Guías

Ignis Universia - Guía de logros

Ignis Universia - Guía de logros

Una guía sobre cómo obtener todos los logros en Ignis Universia.

Todos los logros

Detective 

Aprendí sobre el duende en el castillo.

Al comienzo del juego, ve a Dundere y habla con Silvanna.

Elegir:

La princesa del tanque

¿Por qué no ha matado al duende entonces??

Después de eso, ve a la fortaleza de Starlight Doom y habla con el campesino.

Elegir:

Experto en mazmorras

Haz que Mordina hable sobre la mazmorra.

Vuelve a Dundere y habla con Silvanna. Pregúntele por qué es tan triste y luego procederá a contarle sobre Mordina. A continuación, dirígete a los pozos de desesperación y habla con la propia Mordina.

Elegir:

Las derrotas son la mejor amiga de una niña

Perder una pelea.

Simplemente necesitamos perder una pelea para obtener esto. Después de preguntarle a Mordina cómo terminó allí, regrese a Dundere y consiga que Silvanna se una a la fiesta. Vuelve a los pozos de la desesperación y lucha contra Mordina. Entonces ella te disparará brutalmente con una bola de fuego y, por lo tanto, el logro.

Nota: asegúrese de dirigirse a los pozos de la desesperación antes de luchar contra el duende y conseguir a Zena, ya que esto se vinculará con otro logro más tarde.

Goblins siempre críticos

Morir en la primera pelea.

Tienes que morir en la primera pelea contra el duende. Esto se basa completamente en la suerte y generalmente morirá por el tercer éxito de Silvanna. Si vences al duende, simplemente reinicie el juego e intente de nuevo. Aunque recomiendo encarecidamente volver para este más tarde.

No puedo tener suficiente

Perder ante Mordina con Silvanna y Silvanna y Zena.

Vuelve a los boxes de la desesperación con Zena y desafía a Mordina nuevamente. En la batalla, pierda con ella por segunda vez. Si lo hizo correctamente, obtendrá un diálogo ligeramente diferente y el logro.

Demasiado pronto

Pierde con unicornio no muerto con una fiesta demasiado pequeña.

Después de reclutar al menos a una de las hermanas elegidas, diríjase al pico del fuego infernal prematuramente para desafiar al unicornio no muerto. Con 3 o menos miembros en la fiesta, perder y el logro desbloqueará.

Dj aficionado

Activar la música y apagar 10 veces.

Simplemente spam el botón de música en la esquina de la pantalla para obtener esto.

Finales

Estos próximos logros se desbloquean después de la pelea final del jefe y requieren múltiples jugadas para obtener.

El logro de cortesía

Completa el juego.

Simplemente termina el juego para obtener esto.

Final de agridulce certificado por GRRM

Gana con víctimas.

Destruye la esfera en la guarida de Mordina, luego en la pelea de jefe final con el Unicornio de Unead, gane con un miembro del partido caído.

¿Dónde está el autosave??

Obtenga el juego.

Destruir la esfera, luego perder en la pelea final del jefe.

No ha visto ninguna pantalla de derrota

Completa el juego sin una pelea perdida.

Este puede parecer difícil al principio, sin embargo, con un poco de suerte y conocimiento sobre cómo funcionan las peleas de Boss, esto se puede hacer fácilmente.

Nota: asegúrese de evitar pelear con Mordina hasta que tengas al resto de las hermanas elegidas. El juego en realidad no te obliga a ir directamente a los pozos de desesperación después de reclutar a Silvanna. Ve a reclutar a Zena primero, luego a Eleanna, y luego finalmente Mordina. Aparte de eso, la pelea de jefes más dura es el jefe de "masa secundaria" del bosque eterno. Solo asegúrese de recorrer la curación con Eleanna y use el escudo de Zena. Luego, cuando sea necesario, fomente para que pueda cambiar a la gran espada de Zena (ya que esa es su mayor fuente de daño en esta batalla) y curar su veneno con Eleanna. La ciega de Mordina también es muy útil durante esta pelea.

Guerra de hermana victoriosa

Completa el juego sin una sola muerte.

Este es, con mucho, el logro más difícil del juego. Esto requiere una gran cantidad de suerte, ya que los enemigos pueden decidir atacar a la frágil Eleanna y (algo frágil) Silvanna cuando quieran. No tengo consejos sólidos sobre cómo conseguir esto, excepto rezar a Rngesus.

Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...
Wartales - Puntos Infinity Raths (solo cooperativo)
Para que este error/falla funcione, debes estar en el juego cooperativo! Este truco no funciona en un solo jugador!...
Volcán Princesa - Dice Roll / Guía de juego
Cada giro cambia entre el jugador y el jugador. Cada turno está compuesto por 3 rollos, donde los dados que no son .....