Guías

Gone Rogue - Guía de logros 100% completo

Gone Rogue - Guía de logros 100% completo

Guía simple de los logros en Gone Rogue.

Contenido

Cómo obtener todos los logros

Logros de la historia

Primer atraco grande

El comienzo está configurado

Ladrón experimentado

Hombre libre

Amigo fiel

Salvador de la humanidad

Solo progresa la historia. Completamente imperdible.

La prueba dura

Difícil pero no imposible, su mayor obstáculo será el edificio del ministerio. Es una gran dificultad para hacer que tus habilidades aún no estén desarrolladas. Si superas que el juego se abre con otras opciones para ayudarte. Algunos consejos en general:

Logros de dominio

Ladrón maestro

Maestro asaltante

Cracker maestro

Ladrón maestro

Carterista maestro

Hacker maestro

El truco para hacer todo esto en una sola carrera es acaparar antigüedades, solo debe donar tantas antigüedades como necesite para desbloquear las ventajas y progresar cómodamente, el juego natural puede llevar fácilmente la mayoría de las habilidades a 70-80% a las que usted Luego puede centrar las antigüedades en los libros de habilidades para una sola habilidad para llevarlo al 100%, volver a cargar su guardado y hacer el siguiente.

El único con el que personalmente tuve problemas fue el robo, esto se puede solucionar fácilmente al abrir deliberadamente todo lo que vea y que pueda hacer de manera segura. Intenta hacer todo en el atraco en general si solo puede nivelar tus habilidades.

Especialista

No es difícil, extrañamente, pude jurar que esto apareció de mí agregando puntos de beneficio para que puedan contar para esto. Sin embargo, incluso si no son muy fácil lograr 12 especializaciones, hable con cada personaje completamente y tome cualquier entrenamiento ofrecido. También hay algunos libros que te dan hazañas y algunos dados de forma gratuita como progresión de la historia.

Logios de hazaña

Altruista

Albert es un mendigo a las afueras del lugar de Karl que pide cupones de alimentos y da "nada" a cambio, al principio. Este logro debería ocurrir naturalmente porque debería darle todos sus cupones de alimentos, ya que las ganancias de él superan con creces el pequeño dinero que valen los cupones de alimentos. Además, al comienzo de cada acto importante, la mayoría de las tiendas también refrescan su stock de transporte de cupones de alimentos, que también puede comprar y dar a Albert.

Perfeccionismo

Más fácil de completar en el primer atraco, la carnicería. Tenga en cuenta que "sin levantar la alarma" no significa que simplemente no alertar a nadie, el medidor de alarma debe permanecer en 0% de atracción completa. La forma más fácil de fallar en la que la gente no piensa es deslizar cosas a la intemperie y un hostil notando más tarde. Esto tampoco está bloqueado, así que no dude en hacerlo fácil si necesita.

Sinvergüenza

Cualquier persona que pueda ser alertada cuenta como un hostil, debe ser 5 personas diferentes. Una cosa que el logro no te dice es que el atraco debe ser completo para recibir esto. Por esta razón, el distrito de Slaughterhouse hace el mejor lugar para hacer esto, ya que su objetivo principal es bastante fácil de lograr rápidamente. También necesitará un mínimo de 3 Petards para lograr este logro también.

Logros de colección

bibliotecario

Hay muchos libros que se encuentran en los atracos, también todas las antiguas que intercambias también te consigue un libro. Además, completar la misión secundaria de la medalla del décimo aniversario al concesionario antiguo te da 1 de cada libro de habilidades también.

Curiosidad

Hay más de 100 notas en todo el juego, por lo que incluso puedes perderte algunas y aún así obtener este logro de forma segura, el final de las estadísticas de los atracos te dice cuántas notas tenía un atraco si quieres encontrarlas todas.

Colección completa

Comenzando con la mansión del comandante y continuando durante el resto del juego, cada atraco tendrá una antigüedad que puedas encontrar. Hay más de 10 disponibles para que pueda perderse una pareja, pero no muchos.

Contrabando

Salvador Slumdog

La guía combinada de Ouroboros King -
Aviso rápido, nunca he hecho algo así antes, así que tengan paciencia conmigo....
Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....
Trinity Trigger - Cómo desbloquear el multijugador cooperativo
Para desbloquear la mecánica cooperativa del juego, tendrás que borrar las primeras 3 mazmorras y desbloquear los tres personajes....