Guías

Rompecabezas de hentai mosaique cómo obtener todos los logros (usando árbol de habilidad)

Rompecabezas de hentai mosaique cómo obtener todos los logros (usando árbol de habilidad)

Guía de logros 100%

Prefacio

18+ Edad solo. No abra Guía si la edad menor.

Introducción

Déjame aclarar esto. Este juego parece fácil de terminar como muchos juegos de jigsaw de Hentai, pero en realidad no es. Se necesitan bastantes horas y tal vez incluso un segundo juego hasta que todos los logros desbloquean. No terminará en 5 minutos a 1 hora como Hentai Girl y buscará niñas. Hay 7 caracteres cada uno con 3 a 4 rompecabezas. Total de 30 rompecabezas en todos. El primer rompecabezas por personaje está escasamente vestido. A medida que te mueves, es tercero o cuarto rompecabezas, se vuelven completamente desnudos en la vista xxx. El número de piezas o bloques para voltear y resolver el aumento en el tercer o cuarto rompecabezas del progreso del personaje. Los bloques se colocan en varios grados de complejidad, desde estar en ángulo hasta ser una vista de espejo en el ángulo. La idea es seguir haciendo clic hasta que coloque en el lugar correcto para completar la imagen.

Hay un árbol de habilidades. Hay 5 habilidades:

  1. Ojeada - Para resaltar y ver qué piezas se colocan incorrectamente.
  2. Golpe crítico - Corrige piezas circundantes en el clic de una pieza al azar.
  3. Bomba de resolución - Establece correctamente un grupo de piezas en un área de rompecabezas 6-9 piezas conectadas. Simplemente haga clic en un área con la mayoría de las piezas mixtas juntas.
  4. Resolver aleatorio - Igual que Solve Bomb, pero aquí corrige aleatoriamente las 6-9 piezas aleatorias en todos los ámbitos.
    Resolver bomba y resolver al azar son habilidades que más le encantará mientras automatiza la resolución de rompecabezas más grandes sin ningún esfuerzo manual de clics.
  5. Regeneración de maná - Necesita hacer clic en estos sin parar para que le permita usar la bomba Random y resolver con más frecuencia con menos tiempo de enfriamiento. Para esto necesitará un clicker automático del mouse. Hay media docena de logros como resultado de hacer clic en esto 10000 veces. Todas las habilidades se pueden nivelar hasta el nivel de 20. Excepto Peek que solo necesita 10.

Así que comience con los primeros 2 rompecabezas de personajes más pequeños por personaje y, a medida que obtienes puntos de habilidad, sube las habilidades comenzando con Peek. El descanso no se desbloqueará hasta que se nivele la vista 5. Después de echar un vistazo, suba el éxito crítico. El éxito crítico es más tedioso, ya que entra en juego solo cuando colocas piezas manualmente en clic. Así que nivello hasta 20 porque más niveles, más críticos golpes al azar ocurren de 1 a 3 por rompecabezas. Después de obtener 30 éxitos críticos [habilidad usada 30 veces] y el nivel 20, deja de usarlo.

Ahora nivele de maná, resuelve bomba y bomba aleatoria. Cuanto más suban de nivel, más automatizará los clics en el regenerador de maná, más puede usar la bomba de resolución y resolver poderes aleatorios para terminar automáticamente los rompecabezas sin hacer clic manualmente en piezas. Entonces, el regenerador de maná de clic automático automáticamente, cuando cualquiera o ambas habilidades enciendan clicker y use y comiencen el mismo proceso nuevamente. Más uso de habilidades desbloquea más puntos de habilidad para subir de nivel y aumentar el número de piezas que resuelven. Cuando se resuelven todos los rompecabezas y se usan los puntos de habilidad, si la actualización del nivel 20 y los 40 clics para estos 2 poderes de resolución están pendientes, necesita la Ronda 2 en el juego. Simplemente reinicie algunos rompecabezas para reproducir para desbloquear 40x ataques [usado potencia 40 veces]. Sin embargo, esto no agregará puntos de habilidad para nivelar. Si no han nivelado hasta 20, haga clic en Eliminar los guardados de la opción Menú [3 puntos por encima del árbol de habilidades] y restablecer todos los rompecabezas para comenzar. Entonces los puntos de habilidad al nivel se reiniciarán.

Hay una irritación importante en una jugada a través de. No debe usar puntos de habilidad hasta que tenga 15 puntos para obtener 3 logros en los mismos. Eso puede hacer que terminar las cosas más difíciles en una jugada. No sé si eso funciona en el segundo juego si comienzas a acumular puntos nuevamente. Es cojo, si.

Por lo tanto, priorizar los poderes al nivel se vuelve importante si se necesita un segundo juego en cuyo caso terminar los tediosos críticos es importante que pruebe su paciencia. o terminar resuelve poderes y dejar los críticos para el segundo juego a través de. Puedes elegir qué poderes desea nivelar primero y terminar los logros primero. Si comienza a usar el árbol de habilidades correctamente después de terminar, primero es probable que pueda lograr todo lo necesario en una jugada si maximiza los puntos de habilidad que puede obtener.

Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Roots of Pacha cómo funciona el minijugador de pesca
Roots of Pacha tiene un mini juego de pesca que nunca he visto en ningún otro juego, así que pensé que una explicación rápida de cómo funciona podría ...
Combat Master - Cómo fácilmente rango agrícola, arma y BP XP
Esta es una guía breve sobre cómo cultivar fácilmente XP....