Guías

Idle Monster TD - Guía de carga perfecta

Idle Monster TD - Guía de carga perfecta

El propósito de esta guía es resaltar uno de los métodos más importantes de generación de oro del juego medio a tardío: cargos perfectos. Esta guía contiene información paso a paso sobre cómo puede realizar una carga perfecta, aunque con la cantidad de variedad en este juego puede tener que cambiar algunas cosas en función de su juego actual.

Guía de carga perfecta

Una carga perfecta es un método para establecerse para obtener la máxima cantidad de oro posible de un barco de carga. Hay múltiples pasos para garantizar que obtenga la mayor cantidad de oro posible, y cuanto más siga, mejor. Tenga en cuenta que esta estrategia es más efectiva una vez que desbloqueas monstruos piadosos y exóticos. Estos son los pasos:

*La razón de esto es que quieres tu mejor DPS para matar el barco de carga, y cuanto mayor sea la alquimia, más oro caerá. Se recomienda que desee que estos monstruos estén encendidos en el mismo. La otra pieza clave es asegurarse de que pasen por un monstruo variante "esponjoso" para obtener la lujuria de oro.

Así que en términos generales, debes asegurarte de que solo tu monstruo con la alquimia más alta esté matando la carga. Así que asegúrese de que los demás estén subtuables o fuera del mapa por completo. Desea TOP Asegúrese de que un monstruo con lujuria dorada pueda apuntar a la carga (por lo general, el conducto, lo cual es muy útil si el conducto también es el monstruo con la alquimia más alta). Entonces debes asegurarte de que la carga sea asesinada dentro del rango de nimbus y/o naturaleza djinn (suponiendo que los tengas).

Así es como maximizas tus cargos. Otro consejo importante es asegurarse de que no solo los esté matando en aras de matarlos. Cada asesinato aumenta los barcos de carga HP, lo que eventualmente los hará imposibles de matar. Son geniales para matar mientras estás "presionando" para una nueva ola más alta, pero no te aconsejaría que los mates cada 2 horas (más o menos) durante las carreras de la agricultura.

Aquí hay un ejemplo de matar:

Nota: En el video anterior, la velocidad 2x no se apaga y en lugar de eliminar todos los monstruos DPS, todos se colocan en soporte de habilidades. Con la introducción de múltiples diseños guardados en 1.3.5, esto es mucho más rápido de lograr.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes
Consejos generales y sugerencia de configuración de la carrera para principiantes....
La guía combinada de Ouroboros King -
Aviso rápido, nunca he hecho algo así antes, así que tengan paciencia conmigo....