Guías

Killing Floor 2 - Cómo desbloquear Lore Master y Botanica Arena (Elysium Map)

Killing Floor 2 - Cómo desbloquear Lore Master y Botanica Arena (Elysium Map)

Cómo desbloquear e ingresar a las arenas maestras de Botanica y Lore en el mapa Elysium de Killing Floor 2.

Contenido

Guía para desbloquear e ingresar

Introducción

Esta guía será una explicación rápida sobre cómo desbloquear e ingresar a las arenas maestras de Botanica y Lore en el mapa Elysium. Una vez que se accediera durante el evento en curso, se completará el desafío semanal y algo de efectivo de bóveda!

Arena de botánica

Primero, comencemos con el Botanica Arena, ya que las posibilidades de obtener una arena son casi iguales. Para simplificar, pondré esta guía en pasos. También antes de comenzar, me gustaría mencionar que el modo 'Endless' de KF2 es el mejor para acceder a estas áreas, ya que tienes más tiempo para hacer lo que tienes que hacer!

Paso 1

En el modo interminable, ingresará a una arena aleatoria cada número impar de turnos, juegue hasta que ingrese al bosque (esta es la arena con cabañas de madera en el bosque).

Paso 2

Antes de matar al último zombie, debes encontrar 3 rosas congeladas en este campo y sus ubicaciones son las siguientes:

Paso 3

Una vez que tenga estos, desea esperar para ser teletransportados de regreso al Elysium Arena y una vez allí, coloca las rosas en los jarrones de colores que están alrededor del centro del mapa.

Sin embargo, una vez que haya hecho esta botánica, esta parte es importante! El hecho de que haya desbloqueado Botanica no significa que sea la próxima arena a la que vayas, todavía está aleatorizado, por lo que es una cuestión de oportunidad, así que sigue jugando hasta que llegues a la arena con el árbol grande en el medio.

Puede valer la pena leer la siguiente parte, ya que es posible hacer ambas cosas en el mismo partido interminable, solo una cuestión de suerte y habilidad para mantenerse con vida.

Lore Master Arena

Como se menciona en la última parte, es mejor hacer esto en modo interminable, ya que tiene más rondas y una mejor oportunidad de ingresar a estas arenas.

Volver a él Mes Amis!

Paso 1

Sigue jugando la arena de Elysium hasta llegar al desierto de la arena del desierto, este es el que tiene toda la arena!

Paso 2

Una vez en el desierto de la arena, debes encontrar los 4 tomos antes de matar al último zombi! Estos parecen libros rojos brillantes y están en los siguientes lugares:

Paso 3

Una vez que tengas estos, quieres esperar para ser teletransportado de regreso a la arena de Elysium. Una vez allí, tienes que ir a los pedestales y colocar los 4 tomos (luego dirá "el maestro de la tradición lo sabe!").

Una vez más, debes seguir jugando hasta que ingreses a la arena maestra de la tradición, ya que las arenas todavía están al azar. Sabrás cuando llegues allí: hay un gran gigante del cadáver en el medio de la arena.

Outro

Este desafío fue un ♥♥♥ para tratar de descubrir por mi cuenta, así que hice uso de la página de Wiki del piso 2 de matar para el mapa Elysium. Sin embargo, le recomiendo traer algunos amigos para hacer esto porque el trabajo en equipo siempre es una buena forma de sobrevivir más tiempo.

Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...
Carnívoros Caza de dinosaurios - Consejos básicos de caza
10 consejos de caza simples que los cazadores de novatos pueden usar....