot con un nombre se convirtió en rival. Este es GZ respondiendo a su éxito continuo. Los rivales aparecen mientras matas más y más robots. Son como un jefe, pero puedes tener muchos rivales a la vez, por lo que no hay exactamente una jerarquía.

Los rivales simplemente golpean más y esponan más balas. Cualquiera que sea su fórmula para ganar peleas contra robots regulares, también funciona para rivales.

Además de los rivales, más éxito significa que obtienes más engendros de robots y "grupos de batalla" más grandes de ellos. Es una forma de aumentar la dificultad sin establecer la dificultad en el nivel más alto.

Necesito llegar a un punto de habilidad más temprano que tarde? Ir a una región con muchos rivales. Mátalos. El rival en sí resulta mucho XP y, a menudo, tienen amigos con ellos. Toda la batalla rival puede obtener un equivalente XP o mayor de lo que la mayoría de las misiones te dan.

Salir y matar los scrapheads

Espero que puedas encontrar algo de esta información útil. No está destinado a ser una guía de extremo a extremo para la generación cero, dejé muchas cosas. Escribí esto porque el comienzo del juego es difícil para los nuevos jugadores, y la falta de algunos tutoriales básicos devuelve al juego a muchas personas antes de que lleguen a donde llega a Stride y ofrece una experiencia realmente única.

El salvaje ocho - hombre vs. Archivo de guardado de logro salvaje
Salvo por el logro hombre vs. Salvaje (sobrevivir hasta el día 200)....
TATODOW - Guía de misión final (campaña)
Un tutorial sobre cómo vencer la misión final en la campaña de desmontaje....
Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....