Guías

Hunt Showdown - Guía para bóveda a través del pantano

Hunt Showdown - Guía para bóveda a través del pantano

Una guía que muestra la utilidad de la bóveda y salto en Hunt: Showdown. Con puntos que te ayudarán a atravesar mejor el mapa o darte una ventaja contra otros jugadores.

Contenido

Bóveda y salto en cazación: enfrentamiento

Información

Antes de leer esta guía, recomendaría mapear bóveda y saltar para separar las teclas en su teclado. Ayuda mucho al intentar algunos de estos, y también ayudará a un juego general. Yo personalmente uso V para bóveda y espacio para saltar. Al saltar, debe mantener su llave delantera en todo momento.

ADVERTENCIA: Hunt desyncs muy difíciles a veces, y especialmente cuando tienes un ping más alto. Algunos de estos serán súper inconsistentes, pero aún son posibles cuando después de algunos intentos. Para un contexto, juego en servidores de EE. UU. West de Canadá y tengo 80 ping constantemente y puedo hacerlos todos después de algunos intentos.

Esta guía se clasifica alfabéticamente, con cada área clasificada más útil a menos útil.

Proporciono guías de texto/imagen y guías de video para cada bóveda/salto.

Guías de texto

Las guías de texto incluirán una breve descripción de dónde ir, y el camino a tomar. Con las imágenes proporcionadas, he resaltado la ruta con los colores correspondientes.

Guías de video

Las guías de video serán un video corto que muestre el área, y el camino a tomar con las bóvedas/saltos incluidos. No se incluirán voz en off se incluirán.

Delta de Lawson

Parroquia

Comenzando en la sala delantera del edificio principal, sube por la escalera y deténgase en el aterrizaje. Mire a su derecha y podrá aumentar a la estantería, y saltar nuevamente sobre la barandilla para terminar en el segundo piso.

Comenzando en el lado norte de Arden, puede cruzar el agua un poco más rápido que ir al puente corriendo por la barandilla y saltando al techo, y saltando nuevamente para aterrizar en la tabla que está colgando sobre el río.

Brinería blanc

Mirando el techo inferior de Blanc, más cercano a Lawson. Si camina hacia el siguiente techo donde entra en un balcón, puede saltar al techo más cercano al objeto de aspecto de ventilación.

Comenzando en el lado oeste de Blanc, entre la torre y la pared exterior. Hay una pequeña caja en la que puedes saltar, a partir de ahí, salte a la tubería de metal y manténgase agachado. Mire hacia su izquierda al borde del techo bajado. Luego salta al techo.

Bradley y Craven Brickworks

Comience en la esquina suroeste de la guarida del jefe en Bradley. Habrá un lugar en la pared que está roto. Enfrenta el lugar roto y luego corre hacia él y salta. Sostener el salto puede ayudar. La consistencia puede variar.

Comience en el lado este del edificio principal y mira hacia la pared más este que está rota. Puede aumentar eso y la bóveda, luego mirar el pequeño techo de metal y la bóveda y puede subir al techo desde el lado este. Si aún no lo sabe, puede ponerse en el techo desde el lado oeste.

Comience en el lado oeste de Bradley. Cerca del centro del largo edificio habrá un montón de cajas. Puedes saltar por las cajas y luego saltar al techo del largo edificio.

Comience en el lado norte de Bradley fuera del complejo. Verás un montón de ramas/troncos apilados en tierra. Puedes correr y saltar a la rama más central, luego a la más recta hacia Bradley, y desde allí salta a la pared/techo.

C&A Madera

Nada.

Fort Carmick

Comience en el lado sureste de Fort. En el lado derecho de la entrada habrá algunas cercas de madera rotas en las que puedes subir. Salta al pequeño borde en el lado derecho de la cerca; Luego en una publicación sobresaliendo. Salta del poste a la larga tabla de madera y camina por él hasta que llegues al final. Mira a la derecha y salta a la pared.

Mirando en el lado noroeste de Fort, puedes ver una habitación lateral roja a la habitación principal. En el lado norte de esta habitación hay una ventana. Si te subes a las cajas más cercanas a la ventana y mira la esquina inferior izquierda de la ventana, puede saltar a través de.

Muelles de Godard

Empiece por el perro/pluma de pollo en Godard. Habrá un inodoro portátil con un barril al lado. Tenga cuidado mientras hace esto. Salta al barril y camina hacia el inodoro portátil, tu personaje subirá un poco por el palo de madera. Luego salta al inodoro portátil, mira a la derecha y salta al techo.

Acres dorados

Comience en el lado sur de Golden. La choza con una campana al frente tendrá una caja en la que puedes saltar. Camina sobre los 2 barriles al lado de la caja y la bóveda sobre la cerca.

Cicuta y escondite

Comience en el centro de la cicuta. En el lado sur de la pila de cuerpos ardientes habrá una barricada de madera en la que puedes pararte. Enfrenta el techo este y camina hacia él y luego salto.

Trabaja de hierro

Comience en el lado este del hierro junto a las escaleras debajo de la gran torre. Corre hacia la pared rota en la parte superior de las escaleras. Camina por él hasta que llegues al borde del techo y luego salta.

Estación Lawson

Comience en el lado sur de Lawson en la pasarela. Cara hacia el este en la parte superior de las escaleras. Puedes correr y saltar a la pared exterior.

Batería de fauces

Nada.

Prisión de Nicholls

Comenzar en el ala norte de la prisión. Cuando estén frente a la guarida del jefe de carnicero, mirando hacia la derecha, verás otra plataforma. Ejecutando en esa plataforma desde la cima de las escaleras, puede dar un salto preciso a la plataforma.

Comience en el patio de la prisión. Habrá una escalera de espiral que conduce al ala sur. Puedes subir a la mitad y saltar a la pared exterior.

Carne de cerdo de salter

Comience en el lado norte de la guarida del jefe de Salter. Habrá un balón de heno en el que puedes caminar. Mira ligeramente a la izquierda y salta el primer balón de heno, luego mira a tu derecha y salta al siguiente. Por último, salto al techo.

Comience en el lado noreste de Salter junto a la gran puerta corredera. A la derecha habrá una caja en la que puedes bóveda. Después de saltar sobre la bóveda de caja más pequeña hacia la más grande, camine hacia el lado más izquierdo y salta al techo largo.

Harina sweetbell

Nada.

Carrera ventosa

Nada.

Arsenal de Wolfshead

Comience en el lado sur de Wolfshead junto a la puerta de metal rojo. Puedes correr por el lado derecho de la puerta a algunas barricadas. Mira a la izquierda y luego salta a la jaula.

Bayou de aguas fijas

Pez de alain y hijo

Nota: la ventana debe romperse de antemano.

Comience en el lado oeste del edificio principal de Alain. Debajo de las escaleras habrá un montón de cajas rodeadas por una barandilla. Súbete al borde de la caja más baja en el centro de la pila, luego salta a la caja a la derecha. Después de eso, salta al centro de todas las cajas y espera un poco. (Tu personaje puede desync) Por último, se dispara a la ventana.

Granja de Alice

Comience en el lado noroeste de Alice por el carruaje. Habrá una pila de fardos hale al lado de la escalera que conduce al segundo piso del edificio más al norte. Camina hacia la esquina y salta a una pequeña repisa. Mira a tu izquierda y salta.

Comenzando en el lado sur de Alice, al mirar el complejo principal cerca de la puerta roja, verá dos cajas grandes. Si salta a la esquina de la caja y la pared de la puerta, manténgase hacia adelante y hacia la izquierda, y mira a la derecha para saltar sobre la caja. Luego puedes saltar a la puerta, bóveda sobre la pared media, saltar a las fardos de heno y finalmente saltar al techo.

Blanchett Graves

Comience en el lado suroeste de Blanchett cerca de la pared. Este lugar está cubierto por árboles. Son los únicos árboles que crecen a lo largo de la pared. Correr y bóveda.

Comenzando en la Torre Blanchett, puede bajar más rápido sin recibir daño de otoño. Te atrapas en las repisas a lo largo de la torre (que se muestra desde la parte superior de la torre en video).

Bosque de bagre

Nada.

Capilla de Madonna Noir

Nada.

Chopras de chipre

Comience en el lado sureste de Chipre fuera de la cerca del compuesto. Habrá un mini tocón de árbol que sale del suelo, correrá sobre el tocón para obtener un impulso de altura y bóveda sobre la cerca. Esto se puede hacer desde ambos lados del árbol, el video tiene ambos ángulos.

Darrow ganado

Comience en el lado noroeste de Darrow, habrá una gran pila de balas de heno cerca de la puerta lateral del edificio principal. Puedes caminar hacia el balón de sano y luego saltar para poner. Desde aquí, salta al pequeño voladizo en la puerta y proceda a saltar al techo principal.

Comience en el lado sur de Darrow cerca de la transferencia de madera. Habrá una pila de heno y barriles al lado. Salta a los barriles y luego mira a la derecha y salta sobre el balón de heno. Desde allí puedes saltar al techo.

Rancho de Davant

Comenzando dentro de la guarida del jefe de carnicero, mirando hacia el norte, verá la escalera que conduce al loft con algunos fardos de heno. Mirando por la ventana, puedes subirte a los barriles a la derecha, luego saltar hacia la ventana para aterrizar en la madera. Agacharse por el agujero y estarás afuera.

Iglesia de las aguas curativas

Comience en el lado norte de la curación, en el área con las tumbas. Mirando hacia el granero puedes saltar sobre una estructura de piedra y mirar hacia la derecha hacia la iglesia. Mira la primera tumba y la salto sobre ella para subir a ese techo o simplemente entrar en curación sin alertar cuervos.

Comience en el lado suroeste de la curación, notará una pequeña tumba pequeña entre algunas más altas con una pala, puede saltar al poste y luego saltar a la tumba para pasar por encima de la pared en lugar de correr alrededor de toda la pared.

Comenzando en el lado este de la curación dentro del patio principal, mire la entrada de la pared exterior, con las cajas frente a la puerta. Puedes saltar a la caja central, lo que lleva a la caja a la izquierda y al que está por encima de eso. Luego salta sobre la puerta.

Muelles de bloqueo

Nada.

Crematorio de lanzamiento

Comience dentro de las paredes en el lado norte de los lanzamientos. Hay un área debajo de la plataforma en la que todos se encuentran en. En el lado norte de esta área hay una pared con ladrillos que corren a lo largo de ella. Puedes subir los ladrillos y saltar a la plataforma superior.

Comience en la rampa del sureste en lanzamiento. Hay cajas en la parte inferior de la rampa que puedes saltar para evitar el aceite en la base de la rampa si alguna vez está en llamas.

Pastor

Comience en el balcón oriental del edificio rojo principal en el puerto. Habrá algunos barriles sobre la escalera, puede saltar desde los barriles hasta la plataforma a través de.

Reynard Mill & Lumber

Comience en la pila de troncos cerca del lado sur del perro/pollo Pen de Reynard. Puedes correr por él y saltar a la pila aún más alta de troncos.

Lago de chasquido

Nada.

Matadero

Comience en el lado oeste de la matanza junto a los campos de maíz. Justo debajo del molino de viento hay una pila de heno. Corre hacia la cerca y luego balancee a la derecha y salte al heno.

Comience en el lado este de la matanza por el lugar de croche en la cerca. Corre hacia la pila de cerdos y mira ligeramente a la izquierda en el poste de metal que se quita, luego salta.

Bendita de aguas fijas

Comience en el lado suroeste de Stillwater cerca de la pluma de perro/pollo. Habrá fardos de heno al lado del edificio con una puerta corredera. Caminas hacia la carretilla rota y miras a la derecha, luego salta a las balas de heno.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Wartales - Guía de historias de Arthes para la Legión
Advertencia! Esta guía contiene spoilers. Guía de las facciones de la historia del condado de Arthes y cómo ponerse del lado de la Legión....
Everspace 2 - Guía para principiantes
Esta guía explica muchos de los matices en Everspace 2 que nunca llegaron al manual y, con suerte, eliminará un poco de frustración .....