Guías

Prisión de Karryn - Guía de opciones de dificultad para nuevos jugadores

Prisión de Karryn - Guía de opciones de dificultad para nuevos jugadores

Una guía de varias decisiones que pueden tener un impacto significativo en la dificultad.

Contenido

Guía de opciones de dificultad para principiantes

Opción de dificultad principal

A menos que aún no hayas comenzado el juego, probablemente ya sepas sobre los tres modos de dificultad: Secretario, Guardián y Prisionero.

No tengo mucho que agregar a lo que el juego te dice directamente, pero hay un par de puntos que me gustaría hacer:

Este es uno de esos juegos donde hay una gran diferencia entre los niveles de dificultad. Si desea ajustar la dificultad de Warden y Prisoner, tendrá que hacer a través de otras opciones. El secretario es la excepción porque obtienes acceso a "trucos" que se pueden usar para dificultar los aspectos específicos del juego.

Este juego es mucho más difícil que la mayoría de los juegos H, especialmente en un juego a ciegas. Si estás acostumbrado a la dificultad del eroge promedio, y te gusta de esa manera, tenga en cuenta que la dificultad predeterminada de este juego, Warden, es mucho mayor.

Título inicial de reputación

A pesar de lo que puede haber leído en otro lugar, ninguno de los títulos iniciales es absolutamente perfecto o inútil. Dicho esto, es útil comprender cómo cada uno ayuda y duele dependiendo de sus objetivos y en qué parte del juego seas.

Aquí están mis pensamientos sobre cada uno:

Gerente calificado

No demasiado emocionante, especialmente en el secretario. En Warren y Prisoner, el "transmisión de edicto 1" puede permitirle acceder a edictos de 3 puntos sin reparar y mantener habitaciones de nivel 2. Normalmente desea hacer eso de todos modos (para acceder a los edictos de investigación y especialización), así que esto es muy nicho.

Experimentador ambicioso

Este es uno de mis favoritos, ya que el ingreso adicional es útil durante todo el juego, mientras que el control más bajo y los subsidios solo duelen durante el juego temprano.

Debilitador de línea dura

Nunca lo probé yo mismo. El control+3 es bueno, pero se vuelve menos importante durante la segunda mitad del juego. Por otro lado, Riot+2 hará que una de las partes más molestas del juego sea aún más molesta y durante la mayor parte del juego en ese.

Supervisor de ahorro de costos

Este le ahorrará mucho dinero y puede ser genial si va a obtener la mayoría de los edictos. Solo tenga en cuenta que no ayudará mucho durante el juego temprano, cuando los edictos no son caros.

Tutor trabajador

Otro favorito. El ingreso adicional siempre es bueno, el control+1 ayuda durante el juego temprano y finalmente la recuperación de fatiga-12% duele muy poco.

Consultor en administración

Me encantaba la reducción de la ganancia de la fatiga, pero a medida que jugué más me di cuenta de que planificar mis días mejor me hacía necesitar este aficionado mucho menos. También cerca de la mitad del juego obtendrás un título que ayuda con la fatiga antidisturbios y uno de los platos de chef te da una reducción de fatiga cada dos días.

Parte del cuerpo extra sensible

Después del título inicial, puede elegir una parte del cuerpo para ser su punto débil:

Aproximadamente, hay tres niveles de dificultad diferentes aquí:

Tenga en cuenta que después de ser bueno para administrar sus deseos (usando las habilidades de Will), el aumento de la sensibilidad elegido aquí se vuelve menos importante, ya que ni siquiera se le tocará en primer lugar.

Y si vas a la construcción de Sloot completo, terminarás con altas sensibilidades en todas partes de todos modos.

Deseo latente

Finalmente podrás elegir tu "deseo inactivo". Esto puede tener un gran impacto en la dificultad:

Hay tres grupos de dificultad aquí:

Tenga en cuenta que harás el juego bastante difícil para ti mismo si eliges la misma parte del cuerpo aquí y en la pregunta extracensitiva.

Consejo de gato

Finalmente, incluiré el consejo que obtenga al llegar a un final (que, para los recién llegados, probablemente será el mal final):

Hablando de atributos, la agilidad parece ser la mejor, ya que también te da velocidad y una mayor oportunidad de esquivar.

Consejo adicional con respecto a nivelar solo un atributo ofensivo:

Para usar solo un tipo de ataque, lo que hago es alternar entre un ataque de mi atributo elegido y usar una habilidad energética "defensiva". Si estoy haciendo una construcción de agilidad, elijo la postura cautelosa y, en cualquier otro caso, elijo una postura defensiva.

Tan pronto como empiezo un juego a través de mi prioridad número uno para obtener uno de esos.

Conoce a tu creador - Synthite and Prestige para constructores y casuales
Si estás muriendo de hambre por el synthite o simplemente no puedes obtener suficiente prestigio para tus puestos de avanzada, los consejos dentro pue...
Wartales - Puntos Infinity Raths (solo cooperativo)
Para que este error/falla funcione, debes estar en el juego cooperativo! Este truco no funciona en un solo jugador!...
The Mageeeker A League of Legends Story - Guía de logros / trofeos
Mi guía para comprender y obtener todos los logros / trofeos en la historia de Mageeeker A League of Legends....