Guías

Piso de asesinato - Guía de matar a la muestra de acosador

Piso de asesinato - Guía de matar a la muestra de acosador

Esta guía le enseñará sobre el acosador, cómo matarlo y la salud por dificultad.

Contenido

Guía del acosador

Historia y estadísticas

La creación del acosador comenzó con un proyecto llamado The Stalker Project (para Real). Tuvo lugar en las áreas subterráneas del bosque de Wyre, en el que se hicieron horribles experimentos de encubrimiento en los clones de lo que se cree que es la hija de Kevin Clamley, que en realidad está viva ... Rachel Clamley!

El acosador parece estar obsesionado con la lujuria ... esto se puede ver por sus escritos en la parte subterránea del bosque Wyre, en el que se hicieron originalmente. Haciendo comentarios sobre la apariencia y la belleza. También se puede escuchar a ella preguntándole a usted y a su equipo para un beso ... que lindo!

Salud por dificultad

Principiante

Normal

Duro

Suicida

Azada

Daño en solitario por dificultad

Principiante

Normal

Duro

Suicida

Azada

Los disparos en la cabeza podrían ser un poco más difíciles de anotar dependiendo de su capacidad para ver!

Qué hacer con un acosador

Para dificultades más bajas que duras ... no son una amenaza. Bastante fácil de sacar con casi cualquier cosa ... Tenga cuidado al usar explosivos cuando vea a un acosador, de lo contrario tomará la tubería en lugar de los otros Zeds. Sobre duro, suicida e infierno en la tierra ... ten en cuenta porque puede causar algún daño inesperado!

consejos y trucos

El acosador puede ser escuchado por su respiración de boca distintiva y su diálogo coqueto.

Puedes verla por la luz que se refleja en su piel. También su capa a veces entrará y saldrá a veces. Cuando intenta destriparte, dar un paso atrás, porque se detiene cuando ataca, te deja espacio para que te alejes y le dispares en la cabeza! Ella es realmente ágil y puede aparecer detrás de ti para darte una cicatriz gratis en tu espalda. Así que sigue escuchando escuchar sus colas de sonido como se explicó anteriormente. Siempre vaya a la cabeza para conservar esa munición preciosa! Si tienes problemas para ver a los acosadores, ve a Commando. Te ayudará tanto a ti como a tu equipo.

Warframe - Guía de ruta de acero de Duviri (solo)
Esta guía será para ejecutar la paradoja de duviri en solitario en la ruta de acero. Una nota rápida antes de comenzar a leer esta guía es que .....
Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....
Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...