Guías

Hero's Hour - Skirmish #29 Guide

Hero's Hour - Skirmish #29 Guide

Guía rápida sobre cómo superar este nivel de basura para que no pierdas tanto tiempo como yo.

Lista de unidades

Estrategia

Este mapa es una fiesta RNG. No hay ningún método para ganar de manera consistente, ya que el resultado depende de 2 factores aleatorios: terreno de mapa y comportamiento de la caballería polar. El resto es bastante consistente, pero debe controlar estos 2 factores. Hay 4 pasos para lograr la victoria.

1) La menor cantidad de obstáculos de mapa

Quieres tanto espacio abierto como sea posible. Más obstáculos reducen sus posibilidades, menos obstáculos mejoran sus posibilidades.

2) Defiende hasta que el Cavarly se cierre

El 2 calvario polar siempre corre hacia usted, manténgase hacia atrás lo más posible y defienda para que sus unidades no se muevan. Una vez que alcanzan una distancia sorprendente, cambie al modo de ataque.

3) explotar la caballería polar al principio

Este paso es muy rng. No tiene que matar ambas unidades de inmediato, pero al menos debe dañarlas severamente eliminando el 80-90% de su HP. El éxito depende de los obstáculos del mapa, si la caballería carga su línea, en qué dirección se mueven, la orientación automática, etc. Básicamente: cuanto más espacio entre la caballería y el resto del enemigo → más tiempo tendrás que matarlos → mejor tus posibilidades. Si no haces esto, la caballería solo romperá tu línea y perderá.

4) Use FlameBirds para flanquear los Deadeyes

El momento en esto es un poco complicado, porque coincide con el momento de cambiar tu ejército al modo de ataque. De nuevo: cuanto menos obstáculos en el mapa, mejor. Dado que los FlameBirds tienen resurrección y esquivan, quieres que flanquean los Deadeyes antes Empiezan a disparar a tus seseSars. Esto le da tiempo a los seastars para enjambrar/destruir la caballería y los colinas.

Si todo funciona, la secuencia va: cargas de caballería polar, sin obstáculos para que te alcancen rápidamente, tienes tiempo para explotarlos. Los llama atacan a los muertos en su flanco, y los protectores de los osos en los flancos asustan a los paragones/muertos, comprando a los seseSars el tiempo suficiente para masacrar sus rangos. La caballería polar está muerta, por lo que tu línea no se romperá.

Diseño y maniobras

Star Wars Jedi Survivor - Cómo arreglar los logros que no se desbloquean en Steam
Si enfrenta problemas con los logros que no se desbloquean, esta guía debería ayudar....
Espada más profunda - Speedrun consejos
Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar....
Conoce a tu creador - Synthite and Prestige para constructores y casuales
Si estás muriendo de hambre por el synthite o simplemente no puedes obtener suficiente prestigio para tus puestos de avanzada, los consejos dentro pue...