Guías

Grow Defense - Guía para superar los niveles y la agricultura

Grow Defense - Guía para superar los niveles y la agricultura

Consejos de estrategia

Esta es mi estrategia, por lo que no aterrizo en un nivel tan difícil que no puedo avanzar y estoy atrapado de agricultura lenta para comprar actualizaciones.

Construye tu defensa hasta el punto de que puedas jugar automáticamente con velocidad 2x y grandes enemigos (Kitty Cat seleccionado). Luego, cuando llegue a un nivel que no puede pasar, gaste su dinero en actualizaciones e intente nuevamente. Si aún no puede pasar, disminuya la velocidad del nivel a una velocidad 1x y, si es necesario, use enemigos de tamaño regular y debería poder pasarlo, es probable que sea un nivel de jefe y esos ajustes lo atravesen. Ahora necesitas cultivar hasta que puedas despejar los niveles de 2x velocidad y grandes enemigos una vez más.

Esto es importante no quedarse atascado en el nivel de la isla, una vez que supere LVL 500 en la isla, puede ir al bosque y si por alguna razón se atasca en un nivel en el bosque, no puede pasar a una velocidad 1x y enemigos de tamaño regular (( Probablemente porque dejaste de seguir mi consejo), siempre puedes regresar a la isla y la granja ayuna un nivel allí.

Si te encuentras completamente atascado, debes renunciar, comenzarás desde cero, pero recibirás monedas de renacimiento para gastar en la tienda Rebirth. Esto le dará poderes desde el principio y facilitará el progreso a través de las etapas.

Agricultura

Idealmente, si vas a cultivar por algún período de tiempo, digamos de la noche a la mañana mientras duermes. Es mejor poder pasar el nivel a una velocidad 2x y con grandes enemigos para los retornos de la agricultura máxima. Recuerde asegurarse de que se seleccione el botón de agricultura, así como el botón automático. No uso el botón AFK, aparte de guardar algunos de los recursos gráficos de sus computadoras, estoy seguro de lo que hace.

Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
OTXO - Guía de la monja en el bar
Al interactuar con ella, puede elegir qué armas de fuego están disponibles para sus enemigos....
Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....