Guías

Conflicto de hierro - Guía de tipos de aeronaves

Conflicto de hierro - Guía de tipos de aeronaves

Una descripción básica de los diferentes tipos de aviones disponibles en conflictos de hierro.

Contenido

Guía de tipos de aviones

Introducción

En el conflicto de hierro, los jugadores eligen entre varios tipos de unidades diferentes para crear formaciones. Cada tipo de unidad tiene sus propias características especiales, fortalezas y debilidades. Al combinar diferentes tipos de unidades juntas, los jugadores pueden crear formaciones bien redondeadas con unidades que se complementan de manera efectiva. También deben coordinarse con sus compañeros de equipo para asegurarse de que el equipo en su conjunto pueda lidiar con los desafíos que enfrentan en el campo de batalla.

Las unidades más rápidas en el conflicto de hierro no son tanques ligeros, sino aviones. Recon Aircraft cuentan con una excelente gama visual, mientras que los combatientes y los bombarderos requerirán ayuda para detectar enemigos antes de que se pueda realizar todo su potencial. En la actualidad, las aeronaves incluyen aviones de reconocimiento, aviones de combate y bombarderos, aunque pronto se agregarán otras unidades aéreas, incluidos helicópteros.

Avión de reconocimiento

Resumen

  1. Recon Aircraft presenta excelentes rangos visuales de tierra y aire, así como una magnitud excelente. Estas unidades son la mejor manera de ver lo que está sucediendo en el campo de batalla.
  2. A diferencia de la infantería Scout, Recon Aircraft se usa principalmente para obtener el diseño estratégico del enemigo en todo el campo de batalla.
  3. A pesar de sus fortalezas obvias, estas unidades carecen de capacidades de combate.
  4. Los aviones de reconocimiento son muy buenos para detectar unidades enemigas, pero también se detectan fácilmente.
  5. Estos aviones se aniquilan fácilmente cuando no están escoltados por un avión de combate amistoso.
  6. Las aeronaves de reconocimiento generalmente se cierran cerca de las líneas del frente, utilizando su alta movilidad y rango visual para detectar rápidamente las posiciones enemigas, luego retirarse a la seguridad.

Avión de combate

Resumen

  1. Los aviones de combate son la principal fuerza de lucha en los cielos.
  2. Tanto los cañones anti-aire como los misiles anti-aire son capaces de causar daño fatal a los aviones de combate.
  3. Los aviones de combate se pueden equipar con misiles aire-tierra para permitirles atacar objetivos blindados en el suelo.
  4. Aunque cuentan con una alta movilidad y no tienen obstáculos por el terreno, tienen un rango visual de bajo terreno, lo que los hace vulnerables a caer en trampas anti-aire.
  5. Los aviones de combate se pueden usar para escoltar aviones amigables, o perseguir y matar aviones enemigos. Una vez que se obtiene el dominio del aire, el avión de combate se puede usar para ayudar a atacar las unidades de tierra enemiga.

Los aviones de combate se usan idealmente cuando están cerca de los aviones de reconocimiento amigables o la infantería de exploración, o en áreas donde las defensas anti-aire enemigas son débiles.

Bombarderos

Resumen

  1. Los bombarderos son las mejores unidades aéreas para usar cuando se enfrentan a fuertes fuerzas terrestres.
  2. El daño contra unidades terrestres muy blindadas es alto, aunque el rango es pequeño. El daño contra unidades terrestres ligeramente blindadas es bajo, aunque el rango es grande.
  3. En general, los bombarderos no deben enviarse a las líneas del frente hasta que sus unidades de reconocimiento hayan visto al enemigo.
  4. Los bombarderos generalmente deben usarse para ayudar a sus fuerzas terrestres cuando estén encerrados en intensas batallas con otras fuerzas terrestres.
  5. Los bombarderos están prácticamente indefensos contra los aviones enemigos, por lo que deben usarse junto con los acompañantes de aviones de combate, o en áreas en las que tiene muchas defensas antiaéreas.
  6. Los bombarderos se mueven más lentamente que los aviones de combate y reconocimiento, y no son tan rápidos para responder a situaciones cambiantes, así que asegúrese de mantenerlos en una buena posición para maximizar su efectividad.

Conclusión

En resumen, los aviones son unidades extremadamente poderosas con usos versátiles. Es completamente posible renunciar a una fuerza terrestre por completo, y aún tiene una formación completa compuesta únicamente de unidades aéreas, siempre que sus compañeros de equipo ayuden a recoger la holgura en el suelo.

Aquí hay una tabla de referencia rápida:

Ambrosia - Ubicaciones de artículos
Esta es una guía de ubicaciones para cada elemento, botín e información que pueda estar buscando....
OTXO - Consejos y trucos útiles
Esta guía te mostrará consejos y trucos para ayudarte a vencer y mejorar en el juego....
OTXO - Cómo obtener el logro freerunner (súper fácil)
Todo lo que necesita hacer es encontrar un escritorio o una silla en uno de los niveles y saltar sobre él de un lado a otro. Después de bóveda sobre l...