Guías

En Sound Mind - A Murder of Crows Achievement Guide

En Sound Mind - A Murder of Crows Achievement Guide

Una guía para este logro fácil de perder.

Cómo obtener un asesinato de logro de cuervos

Cinta 2 - Allen

Para obtener el logro de "un asesinato de cuervos" para la mente sólida, solo necesitas disparar a un cuervo en cualquier momento del juego. El problema es que los cuervos son increíblemente raros en este juego y parecen aparecer solo durante momentos muy específicos. Después de no encontrar una guía decente para este logro en cualquier otro lugar en línea, decidí hacer mi propia guía muy rápido. Este es el método más rápido y confiable que encontré para disparar a un cuervo en la mente de sonido:

Quieres comenzar la cinta 2, la cinta de Allen. Seleccione la cinta amarilla, colóquela en el reproductor de cintas, presione reproducir e ingrese la puerta brillante después de la transición. Pasarás por el prólogo al nivel de Allen. Puede haber cuervos aquí, pero nunca encontré ninguno que pueda recordar, y si no ves a ninguno, sigue avanzando hasta que llegas a la puerta del otro extremo que te envía al comienzo del nivel de Allen.

Asegúrese de tener una pistola equipada, ya que es el arma más fácil para disparar cuervos con. Si no tiene munición para su pistola, puede girar a la izquierda desde el inicio y continuar hasta que llegue a una pequeña pared en la sección con un bote de remos en la playa. Hay una caja de munición de pistola. Una vez armado, querrás ir directamente desde el principio y seguir moviéndote hasta que encuentres la choza desolada en la playa.

Comenzará a pulsar con luz y debe entrar y recoger la bombilla del faro. Después de recoger la bombilla, gira para que te enfrentes a la forma en que entraste. Más allá de la entrada, deberías ver un camino inclinado de la pared de rocas delante de ti que te lleva hacia arriba y hacia la derecha.

Dirígete a ese camino y, mientras asciendes, mira hacia arriba y un poco a la izquierda. Deberías ver una cerca en el acantilado sobre ti con algunos árboles detrás de él. Hay tres cuervos descansando en esta cerca. Puedes apuntar e intentar disparar a uno desde la distancia tan pronto como los detectas.

Alternativamente, a medida que avanza por este camino, los cuervos volarán hacia la derecha y seguirán volando hacia adelante en la dirección del camino en el que ya. Apunte con la pistola y dispara al menos uno de ellos antes de que vuelen fuera de la vista. Sus hitboxes son bastante generosos, por lo que mientras apunte en cualquier lugar de su cuerpo, un solo disparo debería matarlos.

Si te fallas, cargue tu último ahorro automático y te volverá a colocar cuando recogiste la bombilla, lo que te permite volver a intentarlo fácilmente hasta que la obtengas.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Magical Drop Vi - Cómo desbloquear a todos los personajes del juego base
Te ayuda a desbloquear todos los personajes en todos los modos de juego....
Trinity Trigger - Cómo desbloquear el multijugador cooperativo
Para desbloquear la mecánica cooperativa del juego, tendrás que borrar las primeras 3 mazmorras y desbloquear los tres personajes....