Guías

Tormenta de arena de insurgencia consejos útiles para jugar Outpost

Tormenta de arena de insurgencia consejos útiles para jugar Outpost

Mis consejos para jugar Outpost, basado en mis experiencias con el juego.

Contenido

Consejos de avanzada

Introducción

Amo Outpost, y quería compartir algunos consejos que otros jugadores pudieran encontrar útiles. Soy bastante experiencia con los modos cooperativos del juego, y presente un conjunto de tácticas que te brindan todas las ventajas posibles sobre la IA a veces muy frustrante. Avíseme si alguno de los números/información es incorrecto, solo estoy escribiendo esto en la parte superior de mi cabeza y sorprendente mientras el hierro está caliente. Para su información, la mayor parte de esta información también se puede aplicar al punto de control y a otros modos de cooperativa, pero principalmente juego Outpost.

En ningún orden particular:

Consideraciones del kit

No compre granadas hasta que tenga un sistema de armas/carga con la que esté contento. Los enemigos la mayoría de las veces dejarán caer granadas cuando se matan; recogerlos y usarlos en su lugar. No te cuestan nada. Se sirve mejor con un arma decente que cualquier otra cosa. Una vez que tenga una carga con la que esté satisfecho y un exceso de puntos, las granadas pueden ser útiles para defenderse en rondas posteriores o cuando se superan en número.

La pistola Makarov no es excelente, pero cuesta 0 puntos. Use los 2 puntos para invertir en un arma durante la primera ronda. La mayoría de las clases tienen un arma principal que cuesta solo 1 punto. Use el otro para la armadura del cuerpo en lugar del portador; No debería necesitar más que la carga inicial para la primera ronda. La mayoría de las veces, nunca actualizo del Makarov para gastar la totalidad de puntos en otras cosas. Esto depende de mi arma/carga principal, sin embargo. En las rondas posteriores, las únicas pistolas que tendrán mucho efecto son el M1911, M45, MR 73 y Desert Eagle, ya que muchos enemigos usarán una armadura pesada que, a diferencia de la tuya, hace que algunos de ellos no sean invulnerables a menos que sean golpeados por armas de alto calibre o de alto calibre disparo en la cabeza.

Si bien no importa mucho en el punto de control u otros modos cooperativos, el calibre es importante en el avanzado, ya que los enemigos en la armadura del cuerpo son mucho más comunes. La ola de "blaster" consiste en enemigos de élite casi exclusivamente que usan MG3 y transportan una armadura pesada. Las armas de menor calibre a menudo no tendrán ningún efecto en ellas, excepto a corta distancia, a veces ni siquiera entonces. Es aconsejable dispararles en las piernas, ya que la armadura parece ser más débil allí. Quieres el arma de mayor calibre que puedas obtener para tu clase, pero las cosas diferentes funcionan para diferentes personas. Por lo general, uso el AKM porque es barato, requiere cero accesorios y es efectivo contra los enemigos en una armadura pesada. El mosin (fuera de .Rifles de 50 cal) tiene la mayor penetración de los rifles del tirador. Las escopetas se pueden equipar con flechas que trituran la armadura del cuerpo de cualquier tipo, aunque son extremadamente poderosas incluso sin ellos. El MP7 y como Val (fuera de mi cabeza de todos modos) tienen municiones especiales diseñadas para derrotar la armadura del cuerpo y causarán daños masivos a los enemigos blindados.

La armadura ligera es preferible a la armadura pesada. He usado ambos y no encontré ninguna diferencia en la protección entre los dos. A menudo morirás de un golpe incluso usando una armadura pesada, y te hace considerablemente más lento, por lo que evadir a los enemigos (como los bombarderos o granadas de suicidio al azar) se vuelve mucho más difícil. La armadura ligera brinda suficiente protección contra los disparos y la metralla no fatal, y no te ralentiza. No ser golpeado en absoluto es preferible a tomar uno potencialmente fatal.

Sin embargo, el kit pesado es a menudo una buena inversión, aunque querrá priorizar esto más tarde. Recibirá (si no recuerdo correctamente) recibirá 2 revistas adicionales para rifles de asalto/rifles semiautomáticas, y una carga completa adicional para escopetas/rifles de acción de pernos/revólveres. Las revistas para pistolas aumentan en uno. Como demostración, recibe una segunda granada para su lanzador de rifles (cuando está equipado). El M1 Garand para el tirador es capaz de usar granadas de rifle, y se beneficia de un kit pesado (pero honestamente apesta).

También puede llevar 3 granadas con kit pesado; Use esto para tomar cualquier cosa útil las gotas de IA. Sin embargo, independientemente del kit, solo puede llevar un solo lanzador de cualquier tipo. Las granadas más importantes en mi humilde opinión son las molotovs y las granadas de termita. Estos se pueden usar para bloquear las entradas al objetivo, así como las rutas conocidas que toman los enemigos. Esto es especialmente útil cuando quedan pocos jugadores o, como sucede a menudo, te encuentras el último hombre de pie y necesitas reducir drásticamente los arcos que necesitas ver. Los frags pueden ser útiles para despejar habitaciones llenas de enemigos. Los flashbangs/aturds también son buenos para deshabilitar los enemigos y darte tiempo para dispararles. En caso de apuro, se pueden usar granadas de humo para determinar dónde están los enemigos; A menudo se topan con humo y tos, dándote su posición.

Invierta en una máscara de gas tan pronto como sea razonablemente posible. La IA a menudo usará gas venenoso en el objetivo, y morirá si se expondrá por mucho tiempo. La máscara de gas también tiene el beneficio de hacerte no toser mientras estás humo, regalando tu posición a los enemigos. Si aún no tiene una máscara, a veces puede evitar el gas en el piso más bajo del edificio o agachado en algunas esquinas. Siempre que el techo sea lo suficientemente alto como para mantenerlo fuera del alcance del gas, es decir.

Consideraciones del comandante

Como comandante, desea salvar a sus dos helicópteros, el minigun y la cañonera, para la ola final. Tienes que sobrevivir durante aproximadamente 3 minutos, y puede esperar que a menudo se mate una gran parte del equipo. La IA te arrojará absolutamente todo, y necesitas la ayuda. Úselos solo antes de la onda 6/7 si es necesario para evitar perder el objetivo.

El Au-10 Autocannon es su llamada más rápida como comandante. Solo obtienes 2 en el puesto de avanzada, así que guárdelos para emergencias cuando te apresuran los enemigos, ya que llega rápidamente antes de que tengan tiempo para mover una distancia considerable. En un apuro, llámalo directamente sobre ti mismo para desalojar enemigos tercos a tu alrededor. Asegúrese de mantenerse alejado de las paredes/ventanas, ya que la pistola penetrará ligeramente a través de estructuras. Acostarse propenso al piso más bajo del edificio. Lo mismo ocurre con llamar a la artillería cerrada de peligro en usted mismo. Asegúrese de advertir a su equipo qué está haciendo para que tengan tiempo para cobrar.

Conciencia / tácticas

Obtenga su laico de la tierra presionando la pestaña durante las olas (no entre las olas, no se les mostrará) para tomar nota de dónde se encuentran los desove enemigos (icono de escudo rojo). Normalmente vendrán de estas direcciones, pero no siempre. La IA es lo suficientemente inteligente como para que si ven a sus propias bajas, a veces toman una ruta diferente y te flanquean. Saber dónde están los engendros es útil para que un comandante decida dónde desplegar sus llamadas.

Las teclas de ai en ti por sonido. Cualquier sonido que hagas atraerá la atención si están lo suficientemente cerca. Si disparas y están dentro de un rango determinado, tendrán una idea aproximada de dónde estás y qué tan lejos. Luego comenzarán a peinar el área para ti. Esto se puede usar para tu ventaja en algunas situaciones, como deliberadamente atraer a los enemigos a una emboscada. El uso de "intimidar" de la rueda de comunicación (predeterminado C) puede usarse para antagonizar a los enemigos a propósito si te sientes audaz, o para atraer a los enemigos a tu posición como último hombre, en lugar de arriesgarse a exponerse al fuego enemigo. Cuando estés el último hombre de pie, los enemigos a menudo usarán intimidarte, regalándose en su lugar.

Elija un arco (preferiblemente en el objetivo) y quédese con él, asegurando que se observen todas las entradas posibles al objetivo. No se agrupen con otros jugadores para evitar ser multi-asesinado por granadas errantes. Extender y mantener en su lugar para que cuando entre en los enemigos, es menos probable que te disparen en el fuego cruzado.

No te pares en las puertas; Al igual que las salidas de fuego, quieres que tu ruta de escape se desbloquee. Use Lean (Q predeterminado para izquierda, E para la derecha) mientras se agacha hacia un lado. A menudo, salir a/salir de una puerta y a un lado es la única forma de escapar de un terrorista suicida u otra explosión como granadas. Trate de no moverse demasiado mientras está en interiores durante las olas para evitar que otros jugadores sean acumulados o bloquear el disparo de otra persona. Lean es tu amigo.

Al contrario de lo que algunos jugadores pueden decir, las granadas de humo y aturdimiento afectan a la IA. La IA no es tonta; Si te ven corriendo hacia el humo, saben que estás en él y especificarán disparar donde piensan que estás. Es por eso que la IA siempre arroja o despliega humo antes de atravesarlo para atacarte. Las granadas de aturdimiento a menudo pueden ser valiosas para involucrar a grandes masas de enemigos parados dentro del objetivo cuando no tienes nada más disponible. Por lo menos, las granadas de humo se pueden usar para oscurecer su propia posición cuando se superan en número. Más de una vez, he sido el último hombre de pie y usé una granada de humo combinada con la máscara de gas para limpiar con éxito el objetivo. Cuando está en humo, ir propenso mejorará su visibilidad en algunos casos.

Aprenda a elegir los "mejores" puntos de un objetivo. La posición ideal para defenderse es una en la que todos o la mayoría de los puntos de entrada potenciales son visibles para usted sin esfuerzo, y donde está defendiendo el arco más estrecho posible. Idealmente, no es visible de inmediato desde ninguna puertas o ventanas. Esto te da tiempo para reaccionar a los enemigos que entran ya que tienes el elemento de sorpresa. Preferiblemente te agachas detrás de un obstáculo, los mejores son los de la altura donde cuando se agachas, si entras en modo de anuncios, te pone al límite, lo suficiente como para apuntar y exponer la menor cantidad de ti mismo posible. En el peor de los casos, solo ponte en el piso. Ser propenso o agachado también puede ayudar a evitar incendios amigables. La inclinación también puede ayudarlo a salvar tu vida al exponer menos de ti al fuego enemigo; Si se ilumina, simplemente suelte el botón Lean para salir del peligro.

Un gran motivo de mascotas mía (y la mayoría de los jugadores hábiles) son las personas que no están en o al menos cerca del objetivo. Nunca debes estar a más de unos metros del área de captura. La mayoría de los objetivos tienen algún tipo de posición defendible para asegurarse de que no solo se desperdicie. Si escuchas la música distintiva que comienza a sonar cuando estás en el último hombre de pie, prepárate para muscular sobre el punto y defiendala.

Maga

Al reabastecer en el cuadro de municiones, el método más rápido que conozco es simplemente presionar M e inmediatamente presionar F1 (si solo desea que un kit se actualice sin cambiar nada).

Al usar armas no alimentadas con magazina (yo.mi. Mosin, escopeta, Mr 73) Puede recibir una carga completa adicional de munición de la caja de municiones sobre lo que está generado. Las dos escopetas principales se pueden cargar con 1 carcasa adicional encima de los 7 con los que se cargan, y puede obtener una carcasa adicional de la caja para la máxima capacidad posible.

Mantenga la cabeza en un giro y no obtenga la visión del túnel viendo solo su único arco. Mire el marcador (pestaña) para ver cuántos de ustedes quedan y reaccionan en consecuencia, generalmente agachándose en el objetivo. No cuentes con tu espalda siempre cubierto (especialmente como artillero), ya que alguien puede ser sacado fácilmente y es posible que encuentres la habitación detrás de ti llena de enemigos ... o bombarderos suicidas. Buscar a sus compañeros de equipo significa que potencialmente pueden salvar su piel más tarde.

Si puede pagarlo, un supresor es una buena inversión. Dado que el AI indica el sonido, esto es importante. No solo enmascarará los tiros perdidos, la IA tendrá mucho más difícil rastrearlo, ya que los disparos son lo que en su mayoría recogen. Como tirador se recomienda un supresor, ya que la IA parece tener un odio particular hacia las clases de tirador y artillero, y cuanto menos sepan dónde se encuentra, mejor. Si permanece en una posición como una de esas clases durante el tiempo suficiente, puede esperar que la IA de repente cambie una cantidad desproporcionada de aggro. No es raro que comiencen a bombardearte o arrojar granadas/RPG de disparos a ti.

-Excepto a corta distancia, es extremadamente peligroso involucrar a los bombarderos suicidas. Cuando escuchas el tono de llamada de la celda, tienes esencialmente un segundo para reaccionar. La mayoría de las veces, simplemente trato de esquivar la explosión, corriendo por una puerta y saliendo a un lado o golpeando propensos (Z predeterminado) y esperando que la explosión pase. Esto tiene el beneficio de sacar también a cualquiera de su equipo que esté cerca. Sin embargo, tenga en cuenta que los bombarderos suicidas a veces desencadenan el explosivo antes de encontrarse con el objetivo, y no tendrá la oportunidad de hacer nada.

La IA ama absolutamente granadas. Humo, frags, molotovs, cualquier cosa. Los lanzarán constantemente. Hay una ola particular llamada "ola de granadier" donde literalmente no hacen nada más que arrojar granadas. Las granadas (especialmente los frags) hacen un distintivo rompecería sonido cuando golpean una superficie; Si lo escuchas, estás en un rango letal. A menudo hago lo mismo que hago por los bombarderos suicidas, solo golpeo propenso y espero que te extrañe. Esperemos que despeje los enemigos desafortunados de estar cerca. A veces puede ser solo humo, por lo que normalmente llego a la cubierta, espero dos segundos para una detonación y luego continúo. Los enemigos pueden ser astutos con granadas; Una vez jugué un juego donde todo el equipo de 8 hombres estaba escondido en el objetivo, viendo la puerta individual que nos llevó a. Uno de los enemigos de IA logró lanzar una granada de fragmentos a través de una pequeña ventana de 1 x 1 pie detrás y encima de nosotros, matando a todo el equipo. La IA había captado donde estábamos, y al ver que el resto se cortaba, cambió de táctica. Cuidado.

W.I.PAG.

Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....
Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...