Guías

Idle Monster TD - progreso temprano

Idle Monster TD - progreso temprano

Consulte esta guía para obtener algunos consejos sobre cómo progresar al principio del juego, cuáles son algunos de los hitos, así como consejos sobre el diseño del mapa y los monstruos.

Contenido

Como progreso?

Hay alrededor de 9-10 formas de progresar en este juego:

  1. Nivel de la torre (oro, dura un prestigio completo)
  2. Nivel de atributo de monstruos (Tower XP)
  3. DPS de múltiples tarjetas (esencia) 3.5 hechizos (esencia, impulso a corto plazo)
  4. Investigación (esencia)
  5. Artefactos (ola)
  6. Reliquias (puntos de prestigio)
  7. Tech Tree (Scrolls)
  8. Torneo (puntos de torneo)
  9. Actualizaciones premium (gemas/dinero)

Es poco probable que hayas explorado todas estas opciones en caso de que te quedes atascado. Si de hecho ha hecho todo lo razonable dentro de sus posibilidades actuales, lo más probable es que sea mejor prestigio y ganando progreso general del juego.

Estoy atrapado en la ola ###, ¿qué debo hacer??

A continuación encontrará un diagrama de flujo que debería darle consejos generales sobre qué hacer con su ejecución, si su intención es alcanzar un hito (lista en la pregunta a continuación).

Paso 1: ¿Has tenido tu ejecución actual por menos de 2 días?? Si eso es cierto, vaya al siguiente paso, de lo contrario, probablemente debería prestigio.

Paso 2: ¿Estás dentro de 50 olas de un hito (lista a continuación, la ola más alta personal no cuenta como un hito)? Si eso es cierto, pasa al siguiente paso, de lo contrario también debes prestigio.

Paso 3: Aquí hay una lista de opciones que debería tener disponible: consulte la lista de formas en que puede progresar arriba y, con suerte, actualizar algo que se haya perdido, espere la próxima recompensa diaria y actualice sus monstruos, cambie su carga de hechizo a daños completos (ex. Lluvia de fuego, aura de fuerza, frenesí y huelgas mortales).

Consejo: Si toca un helicóptero con un impulso de daño 2x durante 2 minutos, espere hasta que su ola actual termine en -5, o un poco menos, antes de recoger la recompensa/mirar el anuncio, para asegurarse de guardar el impulso para La parte más dificil.

¿A qué hitos debo apuntar??

A continuación se muestra una lista de hitos que se recomienda alcanzar, ya que probablemente harán que su futuro se ejecute desde ese momento en bastante más fácil.

Y por último, pero no menos importante, cada nuevo grupo de torneo también se considera un hito, incluso si apenas lo alcanza y probablemente se ubica en el último nivel del próximo torneo, ya que las recompensas son casi seguramente mejores de lo que obtendrías en tu actual soporte de todos modos.

¿Cómo puedo mejorar el diseño de mi mapa??

Aquí hay una guía práctica sobre cómo configurar sus mapas para ayudarlo a progresar. Gracias a Carcosadweller en Discord por crear esta pictórica.

¿Qué monstruos debo elegir??

Hay cuatro partes en esta sección. Comenzando con la Parte 1:

¿Qué monstruos debo elegir en la situación de 'X'??

Primero, quiero asegurarme de que lea la imagen en la última parte que le muestra un diseño adecuado. Este es un tremendo ejemplo de cómo puede configurar su mapa antes de la onda 800.

En su mayor parte, la mejor manera de jugar a Idle Monster TD es seleccionando 2 monstruos (de 2 elementos diferentes) para ser sus monstruos DPS, mientras que los 8 restantes serán soportados (incluidas 1 a 2 variantes esponjosos para la lujuria dorada en la parte delantera de el mapa). Existen dos motivos principales para esto. Primero, la experiencia adquirida se concentra en solo esos dos. En segundo lugar, dos es la cantidad mínima que puede usar para superar la mayoría de las olas, y al tener solo dos reduce la cantidad de oro que necesita para alcanzar su nivel más alto posible. Si usa 3 o 4, terminará haciendo que alcancen un nivel máximo más bajo, lo que resulta menos daño. La única vez que la configuración de 2 monstruos es onerosa es después de golpear la onda 500 (aunque generalmente no hasta alrededor de 750 más o menos). En este punto, los robots pueden tener 2 escudos elementales al mismo tiempo, esto significa que existe la posibilidad de que puedan tener los mismos escudos que sus monstruos DPS atacan con. Si bien esto es desalentador, aún puede continuar. Si fallas en una ola, solo vuelve a la última ola que termina en -1, así que a lo la máximo te envían 9 oleadas e intentas de nuevo. Si estás jugando manualmente, esto también significa que tienes la oportunidad de usar hechizos. Rain of Fire (ROF) es excelente para aniquilar monstruos con escudos, y una vez que golpeas a Wave 500 también desbloqueas la capacidad de comprar EMP, lo que elimina temporalmente los escudos de los robots para que puedas matarlos rápidamente.

Bla bla ... ¿qué monstruos elijo??? Eso nos lleva a la Parte 2:

Monstruos para elegir antes de la onda 800 (cuando desbloqueas monstruos piadosos)

Desde el principio, siempre debes sacar a los dos monstruos (de diferentes elementos) que dan más daño cuando se colocan en el campo. Esto puede tardar unos minutos en darse cuenta, pero pasará rápidamente. Su objetivo aquí es seguir actualizando lentamente a sus monstruos hasta que pueda prestigio o golpear a Wave 120. Ahí es cuando desbloqueas: monstruos legendarios. Los monstruos legendarios deben usarse como sus dos DP una vez que estén desbloqueados, y los usará hasta 800 (sí, omita mítico y celestial).

Por qué monstruos legendarios?

  1. Sus pasivos les dan un impulso de bonificación a los atributos (especialmente Fire Devil).
  2. Los desbloqueas temprano, lo que significa que tienes más tiempo para nivelar sus atributos.
  3. Son más baratos de obtener bonificaciones de tarjetas múltiples para los míticos/celestiales.

Por lo general, Fire Devil es el primario, con Mustang de Sea o Hongos Beary como secundarios.

Bien ... Entonces, ¿qué pasa después de las 800?? Parte 3:

Monstruos para elegir después de la onda 800 (cuando desbloqueas monstruos piadosos)

Ahora comienza la diversión. Por lo general, querrá usar el conducto como DPS primario con tortuoise o ginga como DPS secundario.

La razón para elegir el conducto primero es: tiene una de las habilidades más valiosas en el juego: Gold Lust IV. La lujuria de oro se usa desde el principio (si sigue). Es una habilidad muy poderosa que amplifica la cantidad de oro que extrae de los robots. El conducto es muy importante, ya que no solo tiene el nivel más alto de esta habilidad, sino que sus estadísticas básicas son casi las mismas que los otros monstruos piadosos. Además de eso, su primer objetivo con el conducto ahora será ascenderlo lo que pueda y amplificar la habilidad Gold Lust IV aún más alta. Con Ascension puede obtener la lujuria dorada de hasta 10.0x poder, haciendo que el oro luche como cosa del pasado. El conducto debe ser el enfoque principal por este motivo, y al apuntar, asegúrese de configurarlo para usar solo la habilidad en los jefes (ya que tiene esponjos en la parte delantera de todos modos, esto asegura que la mejor lujuria de oro se use en los jefes).

La razón para elegir tortuoise sobre Ginga es: dado que es una secundaria, solo necesita que limpie los robots individuales. Su habilidad es un solo ataque objetivo con daño amplificado, por lo que será genial usarlo contra robots individuales y no necesitará nivelar tortuoise tan alto como el conducto.

La razón para elegir Ginga sobre Tortuoise es: Ginga recibe un daño de golpe crítico amplificado de sus estadísticas base, lo que hace que Ginga sea una fuerte elección. También tiene un movimiento siempre activo donde salpica el daño a los monstruos alrededor de los que ataca. Ginga también tiene un rango masivo, uno de ellos no es el más alto del juego ... sin embargo, debes tener cuidado colocando a Ginga, ya que puede alcanzar fácilmente frente al conducto, lo que dificulta el conducto obtener los asesinatos.

De acuerdo, tan legendario antes de las 800, conducto + agravio/ginga después de 800, pero ¿qué pasa con los inmortales? Parte 4:

Ahora que?

Aún no se han descubierto nuevos metas, y cuando sean esta guía se actualizará para reflejar que. Actualmente, los inmortales son tan nuevos, es difícil decir exactamente cuándo debemos cambiar o a qué debemos cambiar. Cada uno de ellos tiene sus altibajos, y quedan muchas pruebas por hacer. Cuando desbloqueas inmortales, te animo a que los pruebes, mira lo que funciona para ti. No hay dos cuentas iguales, por lo que lo que funciona para usted puede no funcionar para otro, y viceversa.

Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo arreglar los logros que no se desbloquean en Steam
Si enfrenta problemas con los logros que no se desbloquean, esta guía debería ayudar....
Bombergrounds Reborn - Introducción a Pinja / The Ultimate Sheep Herder
Al escribir, soy el jugador de Pinja #1 en los Estados Unidos y #10 en general. La siguiente será una breve guía sobre lo que necesita saber .....