Guías

Kamifuda - Final Boss Deck (spoilers)

Kamifuda - Final Boss Deck (spoilers)

El jefe final es bastante molesto con la forma en que está configurado. Este mazo se basa en un bucle de quemado de huida que gana en un turno resolviendo el ritual [Oblivion].

Este mazo también funciona contra Evy en el Capítulo 25, con un ligero cambio en la estrategia.

Contenido

La cubierta

El mazo consiste en:

Restablecer condiciones

Contra Evy en CH25:

Contra el jefe final:

El jefe no se ocupa de suficiente autodamage para que llegues a [poner fin al combo] con al menos 42 reservas.

La puesta en marcha

Al comienzo del duelo, use todos los 3x [rito de sacrificio] para dibujar su mazo. Si te quedas sin [Rito de sacrificio] debido a la mala suerte, usa un [cargo]. Si tiene menos de 4 cartas en sorteo y desechado combinado, juegue [paz interior] hasta que tenga 4 para dibujar para que le quede sorteo y deseche ambos vacíos mientras maximizan la reserva.

Después:

Si te enfrentas a Evy en el Capítulo 25:

Ahora estás configurado para el bucle de núcleo.

Si te enfrentas al jefe final:

Si el jefe jugó una de sus hechiceras de 0-costo, juegue cualquier [Curse de sangre) restante en cualquiera de las otras columnas, luego juegue [olvido] en una columna que tiene la brujería de 0-costo. Si su dibujo y desechado están vacíos, siga esto con 3x [Paz interior] -> 1x [Blaze] -> [Previsión].

Ahora estás configurado para el bucle de núcleo.

Bucle de núcleo

Si tienes energía restante y el jefe no Prioridad completamente aprobada para el turno:

Si no tienes energía restante y el jefe no Prioridad completamente aprobada para el turno:

Si tienes energía restante y el jefe tiene Prioridad completamente aprobada:

Para lo anterior: si alcanza 64 o 65 se reservan durante el combo, reemplace [la paz interior] con [Blaze] según sea necesario.

Si no tienes energía restante y el jefe tiene Prioridad completamente aprobada:

Finalizando el combo

Contra Evy:

Juega [Surge], luego juega [Elder Touch] en la misma columna que [Oblivion] para que no se destruya al final del turno. Juega las cartas restantes [de paz interior] y [Blaze] en la mano. Esto debería reducir [el olvido] a 6 o menos daño para activar.

Suponiendo que no haya alcanzado una de las condiciones de reinicio, debe tener suficiente reserva para sobrevivir a las hechiceras de Evy que lo golpearon y el 6 de inicio de giro para rellenar energía.

Terminar el turno. Al comienzo del próximo turno, el drenaje de inicio de giro de Evy hace que [el olvido] se active y le gane el duelo.

Contra el jefe final:

Jugar [Decrepify] en la misma columna que [Oblivion]. Juega [Paz interior] Si tu descarte tiene 2 cartas, entonces juega [CARGA]. Vuelva a jugar [Decrepify] en la misma columna que [Oblivion], seguido de sus tarjetas restantes [Blaze]. Esto debería llevar [olvido] a 10 o menos daños necesarios para activar.

Suponiendo que su reserva esté en 41 o más, tendrá suficiente reserva para ser golpeada por los hechiceros restantes más el 6 desagüe de inicio de giro. [Decrépify] se ocupará de la sanguijuela que se reserve y se reserve cualquier daño restante necesario para obtener [olvido] a 6 o menos daño para activar.

Terminar el turno. Al comienzo del próximo turno, el drenaje de inicio de giro del jefe hace [olvido] a activarte y ganarte el duelo.

Pensamientos finales

Este mazo fue diseñado originalmente para el jefe final, con [Elder Touch] siendo un [SCRY Mind] ya que solo necesitas una carta de relleno para llegar a 20 cartas en la cubierta. Sin embargo, después de pasar por un nuevo juego+, me di cuenta de que el mazo podría vencer a CH25 Evy usando un [Toque Elder] en lugar de [Decrepify] debido al uso de Evy de [Retraso] ya que [Elder Touch] tiene velo y desolado. Por lo tanto, esta guía se convirtió en ambos duelos en lugar de solo el jefe final.

Algunos pueden notar que no usé ningún [pantalón mental]. Al hacer estrategias como esta, [Mindsny] es una tarjeta muerta, ya que le da 1 daño sin beneficio, simplemente reemplazándose a sí mismo. Es útil para mazos donde tienes hechizos más caros; Este no es uno de ellos, ya que hay un ritual de energía 2 y un sorteo de 1 energía, con todo lo demás que cuesta 0. Con [el rito de sacrificio] dibujando toda la prioridad del mazo, cualquier otra carta puede centrarse en hacer daño, curación o despejar un carril.

Siéntase libre de comentar si la guía es confusa o necesita revisión. Volveré a hacerlo en una cantidad de tiempo indeterminante (depende de cuando recuerdo que escribí esta guía).

Espero que esta guía ayude al menos a alguien que esté frustrado con golpearle la cabeza contra estos duelos. GLHF!

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
El desplazamiento de Taiwu - Guía de elaboración
Guía básica para el sistema de elaboración y refinamiento en Taiwu....