Guías

Disparos renacidos - Cómo desbloquear el marco de Lei Luo y el thundurus gruñido

Disparos renacidos - Cómo desbloquear el marco de Lei Luo y el thundurus gruñido

Guía compacta pero completa para desbloquear el marco de lei luo y el rendimiento de gruñido. Incluye las mejores armas, ascensiones y algunos consejos y trucos adicionales para cada acto.

Contenido

Guía para obtener el marco de lei luo y obtener el logro de gruñido tundial

Introducción

Para desbloquear el marco exclusivo de Lei Luo y el logro acompañante "Growl tundurous", el jugador tiene que completar el siguiente desafío:

En modo solo, borre los 4 actos usando solo francotiradores/fundición en dificultad de pesadilla o superior (jugando como Lei Luo).

Esto significa que hacer daño con cualquier otro tipo de arma fallará el intento! Equiparlos está permitido, pero tenga mucho cuidado! Para evitar que ocurran accidentes, solo recomiendo recoger francotiradores.

Afortunadamente, este desafío no es tan diferente de la mayoría de los juegos de lei luo no maneños.

Las mayores diferencias son una primera etapa potencialmente más difícil y el hecho de que tienes que jugar solo, solo ..

Mejor arma

Las siguientes armas caen bajo la clase de francotirador:

Taladro sangriento, doble calibre, arco dorado, goshawk, llama penetrante, picadura, ala de ataque, pájaro carpintero.

Al comenzar, elija cualquier francotirador que pueda encontrar. Una vez que tenga la oportunidad, equipe el simulacro sangriento. Esto por múltiples razones:

Penetración de bala

Jugar solo significa que eres el objetivo principal de todos los enemigos en todo momento. Puedes evitar ser señalado disparando a los enemigos que están alineados, como a menudo tienden a hacer cuando se invaden. Las balas también penetran en los escudos de los caballos y los secuaces, haciéndolos muy fáciles de tratar con.

Efecto de sangrado apilable

El 10% del daño otorgado se aplicará como sangrado, lo que se ocupa de un dama real cada segundo para 5s, evitando escudos y armaduras. Este efecto puede apilarse indefinidamente y hará que la barra de salud de los enemigos se derrita literalmente después de solo un par de disparos! Esto es sorprendente contra las élites y los jefes.

Otra ventaja es que puedes dejar que los enemigos de baja prioridad se desangren mientras te reposictas y te mueves a otro objetivo.

Gran hitbox, velocidad rápida de bala

Puntos débiles muy fáciles de golpear!

Las inscripciones más efectivas son las que aumentan:

Tasa de fuego, capacidad de revista, velocidad de recarga y daño por sangrado

Las mejores ascensiones

Básico

(Aegis Voltaic)

Muy bien

Todos estos aumentan el daño de un solo objetivo, necesitaban matar a las élites y los jefes

(Ojo de la tormenta)

(Surge de voltaje)

(Thunder Turbo)

Bien

(Caballero de la sombra)

(Suministro mágico) + (tormenta)

Ola clara

(Lightning de Void) + (convertidor de rayo)

Mejor mejora inicial

"+20 Shield Max, -50% de intervalo de recuperación de escudo"

"El escudo no se romperá inmediatamente después de recibir un daño por descanso, y el héroe será invencible durante 2 segundos (CD: 180)"

“Después de lanzar la corriente fatal, elimine los efectos elementales inmediatamente. En los siguientes 2, gane inmunidad a los efectos elementales y reduzca el daño tomado en un 60%"

"+0.3% de daño de arma permanente después de Crit. golpear a más de 15 m de distancia "

"Comienza el juego con un rifle de francotirador patrimonial"

Tutorial final rápido

acto 1

Elija una mejora inicial y un arma del cofre, si no hay francotirador disponible, es mejor reiniciar. Perderás mucho tiempo usando la fundición. No use demasiado dinero en mejoras de armas hasta que hayas encontrado un gran rifle de francotirador! (preferiblemente taladro sangriento)

Acto 2

Idealmente, deberías haber equipado el rifle de francotirador que vas a nivelar y completar la carrera con algún lugar de este acto. (Después de que la pelea de jefes también esté bien, encontrarás suficientes artesanos en el acto 3 y 4)

Acto 3

Estas grandes etapas abiertas hacen que sea fácil mantener su distancia. Solo ten cuidado de explotar linternas enjambres de ti, llévalas con un rayo.

Acto 4

No te apresures. En este punto infliges mucho daño, pero también los enemigos, mantén tu distancia. Los monos siempre te apresurarán, la mejor manera de deshacerse de ellos es probablemente la cadera.

Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Magical Drop Vi - Cómo desbloquear a todos los personajes del juego base
Te ayuda a desbloquear todos los personajes en todos los modos de juego....
Shadows of Doubt - Cómo resolver cualquier trabajo
Alguna vez siente que le han dado muy poca información sobre cómo encontrar a alguien para un trabajo? Aquí le mostramos cómo llegar a cualquier parte...