Guías

Gujian 3 - Consejos y missables

Gujian 3 - Consejos y missables

Una guía breve y concisa en inglés que enumera los misiones del juego y evita la mayoría de los spoilers.

Contenido

Consejos útiles y missables

Lista de missables

Consejos

También hay algunas escenas semi escondidas, pequeños detalles y misiones cortas aquí y allá entre las misiones principales tan pronto como el prólogo que busca en la cueva en alcance ámbar, tratando de cruzar la masa del agua en el abismo sin nombre antes de drenarlo, cuando regresa a El antiguo lago de ostras con Yue o la búsqueda de encontrar al perro en dentong para nombrar algunos. Simplemente revise el mapa posibles marcadores y busque regularmente antes de moverse en la historia principal. No todos los eventos están marcados.

Intenta hacer todas las misiones que puedas antes de procesar con el parche principal si eres un complemento porque muchos de ellos son tiempo limitado. Esto también se aplica para obtener las cartas del mini-juego de mazo.

Se dice que las notas ocultas de la profundidad sin nombre son una de las misiones secundarias más fáciles de fallar. La nota que la gente suele perder es la 2/4 detrás de la fogata en medio de alguna formación rocosa cuando su grupo descansa y se divide. Hablando de eso, tan pronto como salgas de la cueva, hay algunas misiones en el tablero de yanping que solo puedes completar esa noche. También puedes pescar ranas en el estanque temprano en ese ranura de tiempo.

No te obsesiones con la búsqueda de la medicina de 5 softcents de la mujer gujeán 1 en Skyelk, es un elemento de búsqueda muy tardío que puedes obtener en la Junta de Misión de Yangping. Esta búsqueda no desaparece.

También está el jefe secreto verde de Tung. Pero es difícil de perder, verifique y haga clic en el elemento de la espada verde Tung en su inventario después de obtenerlo, derrota a los espíritus de los maestros de la espada en la espada grana y ir a Quixia para finalmente enfrentarlo. Es una pelea difícil pero no es tan difícil dejarlo para el final del juego, se recomienda el nivel 30.

Finales alternativos para algunas misiones

Spoilers suaves por delante

Hay algunos puntos de "elige tu aventura" en el juego que conduce a las finales alternativos ahora infames para algunas de las misiones principales.

Cómo obtener estas finales ya se explica en otras guías. De todos modos, no recomiendo las terminaciones alternativas en el primer playtroteo (salvar el amor de golondrina y matar al herrero). Extrañarás a dos jefes geniales y sus trofeos al final Dungeon de esta manera. Ninguna de esas decisiones altera el final real del juego.

La elección entre Beilou y el cachorro de shadowshase en la secuencia de Dreamchaser solo cambia una escena y un trofeo.

TATODOW - Guía de misión final (campaña)
Un tutorial sobre cómo vencer la misión final en la campaña de desmontaje....
Combat Master - Cómo fácilmente rango agrícola, arma y BP XP
Esta es una guía breve sobre cómo cultivar fácilmente XP....
Transformers Fall of Cybertron - Cómo derrotar a mejores jugadores en el modo multijugador (para principiantes)
Aunque hay muchos jugadores que tendrán un mejor movimiento, reflejos y apunte que tú, hay ciertas configuraciones y tácticas que puedes usar para obt...