Gremlins Inc

Gremlins Inc - Estrategia

Gremlins Inc - Estrategia

Estrategia

Comience con la ubicación. De hecho, hay mejores lugares para estar al principio que otros.

En mi opinión, el mejor personaje posible para recoger es "el agente secreto". De hecho, de esa manera comienzas en el centro del mapa, y puedes ir más o menos a cualquier lugar que quieras, dependiendo de las cartas que obtengas. Creo que es el comienzo posible más flexible y, por lo tanto, lo convierte en el mayor.

Luego, tiene múltiples opciones: el coleccionista, el fiscal, el jugador, el indigente, el gerente y el ingeniero. Creo que esos tienen casi la misma cantidad de pros y contras. Están lo suficientemente cerca de las ubicaciones que probablemente les otorgan dinero fácil gracias a algunas tarjetas, o cualquier ventaja temprana que pueda obtener.

Ahora viene el comerciante. No es el mejor lugar, pero no es el peor. Sin embargo, estás bastante lejos de nada útil, lo que hace que sea más difícil comenzar.

Por último, pero no menos importante: los malditos, el ladrón y el político. Esos son la peor ubicación inicial posible, ya que tienes que pasar por una desgracia. Si aún así, esas son las únicas opciones posibles que le dan, le aconsejaría que no tome el maldito, ya que su desgracia se coloca de una manera que es difícil de contrarrestar, y no tiene un cuadrado de ingresos por delante de usted.

Eso es todo para las ubicaciones, el comienzo del juego.

Entonces, puedes elegir tus cartas. Presta atención a los que descartas, ya que no estarán en el juego hasta que el mazo vuelva a barajar. Esa es una información que tienes sobre tus oponentes que no.

Ahora viene todo lo demás. ¿Cuál es la mejor manera de jugar? ? ¿Deberías intentar ir gobernador?? Si se concentra en obtener dinero, si evita obtener demasiada malicia?
No hay una respuesta correcta, ya que hay múltiples formas viables de jugar el juego.

Sin embargo, ser gobernador podría ser subestimado por muchos jugadores. He visto, una y otra vez, jugadores que no se atrevieron a tomar los sobornos dejados por otros oponentes.
Puede que me equivoque, pero la mayoría de las veces, tomar esos sobornos te llevará a la victoria. No teman a la malicia, ya que su peor efecto no tiene ninguna consecuencia para el gobernador. No tendrá que pagar más, ya que está exento de pagar sobornos !

Hay algunas tarjetas que te perjudicarán por tu malicia. Sin embargo, lo más probable es que obtener esos sobornos ha sido más valioso en un juego largo.

Ahora, hablemos de dinero. ¿Es seguro mantener dinero? ?

La mayoría de las veces, es mejor no. Si tiene suficiente dinero para comprar algo, no seas codicioso y compreslo. Sin embargo, si tienes una opción: o ganas más dinero o construye algo, elegiría ganar más dinero.

De hecho, a tus oponentes tendrán dificultades para tratar de hacerte perderlo. No hay tantas tarjetas que les permitan hacerlo, y no son libres. Si la desgracia que le reduce a la mitad el dinero de cualquiera por dos ya ha ocurrido, no se preocupe y vaya a por ello.

Ahora que se dice, hablemos de tarjetas en general. A veces, podrías tener malas manos, tarjetas malas. Algunos jugadores van y los cambian a Inferno. No tengo idea si eso es bueno o malo, ya que no lo hago yo mismo. En mi opinión, hay un gran riesgo, ya que tienes que pasar por dos desgracias para nuevas tarjetas y solo 100 oro. Como lo veo, si ya tienes algo de dinero, no lo hagas. Si no tienes nada, no hay dinero, sin tarjetas, entonces se vuelve viable, ya que no tienes nada que perder.

De cualquier manera, si su mano es mala, debe considerar usarla tanto como pueda. Intente usar más de uno en un turno, de esa manera, nuevas opciones, mejores opciones, saldrán.

Por último, realice un seguimiento de las tarjetas que se usan. De hecho, hay una cantidad limitada de cada carta, y saber qué carta ya no está en juego puede ser de gran ayuda. Por ejemplo, si sabe que no hay más una tarjeta de "configuración", ya que dos de ellos ya han sido utilizados / descartados, sabe que no será arrestado, siempre y cuando no tenga tarjetas criminales. contigo. Y lo mismo ocurre con muchas situaciones. Si ves a un oponente con 900G entrar en Inferno, pero se descartaron "The Armageddon Clock" antes, sabes que no hay nada malo que aparezca. Etc.

Oh, y otra cosa que he notado. Cuando usa una tarjeta en una desgracia y elige cuál se aplicará a su oponente, el que no elija se descarta. Por lo tanto, preste atención: saber qué desgracias todavía hay que puede ser bastante útil. Por ejemplo, si solo quedan 4 desgracias, y "un terrible accidente" aún no golpeó, es posible que desee reconsiderar ir al tesoro.

Al principio del juego, no deberías intentar obtener una puntuación. Durante las primeras 10-15 rondas, su más alta prioridad debería ser aumentar los ingresos y mantener la malicia baja. Los ingresos valen la pena durante todo el juego, y la malicia también es importante en el futuro. Esto funciona especialmente bien en 4 juegos de jugadores, ya que las personas generalmente no te dirigirán si tienes la menor puntuación. Además, sé que dijiste que la malicia no importa, pero no estoy de acuerdo. Incluso si usted es el gobernador, aún será golpeado por las cartas de karma, así como varias otras cartas que se dirigen al jugador con la más malicia. Además, si ganas mucha malicia y luego pierdes una elección o la roban el usurpador, entonces estás jodido. He visto a los jugadores adelantarse desde el principio, pero luego paralizar porque su malicia es demasiado alta y, por lo tanto, tienen que gastar todo su dinero en sobornos a medida que se mueven por el tablero. Y, existe la desgracia que hace que todos los jugadores pierdan dinero igual a 10 veces malicia, por lo que cada punto de malicia es al menos 10 dinero perdido en algún momento.

La otra cosa importante para el principio es obtener tarjetas permanentes. El acelerador, el ayudante automatizado, la inversión sólida y otras poderosas tarjetas permanentes realmente dan sus frutos a la larga. A medida que el juego se acerca al final, debes cambiar tus prioridades y comenzar a preocuparte más por el puntaje y el dinero.

En cuanto a la mecánica de ubicaciones: diría que casi siempre vende votación/puntaje en la oficina/mercado. Por lo general, no me salteo un giro en la planta. Usar el volcado suele ser útil, especialmente si es el más pobre, y especialmente si no tiene votos que perder. La cárcel no es un camino hacia la victoria en juegos cortos o clasificados, así que trate de escapar rápidamente. El buen comportamiento suele ser mejor ya que puede obtener atractivo, amnistía, libertad condicional u otras tarjetas que reducen la longitud de la oración. Personalmente, no recomiendo usar el infierno desde el principio porque significa obtener más malicia y desgracias. El casino está bien, pero generalmente lo visito si tengo una tarjeta fuerte. Si visita el tribunal, generalmente debe confiscar un voto a menos que no tenga mucho dinero. El tesoro puede ser un buen lugar para visitar incluso si no tiene una tarjeta, ya que siempre obtiene dinero gratis. El banco es excelente, especialmente temprano y siempre debe aumentar los ingresos a menos que solo queden unas pocas rondas. Es difícil llegar al avión astral, pero una estrategia es aterrizar en el primer lugar de soborno y luego jugar una carta de movimiento de 6 para llegar allí. De esta manera, es menos probable que las personas lo inspeccionen o lo arrestaran. En cuanto a omitir un giro en el plano astral, no es una mala idea a menos que solo queden unos pocos turnos.

Competir por la gobernación puede ser útil, pero generalmente no lo intento durante las primeras elecciones. Tus sobornos seguirán siendo lo suficientemente bajos como para que no importe. Más adelante en el juego, aunque se vuelve mucho más útil ser gobernador, ya que ahorras más dinero y tus oponentes probablemente estén pagando sobornos más altos gracias a su malicia acumulada.

Las cartas del caos también son importantes, y los nuevos jugadores a menudo se olvidan de usarlas. El sacrificio es el más utilizado, pero no se apresure a usarlo si solo tiene una buena tarjeta permanente para deshacerse de. Army of Chaos es una de mis cartas favoritas porque incluso si no tienes forma de gastar dinero, siempre puedes usarlo. Puedes quedarte atrás en los puntos y otros jugadores te ignorarán, y luego en las últimas rondas gastas 1000 en el avión infierno o astral y de repente estás a la cabeza. Las cartas del caos que cuestan votos también pueden ser buenas, pero no las uses si todavía es un tiempo hasta el juego final y te costaría la elección.

Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....
Magical Drop Vi - Cómo desbloquear a todos los personajes del juego base
Te ayuda a desbloquear todos los personajes en todos los modos de juego....
Warframe los mejores enlaces y configuraciones para el juego de controladores de fluidos
Esta guía detalla mis enlaces de clave personalizados y mis configuraciones en el juego para permitir la experiencia más fluida y cómoda en el control...