Guías

Hell Letse Lo suelte - Guía rápida para nuevos jugadores

Hell Letse Lo suelte - Guía rápida para nuevos jugadores

Contenido

Guía de recién llegados

Esa larga parte de la guía a nadie le gusta

El trabajo en equipo es esencial en el infierno de soltar, y los jugadores deberían priorizar ayudar a su equipo a ganar en lugar de solo tratar de matar. El modo de guerra es el modo de juego más común, y los jugadores deberían centrarse en la limitación y el mantenimiento de puntos para obtener una ventaja.

Explicación de guerra súper rápida

El modo de guerra en el infierno Let Loose se basa en el modelo clásico de los puntos de límite. Cada punto de gorra tiene un "punto fuerte", que está representado por un círculo negro, y cuatro cuadrados que lo rodean, que sirven como el área de la tapa blanda. Cuantos más jugadores en el área de la gorra suave, más rápido se capturará el punto. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los jugadores deben evitar la construcción de guarniciones en el área de Strong Point donde puedes atrapar la infantería amigable.

Guía de clase muy rápida

En cuanto a la selección de clases, cada clase tiene un papel específico que puede ser valioso para lograr la victoria. Si bien cada clase es útil a su camino, algunas clases son más adecuadas para ciertas situaciones que otras. Aquí hay algunas sugerencias para clases que pueden ser particularmente útiles.

Líder de escuadrón

El SL es la clase más importante del juego, así que asegúrese de tener una en tu escuadrón. Como líder del escuadrón, puede emitir órdenes y construir guarniciones (puntos de generación para todo el equipo) u OP Puntos para su escuadrón. Para construir una guarnición en territorio amigable, necesita 50 suministros (esa es una caja de su apoyo). En el territorio enemigo, necesitas 100 suministros, y dos apoyos deben trabajar juntos para construirlo. Puede usar marcadores desplazando la rueda del mouse o haciendo clic en el mapa. Puedes ver marcadores de otros SLS, pero tu equipo solo puede ver tus marcadores. Entonces, por favor ping ese tanque que ves para tu escuadrón de tono de tipo u otro.

Construir ubicación de desove y fuerza a las personas haz su oferta, intente escuchar al comandante.

Ingeniero

El ingeniero puede construir y reparar fortificaciones, implementar minas antitanque y demoliciones. Los ingenieros son cruciales en las posiciones de defensa, particularmente puntos fuertes. Mi consejo es crear puntos de estrangulamiento en lugar de atrapar a su equipo dentro de los puntos fuertes con cable.

Construir nodos para tu escuadrón:

  1. Trae suministros detrás de Blue Line.
  2. Construir nodos dentro de los primeros 2 cuadrados (se salvará si pierde el segundo último punto).

Apoyo

La clase de soporte puede proporcionar municiones y suministros. Son particularmente útiles en la posición de llevar mulas a algún lugar al lado del líder del escuadrón, que puede construir guarniciones para todo el equipo. Siempre es mejor construir una guarnición con apoyo porque el enemigo no puede detectar un camión de suministro o una caída de suministros. Esta clase es 10/10, e incluso puedes tener un lanzallamas.

Sea mejor del mejor repartidor de suministros con un rifle premium y 2 cajas de terror (munición).

Médico

La clase Medic puede sanar y revivir a los compañeros de equipo. Son especialmente útiles para defender las posiciones, donde pueden mantener a su equipo curado y revivir a los compañeros de equipo caídos rápidamente. Escucharás mucho "gracias" ese día.

Omaha Beach es tu pan y mantequilla.

Reconocer

Por favor, comprenda que no hay nada como un francotirador de primera línea en este juego! Solo dos escuadrones de Recon por equipo, y ambos tienen que mantener su fortaleza en la línea de fondo enemiga. Destruir nodos enemigos o matar artillería enemiga es más o menos tu trabajo como reconocimiento. Es un juego aburrido cuando estás haciendo lo que se espera, y si no estás haciendo lo que se supone que debes hacer, tu equipo será limpiado por algunos proyectiles.

Vamos a disparar a ese chico de artillería enemiga.

Antitanque

En lleva 2 cohetes, cardillas y minas o en la pistola, para la URSS en rifle, pero nos apeguemos a cosas útiles.

Puedes dañar todos los tanques enemigos con bazucas o Panzerfausto alemán golpeándolos a la parte posterior del vehículo, si estás cazando enemigo, y otro transporte, simplemente huele tan feo directamente a la cara o al motor, le va a gustar. Las minas son increíbles, solo colóquelos donde espere, el vehículo enemigo, preferiblemente, si encuentra un camino fangoso o se ahoga, tienen que pasar para mejorar su día.

Porque en la carga de la pistola consigue apoyo, suministra o vaya a soportar los primeros suministros de caída y construye su arma, después de construir su arma, puede pasar a roles a otra persona para que puedan hacer lo mismo.

Boom boom?

Artillero

Qué decir, no vayas primero porque tu arma de arma es simplemente increíble. Quédate atrás en el edificio de la colina, encuentre un buen lugar, suprima las posiciones enemigas mientras tu escuadrón avanza a las trincheras. (Puedes hacer que tu enemigo vea borrosa y proteja a tu escuadrón). El MG42 es el mejor rifle de francotirador. Solo encuentre un área abierta y algunas víctimas.

Tu eres el peligro!

Si bien clases como Rifleman y Asalto pueden ser útiles en ciertas situaciones, pueden no ser la mejor opción en cada escenario. Los jugadores deben considerar las necesidades de su equipo y la situación en el campo de batalla al seleccionar una clase.

Guarniciones? Qué es eso?

Garrisons son puntos de engendros que son críticos para el éxito de su equipo en el infierno. Sin ellos, su equipo no tendrá puntos de engendro y probablemente perderá el partido. Tener múltiples guarniciones puede darle a su equipo una ventaja estratégica, lo que le permite flanquear, defender y atacar de manera más efectiva.

Al construir guarniciones, es importante seguir algunas pautas. En primer lugar, la distancia mínima entre las guarniciones debe ser de 200 m, lo que es equivalente a un cuadrado en el mapa del juego. Esto le permite predecir dónde construir otra guarnición o dónde esperar una guarnición enemiga si encuentra una. Además, es importante evitar atacar directamente desde su guarnición si aún no está expuesto al enemigo. En su lugar, trate de mover 50 metros a un lado y atacar desde allí para evitar perder la guarnición demasiado rápido.

Worbital - Guía de rendimiento de los accidentes
Cómo ganar los accidentes muy esquivos suceden el logro....
El experimento Obscura cómo obtener 3 logros rotos
Lo primero que debes saber es que no se pueden obtener todos los logros en el juego en este momento....
Rebobinar o morir las 5 ubicaciones de Pequeño Piggie
Todo lo que tienes que hacer es dispararles....