Estrategia para elevar tus probabilidades durante la batalla de dados de pollo.
Cómo obtener el rollo con el logro
En puntos aleatorios durante todo el juego, el pollo que arrojaste por la ventana al comienzo del juego aparecerá en el pasillo de un piso al azar con 2 dados de 6 lados: uno para ti y otro para el pollo. Si arrojas los dados por el pasillo, los rebotes aleatorios de ambos dados significan que es más probable que tengas un empate que una victoria. Debido a que el juego otorga cualquier empate después de 5 rondas al pollo, debes ganar para el logro.
En su lugar, observe que los dados siempre tendrán el lado 3 frente a usted cuando lo tome por primera vez, y recuerde que los lados opuestos de un dados de 6 lados siempre suman 7, lo que significa que 4 está en el otro lado.
Para ganar mucho más consistentemente, apunte los dados hacia arriba al techo inmediatamente después de tomar un dados, asegurándose de que los dados reboten en el techo sin ninguna inclinación y caigan directamente hacia abajo.
Usted y el pollo no tienen colisión cuando arrojan dados, por lo que sus dados siempre terminarán como 4. La IA del pollo no coincide con el mismo truco, por lo que sus dados tienden a rebotar aleatoriamente, asegurando que tenga un 50% de posibilidades de ganar cada ronda, un 16.67% de posibilidades de dibujar cada ronda, y solo un 33.33% de posibilidades de perder cada ronda.