Guías

Hades - Guía básica (recompensas, dioses, armas)

Hades - Guía básica (recompensas, dioses, armas)

Una colección de consejos, trucos y estrategias para tener éxito en Hades!

Contenido

Consejos, trucos y estrategias

Introducción

Hades es inusual en el género de Roguelite, ya que recompensa enormemente el conocimiento del jugador. No solo habilidad, no solo experiencia, sino conocimiento de la mecánica en sí misma. Por lo tanto, me gustaría ayudarte a ayudarte a patear trasero!

Como cada juego se genera al azar, este no es un tutorial. Solo una colección de conocimiento que te permite Git Gud ™ en este buen juego. Hay varias listas clasificadas para ayudarlo a tomar las decisiones que enfrentará, y algunos consejos generales sobre jefes y enemigos.

Clasificación de recompensas para la habitación

Al elegir su próximo encuentro basado en la recompensa ofrecida, siempre tome habitaciones con Daedelus Hammers. Estos son inmensamente poderosos, generalmente modificaciones que definen la ejecución de sus armas principales.

A continuación, normalmente querrás tomar habitaciones con God Boons. Estas son las segundas recompensas más poderosas en casi todos los casos. A menos que esté a punto de morir o en otras circunstancias inusuales, casi siempre es mejor elegir una habitación con dos bendiciones al mismo tiempo. Tendrás que pelear una batalla muy dura, con enemigos de élite que te atacan mientras el dios que has enojado te arroja cosas, pero obtendrás dos habitaciones en potencia. Dado que siempre hay un número establecido de habitaciones en cada bioma, este es un gran problema!

La oscuridad, las gemas, las llaves y el néctar proporcionan beneficios a largo plazo que se acumulan entre carreras. Como tal, recomiendo tomarlos por la mayoría de las otras opciones, excepto bendiciones y martillos. De todo lo anterior, la oscuridad aumenta más directa y rápidamente su poder, seguido de las teclas.

Centaur Hearts (Max Life), Poms of Power (niveles de bendición) y cambio OBOL (dinero) en la utilidad relativa basada en su situación. Una cosa a tener en cuenta es que en la mayoría de los casos, las habitaciones con dinero como recompensa le dan menos dinero de lo que costaría comprar los otros tipos de recompensas.

Ranking de Dios

Todos los dioses ofrecen bendiciones que tienen elementos temáticos similares: Zeus hace un rayo, Poseidón ofrece poderes de agua, Athena otorga defensa, etc. Por lo general, estos tienen un cierto tema en términos de elementos de juego. Ayuda saber qué Dios ofrece qué, qué dioses son útiles para su carga actual, qué dioses son siempre útiles y qué dioses nunca son útiles. Una cosa a tener en cuenta es que cada uno de los siguientes solo puede tener una bendición que lo impulsa: ataque, especial, reparto, tablero. Entonces no puedes tener un ataque que golpee a las personas con rayos, las congele, las debilita, las empuja hacia atrás y las envenena. Fastidio, pero una buena idea de equilibrio.

Una cosa a tener en cuenta sobre esta lista es que casi todos los dioses ofrecen una variedad de impulsos muy poderosos. Hasta que comience a llegar al fondo de la lista, todos tienen mucho que ofrecer. A pesar del número 5, por ejemplo, Poseidón ofrece un poderoso impulso de daño situacional, así como tal vez la mejor llamada de Dios en el juego. De todos modos, de lo mejor a peor, aquí vamos!

1. Hermes - Speed

Hermes es único entre los dioses del juego, jefe. A diferencia de todo el resto, no tiene bendiciones específicas para atacar, Dash, Dodge o Special. Por eso, sus bendiciones se pilan con casi todo, y todos tienen algo en común: la velocidad. Te dejará moverte más rápido, Dash More, tendrá la oportunidad de ataques enemigos de dodgo automáticos, y así sucesivamente. De una nota especial son su bendición que le permite dodge automáticamente, ya que aumenta enormemente su capacidad de supervivencia, y su bendición que le da dinero cada vez que ingresa a una habitación, lo que se suma a muchas más actualizaciones compradas a través de una carrera.

2. Atenea - Defensa

Athena es notable porque sus bendiciones son útiles en cualquier construcción, prima. Tiene una bendición anti-trampa extraordinariamente poderosa que puede reducir el daño de las trampas hasta en un 90%, lo que hace que ya no una amenaza. Su llamado es uno de los dos más poderosos, que te hace sencillo invencible durante varios segundos, lo cual es genial contra los jefes. Su bendición de tablero es, con mucho, la mejor del juego, aumentando el tiempo que eres invencible durante tu tablero, además de hacer que refleje los ataques. Esto te permitirá hacer cosas geniales como los divisores de Instakill (cosas fantasmas de bruja) al reflejarles su bola mágica explosiva!

3. Dioniso - curación, veneno

Qué buen chico y un verdadero compañero! Si bien el alcohol no normalmente te mejora con el tiempo, lo hace en este juego. Dioniso tiene una bendición que te hace obtener una salud máxima extra de néctar. También tiene uno de los mejores aficionados al juego: la bebida fuerte, que hace que las fuentes sanen todo daño y te dan un apilamiento de daños permanentes. También inflige un poderoso efecto veneno en los enemigos, llamado "resaca", que hace un daño muy significativo con el tiempo. Esto es especialmente útil para tácticas de golpe y fuga, o ataque débil que golpean varias veces o desde una gran distancia. Como beneficio adicional, esto te permite matar poderosas figuras míticas de tremendo poder con una resaca para puntos de humillación adicionales. Maravilloso por darle al jefe final lo que merecen.

Pero ten cuidado! Su bendición de elenco es llamativo y un poco divertido, pero es una opción de trampa para engañar a los novatos: elimina el enorme debuff que su elenco se aplica normalmente.

4. Deméter - Daño, enfriar

Ella es una verdadera imbécil y no le ofrece a su pequeño boons en absoluto en la primera parte del juego. Sin embargo, cuando finalmente la desbloqueas, ella le da algunas cosas bastante buenas. Las principales cosas que te ofrece son impulsos increíbles para atacar y ataques especiales: un gran porcentaje de daños aumentan más una dolencia de estado realmente desagradable que hace que los enemigos sean significativamente más lentos. No suena mucho, pero abofetea diez pilas a los jefes y vea cuánta diferencia hace.

Pero cuidado! Su elenco, creando un cristal de hielo de aspecto láser de aspecto genial, también te roba el enorme debuff que tu elenco normalmente inflige. Su capacidad de referencia también es muy lenta, por lo que inflige menos daño en la función que en teoría.

5. Afrodita - Cratones de daño

Muy bien, así que deja mucho que desear en el departamento de personalidad. Pensarías que la diosa del amor se especializaría en hacer que las cosas no te ataquen, o tal vez cura la magia. Pero no. Las bendiciones de Afrodita ofrecen a nuestro pequeño padrino el mayor impulso de daño para atacar y especial de cualquiera en el juego. También aplican una dolencia de estado que hace que los afectados causen menos daño. Más boons de afrodita mejoran esta dolencia de estado aún más, lo que hace que reduzca aún más su daño o haga que le tomen aún más daños!

6. Poseidón - Mixto

Mientras se pone en la lista, Poseidón todavía ofrece algunos impulso sólidos a su sobrino "Little Hades". Lo mejor de todo es que él es el tío genial que todos desearíamos tener. En su propia opinión, también es más guapo y más divertido y más poderoso que Zeus. También es el único Dios que no posee y provoca a los otros dioses sin sentido, y es generalmente un tipo súper genial. De todos modos, él ofrece una variedad mixta de bendiciones. Él es el único Dios que aumentará sus ingresos de la oscuridad y las gemas, con una bendición que aumenta la cantidad que gana y otra bendición directamente dándote golosinas en ese momento y allí. Sus efectos de retroceso pueden ser poderosos, pero necesitas saber qué estás haciendo para aprovechar al máximo ellos. Lo que realmente lo distingue es su llamado de Dios, que es probablemente uno de los dos mejores del juego, incluso a niveles bajos, te permitirá hacer mil daños a un enemigo o dos con solo el 20% del medidor de Dios lleno, y Explicará absolutamente a los jefes en niveles más altos. Un alto nivel, el llamado de Dios de la Poseidón de alta rareza puede causar más de 10,000 daños!

6. Ares - mediocridad

Ares es el dios de la guerra. En un juego sobre matar cosas, pensarías que sería de gran ayuda para su primo, pero desafortunadamente ese no es el caso. Él es el primer dios que realmente cae en el territorio "medio" para la fuerza de la bendición. Su elenco es incómodo y lento. Sus bendiciones que ayudan a atacar y de alguna manera no aumentan el daño base, sino que infligen una dolencia de estado llamada "fatalidad", que establece un temporizador después del cual el enemigo recibe un gran éxito. Pero esto irónicamente funciona muy mal para un estilo de juego agresivo (algo de la guerra que es, es pfft), ya que no obtienes una ventaja por los golpes repetidos hasta que el ataque se desencadena. Su llamado de Dios es básicamente Poseidón solo mucho peor. Afortunadamente, tiene una bendición que aumenta el daño de todos tus ataques, especiales y moldes, por lo que tiene algo bueno que ofrecer.

7. Zeus - sobrepecialización

Bastante decepcionante para el rey de los dioses, Zeus tiene poco que ofrecer a un joven. Su acuerdo está causando rayos y rayos de cadena, que son un impulso muy pequeño para sus éxitos regulares, mucho más bajos que Afrodita, Deméter o Poseidón. Sin embargo, sus bendiciones van muy bien con unas pocas armas seleccionadas que golpean con frecuencia por bajo daño. Solo tiene una sinergia realmente útil, irónicamente con su propio escudo. Combinar sus bendiciones de rayo con el aspecto Zeus del escudo hace una cantidad absolutamente masiva de daño con sus frecuentes éxitos. Aparte de eso, sin embargo, dirijo claro.

8. Artemisa - vergüenza

A pesar de ser uno de los dioses más geniales con los que su primo interactúa, sus impulso son notablemente débiles. Se centran en golpes críticos, que aumentan el daño, pero impredecible y sin un estatus debuff como el enormemente útil. Es muy útil saber que se necesitan exactamente seis puñaladas para matar a un lazo, y a veces matarlos en tres no es de gran ayuda.

Clasificación básica de armas

Siendo un juego sobre golpear enemigos con armas, las armas son una gran parte del juego. Obviamente. Pero cuales son buenos? Más tarde, desbloqueará "aspectos", que son variantes de las armas con impulso adicional y, a veces, inconvenientes adicionales. Primero, hablemos de las armas en general sin sus aspectos especiales. De lo peor a mejor ..

6. Espada

Elige la espada a dos manos como tu arma y Zagreus serán castigados por elegir un arma tan estereotipada que también esté fuera de lugar en el mundo griego amante de la lanza. Conoces la frase "Jack de todos los oficios, Maestro de Ninguno"? La espada es que, solo un énfasis extremo en "Master of None". Tiene el tercer peor daño en el juego, el segundo peor rango en el juego y el peor juego defensivo absoluto en el juego. Los puños y la lanza, superarlo en cada categoría.

El ataque de la espada es un combo de tres golpes de corto alcance aburrido. Hace poco daño por segundo, muy corto alcance, y tiene un tiempo de recuperación anormalmente largo en los éxitos posteriores del combo base. Para una molestia de bonificación, el tercer golpe de tu combo te lleva hacia adelante, así que buena suerte luchando contra algo flotando por lava con esto.

El ataque especial es un área de efecto de efecto centrada en Zagreus. Tiene uno de los peores tiempos de ataque en el juego, con un largo período de control reducido y un gran retraso entre comenzar y terminar el ataque. Tampoco puede obtener una bonificación de la soporte con este especial, por lo que es casi inútil contra los jefes.

5. Pistola

Hablando de armas que están fuera de lugar, el arma (wut) hace el daño más bajo de cualquier arma en el juego. Luchar contra el tercer jefe o incluso los minibosses de la tercera área hará que mueras de aburrimiento incluso antes de morir de desgaste, ya que se desprende de la salud del enemigo. También es el arma técnicamente más compleja en el juego: necesita volver a cargar tanto su ataque como especial, y el retraso imposiblemente largo del especial entre el lanzamiento y el golpe hace que el auto -A y inútil sea inútil. Se podría decir que es muy especializado para matar a los enemigos menos peligrosos del juego.

El ataque principal dispara balas, como esperaría. Lo que quizás no haya esperado es que también pueda estar disparando pequeños globos de agua por todo el daño que causa. Es bueno para los enemigos con la dureza del papel de seda húmedo, como cráneos flotantes y carros explosivos, y absolutamente nada más.

El ataque especial hace un buen daño, pero es el ataque más difícil de lograr en todo el juego. Lanza una granada en un arco muy alto (el entrenamiento de armas de Zagreus no incluía los lanzadores de granadas obviamente). Sin embargo, con práctica y gran suerte con los martillos, el especial eleva el arma a un nivel muy alto de poder. Es más difícil de usar y depende completamente de la suerte, pero ya no es débil.

Interludio!

Ahora nos estamos metiendo en las cosas buenas. Hay mucha menos diferencia entre las cuatro armas principales, ya que hay entre los cuatro primeros e inferiores dos. Si bien la espada es objetivamente mala y el arma es complicado y requiere mucha suerte y habilidad, hay mucho que gustar sobre los cuatro primeros y puede hacerlo bastante bien con cualquiera de ellos.

4. Arco

El arco generalmente hace un daño deficiente, pero lo hace muy de manera muy segura, y tiene una opción o dos para un mayor daño.

El ataque regular del arco dispara una flecha. Asombroso! La captura es que puede cargarlo y liberarlo en un momento específico para hacer daño de bonificación, lo que le permite hacer un daño decente a largo plazo, con la desventaja de requerir atención y tiempo para hacerlo.

El ataque especial del arco es básicamente una escopeta de flechas. Mayormente inútil desde lejos, excepto para aplicar la fatalidad de Ares. Sin embargo, puedes correr hacia la cara de un chico malo (o mejor aún, atrás) y liberar este ataque para hacer un daño muy bueno. Hmm ... Si tan solo hubiera una manera de combinar el gran daño del ataque de la escopeta con la seguridad del ataque regular. (Presagio!)

3. Lanza

Esto es probablemente lo que la espada debía ser. Es un verdadero gato de todos los intercambios: buen rango, daño decente, ataques rápidos, además es seguro y muy fácil de usar.

El ataque regular es la estrella del espectáculo. Es bueno básicamente en todo excepto el daño, que todavía está a millas por delante del arma. Excepcionalmente adecuado para un estilo defensivo, esto le permite aplicar efectos de estado con impunidad relativa, o simplemente apuñalar cosas a la muerte con bendiciones que aumentan el daño (o ambos, como la bendición de Ataque Chill Demeter). También tiene un ataque giratorio cargado que ... no es muy útil por sí solo, pero puede ser impulsado para ser genial con Daedelus Hammers. Si tan solo hubiera una manera de obtener el rango y la velocidad de la lanza con salida de daño real (presagio!).

Lamentablemente, el especial es el peor en todo el juego. Tiras tu lanza, y con el botón siguiente presionas que la chupas hacia ti. Tiene un gran alcance y un daño terrible, que es básicamente inútil ya que la lanza ya tiene un rango tan bueno. Para mayor molestia, no puedes atacar mientras tu lanza no está en tus manos (duh), por lo que tu única opción después de tirarla es retrasarla.

2. Blindaje

El escudo tiene un rango muy pobre, pero tiene un daño bastante bueno si no sabes lo que estás haciendo, un daño realmente bueno contra los mooks si sabes lo que estás haciendo. Como era de esperar, el escudo también cuenta con el juego defensivo más fuerte del juego.

El ataque principal es como la espada: una breve combinación de ataques a corta distancia. Hace un daño sorprendentemente alto para golpear al enemigo con lo que es nominalmente una herramienta defensiva! Como un bono, sin embargo, devuelve a los enemigos. No parece genial hasta que te das cuenta de que haces daño adicional por llamar a los enemigos a las cosas. Domina eso y puedes hacer un trabajo corto de cualquier cosa que puedas volver a una pared.

El ataque especial es bastante útil. Lanza un escudo para un daño bajo en gran rango, similar al especial de la lanza. Sin embargo, a diferencia de la lanza, esta es una gran adición al conjunto de movimientos del escudo, ya que tiene un rango realmente pobre en la mayoría de los casos, por lo que un ataque de largo alcance es bueno contra algo como un carro explosivo o un imbécil flotando sobre lava. Si tan solo hubiera una manera de hacer que el lanzamiento del escudo haga más daño. (Presagio!!)

La mención especial es lo que sucede cuando sostienes el ataque: usas el escudo como ... un escudo. Cualquier cosa que te atace desde el frente (que es casi todo en todo el juego) solo rebota, no es necesario esquivar. Si tienes la paciencia, esto hace que el escudo sea tremendamente mejor ya que ahora es tan fácil de esquivar. Liberar el botón de ataque da como resultado una carrera de escudo, lo cual está bien, pero el verdadero punto aquí es solo bloquear cualquier cosa que prefiera no tratar de esquivar. Synernges excepcionalmente bien con algo así como Hangover: solo aplique algunas pilas con su ataque regular o especial, luego Cower con miedo sostenga valientemente la línea detrás de su escudo mientras el enemigo muere por su cuenta.

1. Puños

Aquí estamos, estos son el verdadero negocio. Imagine la espada solo si no apesta, con ataques mucho más rápidos y, por lo tanto, más daño por segundo más mucho menos vulnerabilidad mientras ataca. Esto tiene un rango muy bajo, pero hace un daño tremendo de cerca debido a lo rápido que golpea.

El ataque regular es genial. Es como la espada o el escudo en el que es de bajo rango, pero es mucho más rápido y, por lo tanto, más dañino que cualquiera. Esto también te permite obtener algunos éxitos y esquivar rápidamente si no tienes tiempo para un combo completo.

Curiosamente, el especial es similar e igualmente útil como el ataque regular. Es un uppercut, que hace mucho daño por golpe con un tiempo de recuperación, pero a diferencia del especial de la espada, esto golpea básicamente tan pronto como presiona el botón.

En particular, el ataque y el especial de esta arma funcionan muy bien juntos, y de hecho el ataque especial se puede insertar en el ataque regular como parte de su combo. Esto es excelente para aplicar dos efectos de estado en un combo: infligir frío y débil a un enemigo en un combo lo hace mucho menos una amenaza.

¿Por qué usar diferentes armas??

En Hades, obtienes recompensas cada vez que alcanzas nuevos hitos para cada arma. Así que terminar una carrera una vez con cada arma te dará seis series de las recompensas (un diamante, una Ambrosia y dos sangre de titán por carrera completa). Sin embargo, para obtener otro conjunto de recompensas con la misma arma, debes completar una carrera a un nivel de calor más alto que antes.

El calor se incrementa cuando agrega ciertas sanciones a la ejecución, como se describirá en una sección posterior. Es lejos, lejos, más fácil terminar seis carreras con cada arma que terminar treinta y seis carreras con un arma, porque con treinta y seis calor se enfrentarás a enemigos increíblemente poderosos mientras tu ofensiva, defensa, movilidad , versatilidad, y básicamente todo lo demás está nerfado al infierno.

Por lo tanto, para obtener diamantes, Ambrosia y Blood de Titán con la menor dificultad, querrás terminar aproximadamente el mismo número de carreras con cada arma. Esto es genial, ya que te da un incentivo para aprender y jugar con cada arma. Es por eso que vale la pena conocer los aspectos de cada arma, aunque la espada es generalmente terrible, eventualmente necesitará usarla, y con los aspectos correctos en realidad puede ser bastante bueno.

Así que ahora, te voy a contar sobre los aspectos de arma individual. Con cierto conocimiento y habilidad, en su mayoría no puedes apestar incluso mientras usas la espada o el arma!

Clasificación de armas de aspecto

Después de desbloquear todas las armas con las teclas Cthonic, puedes comenzar a usar diferentes subtipos de cada arma, llamados "aspectos". Cada arma tiene tres aspectos disponibles inicialmente, luego un aspecto oculto desbloqueado mucho más en el juego. Es importante tener en cuenta que los aspectos ocultos no son universalmente mejores que los aspectos regulares ... y de hecho a menudo son absolutamente terribles. El primer aspecto de cada armas, los aspectos de Zagreus, siempre es como la versión regular, excepto con un aficionado menor, y tales tienden a ser muy débiles. Aquí está mi clasificación de todas las armas, incluidos sus aspectos.

24 - Guan Yu Spear (aspecto oculto)

Esta arma de un famoso héroe chino es tanta basura que es un insulto a Guan Yu, a China y a toda la raza humana. Lo principal que esto hace es reducir su salud dramáticamente, con un máximo del 50%, y aún peor antes de actualizar completamente. Te da una cantidad insignificante de Regen de salud, lo que no importa porque vas a morir mucho más rápido de lo que puede curarte. El jefe final podrá matarte en menos de un segundo si tienes mala suerte. También es muy lento, lo que hace que sea difícil jugar a la defensiva.

23 - Gun de Hestia

El truco aquí es que si lo recarga manualmente, hace mucho daño adicional en el primer disparo. Lo cual no tiene sentido, porque eso le da una velocidad de ataque tan lenta que estarías mejor usando el arco o la lanza.

22 - Gun de Zagreus

La versión regular del arma pero con más munición antes de necesitar recargar. Todavía hace daño abismal sin mucha suerte con los martillos.

21 - Gun de Lucifer

Esto es genial porque dispara un láser, y ese láser hace más daño con el tiempo. La desventaja es que necesitas quedarte quieto o ataques de ataque para mantener el daño en aumento, y el ataque de tablero te hace mucho más vulnerable que un ataque regular. Tampoco puede beneficiarse de la capacidad especial de mortero muy fuerte de las otras armas, lo que hace que esta sea una de las armas menos dañinas.

20 - Rama Bow (aspecto oculto)

Este es probablemente el arma más peligrosa para usar en todo el juego. Lo elegante de este arco es que el ataque especial debufa a los enemigos de tal manera que reciben daño cuando cualquier enemigo recibe daño de algo más que lo especial. Pero esta habilidad hace daños pequeños. El ataque principal tarda mucho tiempo en cargarse, mientras que Zagreus es un pato sentado.

19 - Espada de Poseidón

Es una espada cuyo especial golpea tu hechizo de cristal de enemigos. Esto significa que básicamente arruina el debuff que pones en los enemigos cuando los golpeas con un hechizo. Herp derp.

18 - Espada de Zagreus

Es como la espada base solo un poco más rápido. Todavía un mal rango, daño, y Zagreus todavía se ve tonto usando.

17 - Zagreus Spear

Esto te da una bonificación a tu ataque especial, que es peor que el ataque normal y, por lo tanto, no es mejor que la lanza base.

16 - arco de Zagreus

Es como el arco normal, solo con la oportunidad de criticar. A nivel máximo, esto le brinda un sólido +30% DPS. no esta mal, pero tampoco es estupendo

15 - Beowulf Shield (aspecto oculto)

Incómodo y sin problemas, este escudo en realidad te hace recibir un poco más de daño. Todos estos ataques de armas son más lentos de lo normal, haciendo significativamente menos DPS y haciéndolo más vulnerable. Sin embargo, tiene un truco fresco: cargue las piedras de sangre en el arma, y ​​cuando te apresuras, causa una explosión que hace mucho daño.

14 - Lanza de Aquiles

Esto te da un daño adicional después de que lo arroes ... pero cuando lo arrojas, en lugar de tirarte de vuelta a ti, en lugar de eso, te teletransporta. Esto interrumpe cualquier Stunlock que tengas y te impide atacar continuamente.

13 - Hera Bow

Tiene un truco ordenado: cargue los cristales de sangre para una explosión gigante en el golpe!

12 - némesis espada

Use el ataque especial y obtenga un 30% de posibilidades de criticar durante tres segundos. Esto se traduce en +60% DPS, finalmente haciendo que la espada sea peligrosa.

11 - Zagreus puños

Esto te da una pequeña oportunidad de evitar daños. Aún así, son puños y, por lo tanto, atacan rápido y hacen un buen daño.

10 - Escudo del caos

Esto hace que el ataque especial normalmente inútil en una bestia real. Después de que te apresure, el ataque especial lleva a seis escudos en lugar de uno en un patrón de propagación. La clave aquí es que se apresuren a los toros detrás de algo y luego los dispare con seis puñeteras de escudo, un poco difíciles de hacer un montón de daño.

9 - Zagreus Shield

Finalmente, un aspecto de Zagreus que realmente brilla. El daño base del ataque principal se incrementa en 15, lo que puede no parecer mucho, pero esta es una de las pocas bonificaciones que es multiplicativa con bendiciones.

8 - Eris Gun (Best Gun)

Ahora finalmente estamos llegando a algún lugar. Si te disparas con la habilidad especial, haces hasta un enorme 75% más de daño por cualquier tipo de ataque. Esto supera el triste daño de la pistola y lo convierte en una amenaza legítima, mientras mantiene la bonificación de largo alcance y fuego rápido.

7 - Hades Spear (mejor lanza)

Esta arma enciende el ataque giratorio cargado inútil para marcar en los enemigos durante diez segundos, aumentando su daño contra ellos en un enorme 150%. Esto supera de manera ordenada y dramáticamente el daño bajo de la lanza.

6 - Demeter Fists

¿Te gustan los números realmente grandes?? Esta es una buena opción, entonces. Cobras el arma golpeando con ataques básicos, luego usas tu ataque especial a algo que te molesta para obtener hasta seis éxitos de dama completa. Ay!

5 - Zeus Shield (Best Shield)

Esto también reemplaza el tiro de escudo de Derpy normal con un increíble disco gigante gigante de fatalidad. Lanza un escudo giratorio que debe ser tan ancho como Zagreus es alto, haciendo un daño masivo y, lo más importante, le permite continuar usando su ataque normal mientras vuela volando. Una de las armas raras que tiene ataques principales y especiales útiles, por lo que puedes combinar algo como Afrodita y Deméter para paralizar por completo a cualquier enemigo mientras causa un gran daño.

4 - Talos puños

Ojalá los puños tuvieran más rango? Este par de puños hace eso, una especie de. El especial tira de los enemigos hacia ti, y luego los superas en sus grandes rostros estúpidos. Aún mejor, le da +50% de daño durante seis segundos, dando a los puños aún más DPS y superando su mayor debilidad, la falta de rango.

3 - Gilgamesh Huists (mejores puños, aspecto oculto)

Esto es lo que la espada Guan Yu y el escudo de Beowulf desearán que fueran. El aspecto de Gilgamesh ataca significativamente más lento que el aspecto base, pero hace mucho más daño. Se siente muy bien usarlo también, pruébalo. Como beneficio adicional, te da dos guiones adicionales. El especial es realmente extraño y sobre todo inútil, puliendo al enemigo con una penalización media a la defensa y una gran ventaja al daño, luego hace un montón de daño unos segundos después. Ignora esa parte.

2 - Arthur Sword (mejor espada, aspecto oculto)

Sabes cómo la espada es básicamente terrible en todos los sentidos? Excalibur también podría ser un arma completamente diferente. Es increíblemente lento pero probablemente tenga el más alto en todo el juego. También le brinda 50 salud adicional (joder, Guan Yu) y tiene un gran alcance y el ataque especial crea un campo especial que ralentiza los enemigos, aumenta su defensa y ralentiza los proyectiles. Si tienes suerte, haces más de 2.500 daños en un solo golpe: esta arma es un poco lenta pero aniquila cualquier cosa.

1 - Quirón Bow (el mejor arco)

Aquí está - El verdadero negocio. Golpea a un enemigo con un disparo regular y puedes disparar hasta tres voleas de flechas con tu ataque especial en el que se encuentra en los enemigos. Básicamente es una escopeta de referencia de rango ultra largo. Enorme daño, un rango increíble y aún bastante simple de usar. Nada se compara con la facilidad con la que puedes borrar enemigos en el rango. Una de las armas más defensivas de todo el juego, ya que el especial es muy rápido para disparar y en realidad puede viajar más allá del alcance de toda la pantalla.

TATODOW - Guía de misión final (campaña)
Un tutorial sobre cómo vencer la misión final en la campaña de desmontaje....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo arreglar los logros que no se desbloquean en Steam
Si enfrenta problemas con los logros que no se desbloquean, esta guía debería ayudar....
Carnívoros Caza de dinosaurios - Consejos básicos de caza
10 consejos de caza simples que los cazadores de novatos pueden usar....