Guías

Calefacción - Guía de estrategia básica

Calefacción - Guía de estrategia básica

Desde los objetivos del juego hasta la moneda minera, utilizando la terminal y pirateando a tu oponente, este artículo cubre los conceptos básicos de la fase de estrategia en calefacción.

Contenido

Guía de conceptos básicos de estrategia

Monedas y mineros

En la fase de estrategia, se les da dos mineros criptográficos para extraer dos tipos diferentes de moneda, hierro (ITC) y oro (GTC).

El hierro se usa para comprar artículos de la tienda, incluidos más mineros, generadores y software.

Siéntase libre de gastar tanto de esto como sea necesario, ya que el hierro es inútil fuera de la fase de estrategia. Para comenzar, se les da algunos mineros de hierro para comenzar dependiendo del tamaño de los equipos más grandes (si el equipo más grande del juego consta de tres jugadores, cada equipo tiene tres mineros de hierro para comenzar).

El oro no es tan útil en la fase de estrategia, sin embargo, es vital para ganar la fase. El oro se usa para comprar armas, munición, armadura y otros equipos que se utilizarán en la fase de acción de procedimiento, así que recopile tanto como pueda. Además, el equipo con la mayor cantidad de oro al final de la fase de estrategia obtiene un punto, así que vigila a tu oponente y asegúrate de que estés haciendo todo lo posible para obtener más oro que ellos.

Así es como se ven los mineros. El de la izquierda minas de oro, mientras que el de las minas derechas hierro.

Se pueden comprar mineros adicionales a través de la tienda. Tenga en cuenta que cada minero requiere tres módulos de energía para funcionar correctamente, por lo que se recomienda que compre un generador además de un minero. (Los generadores se asignarán automáticamente a un minero no asignado y viceversa). Si te quedas sin puntos para generadores, la energía se puede dividir entre ellos, o la energía se puede no asignar de otro minero (más sobre eso más adelante).

Generadores y energía

Los generadores se utilizan para proporcionar energía a los mineros criptográficos. Se compran en la tienda y se desarrollan en la sala opuesta a la sala minera. Cada generador tiene tres ranuras de energía que puede proporcionar, que se pueden dividir entre diferentes mineros.

El generador

Para controlar los generadores, debe usar el terminal. Hay dos comandos que puedes usar. Estos son, asignan y no lo alivian

Asignación le da a los mineros una cantidad establecida de energía que se utiliza para aumentar las velocidades mineras. Cada minero puede tener un máximo de tres ranuras de energía asignadas a él. Primero, encuentre el nombre del generador desde el que desea asignar energía y asegúrese de que tenga suficiente energía disponible. Mire su pantalla y encontrará el nombre del generador en la parte inferior. Luego, encuentre un minero para asignar esa energía, nuevamente buscando el nombre en la parte inferior del monitor. Luego, especifique el número de ranuras para concederlo, que van desde 0-3. (En la mayoría de los casos, usará tres.) Luego, ejecute al terminal y escriba el comando que se muestra a continuación:

Asignar

Por ejemplo, si está asignando tres ranuras de energía desde Red_Generator_0 a Red_goldcoin_3, el comando sería: Asignar RED_GENERATOR_0 RED_GOLDCOIN_3 3 3.

Unlocate simplemente elimina todas las asignaciones de energía que tiene el generador. Esto se puede usar para proporcionar más energía a otros mineros, o al piratear. El comando es simple.

no asignado

Por ejemplo, si no está asignando toda la energía de RED_SOLEPANEL_2, el comando sería: desanimarse rojo_solarpanel_2

La terminal

Los terminales controlan toda la tecnología en su base y pueden usarse/piratearse para proporcionar acceso a la infraestructura de sus oponentes. Esto se encuentra entre el generador y la sala minera.

El terminal proporciona un menú de enfoque automático si está utilizando un controlador o no conoce los comandos, sin embargo, puede escribirlo usted mismo si lo desea. Al interactuar con el terminal, puede comenzar a escribir comandos.

Estos son los comandos básicos:

Hackear

Ofensa

Para hackear, necesitas software. Todo el software se puede comprar en la tienda en la pestaña Software, seguido de verificar las diversas pestañas para ayudarlo a navegar por los programas de ofensiva, defensa, malware o "Essentials."

Una nota rápida sobre el software: todo el software se compra en la tienda y viene en tres niveles. Cada nivel permite que el programa se ejecute más rápido (o en algunos casos, le otorgue algo de tiempo extra). Se proporcionará una descripción de lo que hace el programa en niveles más altos.

La tienda, compra software interactuando con esta persona.

La piratería se realiza en tres pasos:

  1. Buscar la llave

Para obtener la clave, debe comprar el software Keyfetch en la tienda en la pestaña "Ofensa", que le costará alrededor de 15 hierro (multiplicado por el nivel que está comprando). Después de que alguien en su equipo compre Keyfetch, ejecutarlo en la terminal escribiendo "Keyfetch"

  1. Descifrar la clave

Después de un tiempo, recibirá un mensaje en su terminal que indica que la clave cifrada ha sido capturada. Para descifrar la clave, compre el programa KeyCrypt en la tienda en la pestaña "Ofensa". Después de comprarlo, ejecutarlo en la terminal escribiendo "KeyCrypt"

  1. Conectar

Recibirá una notificación nuevamente una vez que se descifra la clave. (No se preocupe, no necesita recordar la contraseña que se muestra.) En este punto, la terminal de tu oponente está abierto y listo para que ejecute comandos en su infraestructura. Para conectarse, simplemente escriba "Conectar"

Después de estar conectado a tu oponente, notarás el nombre en la parte inferior izquierda cambia. Desde aquí, cualquier comando que ingrese se ejecutará en la infraestructura de tu oponente. Ahora es un buen momento para comenzar a ejecutar malware, no asignar a sus generadores o incluso asignar sus generadores a sus propios mineros. Desconectar en cualquier momento escribiendo "Desconectar"

El malware es una excelente manera de encerrar a tu oponente y retrasarlos. El malware se puede comprar en la tienda y solo se puede usar una vez. El malware, como todo el software, tiene niveles que dificultan que el antivirus detecte y elimine el virus, sin embargo, cada nivel tiene un costo adicional. Para usar malware, conéctese a la máquina de sus oponentes y luego escriba "Ejecutar"

Si no tiene malware, o desea complicar aún más los planes de su oponente, le recomiendo que no esté asignando a todos sus generadores. Puede hacer esto usando el comando "UnlOCLOCE" de antes. Un gran método de ataque es ejecutar urmineNow, luego no asignar todo. Esto impide que a sus oponentes reasignen sus generadores, y los evita atrapados con 0 energía hasta que su antivirus elimine el virus.

Malware

Urminenow

Defender contra hacks

La defensa se realiza pasivamente utilizando software. Todo el software es pasivo y no requiere ninguna interacción del usuario para que funcione después de comprar el programa.

Para defenderse contra sus oponentes accediendo a su terminal en primer lugar, compre el programa Cifryptor. Que cifra su llave que hace que sea más difícil para KeyCrypt descifrarla y comprarle algo de tiempo. (Nota: Después de que tus oponentes obtengan tu clave con Keyfetch, esto no tendrá ningún efecto. Si recibiste una advertencia de que tus oponentes capturaron tu clave, no compres esto.) También puede comprar "Keylock", lo que hace que sea más difícil para su oponente acceder a su clave con Keyfetch.

Si su clave ya se ha visto comprometida, compre un antivirus y un firewall.

El antivirus eliminará el malware después de que su oponente lo ejecute. Esto llevará tiempo, lo que se puede reducir comprando versiones más altas. Este programa es pasivo y no se requiere interacción del usuario para eliminar el malware. Aparecerá un mensaje en el terminal si detecta y elimina el malware.

El firewall desconectará a tu oponente después de una cierta cantidad de tiempo. Dependiendo del nivel de su firewall y el nivel de gorila IP de su oponente, detectará automáticamente y desconectará las conexiones extranjeras.

Warframe - Cómo ganar siempre en Komi (Duviri)
Si bien el Komi AI siempre es 100% preciso, puede explotar algunas de sus reglas para ganar siempre....
Shadows of Doubt - Cómo rendimiento
Gran impulso de FPS a costa de calidad. Probado en R5 3600 + 1070Ti, mejorado de 720p a 1440p y FPS promedio pasó de 50-70 a 90-150....
Ostranauts - Carrera 101
Debajo de esta sección básica, contendrá múltiples spoilers y otra información que quiera evitar, si desea jugar el juego como está destinado a jugar....