Guías

Rey de los cangrejos - Guía básica (controles, cangrejos, aplicaciones, armas y escudos)

Rey de los cangrejos - Guía básica (controles, cangrejos, aplicaciones, armas y escudos)

Contenido

Guía de lo básico

Lo esencial

El juego es simple. Muévete, mata a los cangrejos, deleita su carne, se convierte en grande, conviértete en el rey de los cangrejos. A lo largo de tu viaje encontrarás armas y escudos para ayudarte en tu búsqueda del trono de cangrejo. Pero ten cuidado, aquellos con la corona dibujan la ira de aquellos sin ella. Mientras rey eres visible en el mapa como ícono de la corona, para que cualquier cangrejo pueda desafiarte por la corona.

Completas misiones, ganar monedas, recolectar perlas y recolectar recompensas de la gloriosa máquina de agarre de cangrejo. Si desea gastar esas perlas reunidas, incluso puede obtener un cangrejo real para obtener más recompensas, o ganar el cangrejo real a través de misiones y clasificación.

En el camino, intente encontrar las letras para Megabig para que pueda trascender el cangrejo normal e ingresar el reino de Kaiju, aunque solo sea por un corto período de duración. Todos temen al megabig.

La venganza también es parte del juego, no tenga miedo de buscar retribución. El cangrejo más reciente que te ha matado aparece como un cráneo y huesos cruzados en tu mapa para que puedas cazarlos por venganza.

Control S

El juego es simple, y mientras se puede jugar con mouse y teclado, recomiendo usar un controlador. Los controladores de Microsoft Xbox e incluso los controladores de Steam funcionarán.

Ratón y teclado

Controlador

NOTA: Solo puedo garantizar el diseño del controlador de vapor.

La aplicación

Ponte en tu dispositivo móvil y descargue la aplicación. Confía en mi, vale la pena.

Siempre haz tu cangrejo agarre en la aplicación. Puede duplicar ciertas recompensas, como puntos de habilidad y perlas, que gana de Crab Grab viendo un anuncio. Esa afortunada X3 Pearl puede convertirse en x6, y 1 punto de habilidad se convierte en 2. Sin embargo, solo obtienes 5 dobles cada 3 horas. Te saltarás sin pensar algunas cosas que querías duplicar. Sucede, esa es la vida. Lamentablemente, esto solo se aplica al agarre de cangrejo normal. No puedes duplicar las recompensas de Royal Crab Grab.

El tiempo de actualización para cada uno de estos comienza una vez que se gana el primero. Entonces, el temporizador de 12 horas para las perlas comienza cuando recolectas la primera perla, el temporizador de oro es cuando recolectas los primeros 100 de oro, etc.

Cangrejo

Aquí hay una lista de cangrejos y algunos conceptos básicos sobre ellos.

Cangrejo marrón

El boost ilimitado de la subvención especial del cangrejo marrón por un corto duración. Esto se puede usar defensiva y ofensivamente. Se puede usar para hacer un escape rápido o para participar en enemigos. Los ataques aumentados infligen daños adicionales. Mientras que los ataques aumentados desde un lado o de espalda derribarán un cangrejo, lo que hace que reciban daño adicional. Esto también lo convierte en una buena herramienta para ganar.

Cangrejo arcoiris

El especial del cangrejo de Rainbow descarga la sustancia pegajosa que detiene a los enemigos en seco. Mientras que el pegajoso pegajoso ralentiza a los enemigos, también hace grandes garrapatas de daño por la duración de los que están en el área. Esto se destrozará a través de cualquier escudo que pueda tener un cangrejo en ellos. Este especial se puede usar para escapar ralentizando al enemigo. También se puede usar para encerrar a un enemigo para que no puedan escapar o eso puede reposicionarse.

Cangrejo azul

El especial del cangrejo azul congela el aire a corto plazo, dejando a los enemigos inmovilizados. Similar al especial de la estrategia del cangrejo arcoirbow en términos de estrategia. El especial del cangrejo azul no causa daño y es un efecto instantáneo. No se demorará para congelar otros cangrejos en los que vals. Sin embargo, esos efectos no pueden actuar durante la duración, ni siquiera giran sus cangrejos.

Cangrejo

Los ataques especiales de aceleración del cangrejo de la mituridad y brindan una oportunidad de golpe 100% crítica. Este es un especial puramente ofensivo. Con el sombrero correcto y el arma a juego, esto puede eliminar rápidamente la mayoría de cualquier cangrejo.

Cangrejo de llave

La llave cangrejo especial de las madrigueras en el suelo que reaparece en una ubicación aleatoria. Este es un especial puramente defensivo. Cuando se activa, te vuelves inmune al daño por un momento B Rief mientras entierras y reapareces en otro lugar del mapa. Sin embargo, este escape es una apuesta, podrías reaparecer justo al lado de otro cangrejo enemigo. Así que ten cuidado cuando elijas usarlo. Demasiado bajo de salud y podría ser matado fácilmente o incluso morir de hambre antes de encontrar cualquier comida en su nueva ubicación.

Cangrejo de piedra

El especial del cangrejo de piedra forma un escudo que absorbe un gran daño. Esto se puede usar tanto ofensiva como defensivamente. Mientras intenta escapar, puede mitigar lo que de otro modo sería un daño mortal, permitiéndole huir y agarrar comida para sanar. Ofensivamente puedes recibir más daño durante una pelea, pero no servirá nada si no puedes matar al enemigo lo suficientemente rápido.

Cangrejo

Los giros especiales del cangrejo de codo a alta velocidad dañan todo a su alrededor. Este especial se puede usar ofensiva y defensivamente. Si bien no lo indica en la descripción, obtienes un impulso a la defensa mientras estás girando, lo que te permite recibir más daño. Además, dado que giras en un área de efecto y puedes moverte, puedes moverte para matar cangrejos NPC aleatorios y sanar de su carne.

Cangrejo ermitaño

El especial de cangrejo ermitaño se retira en su caparazón impregnable para recuperar la salud. Este especial es puramente defensivo. Utiliza el desgaste para salvar tu vida. Dura un tiempo, y si el correcto cronometrado puede hacer que un enemigo desperdicie la durabilidad de su arma. Eres inmune al daño y sane completamente durante la duración, por lo que se puede usar para evitar morir de hambre. Ni siquiera un cangrejo megabig puede dañarte mientras estás en tu caparazón. También puedes terminar el especial temprano aumentando. Muchos se irán y volverán cuando saben que el especial ha terminado, por lo que terminarlo temprano es útil.

Cangrejo de barro gigante

El especial del cangrejo de barro gigante golpea el suelo dejando a los enemigos cercanos aturdidos. Esto se puede usar defensiva y ofensivamente. Los enemigos afectados serán volcados, recibiendo daño adicional de los ataques y estar inmóviles. Puedes usarlo para escapar de una batalla, no crees que puedas ganar, bloquear a un enemigo que huye o involucrarse con ella.

Cangrejo de nieve

El especial del cangrejo de la nieve emite un veneno contagioso que causa drenaje de la vida. Esto hace que tus ataques envenenen al enemigo, causen daño con el tiempo y desaceleran su velocidad de ataque. Este efecto se acumula con el arma de la daga venenosa, por lo que es un buen combo de la vombre. Esto puede hacer que una pelea imposible de tener ganas se pueda ganar, ya que el enemigo no puede salir tantos ataques.

Cangrejo yeti

Los enemigos especiales del cangrejo de Yeti en el suelo causan daños masivos. Este es un efecto de daño en el área de efecto. El cangrejo yeti puede moverse durante la duración del especial, causando daños a su alrededor a medida que se mueve. El cangrejo yeti también es inmune a los aturdimientos mientras está activo.

Langosta del Atlántico

El especial de la langosta del Atlántico te hace convertirte instantáneamente en masivo y poderoso por poco tiempo. Este especial aumenta su tamaño y, por lo tanto, sus estadísticas. Es bueno tener en cuenta que una langosta del Atlántico actualmente bajo los efectos de este especial usará su tamaño pulido con el fin de determinar si, si no hay cangrejos muertos, obtengan un reaparecido gratis.

Cangrejo gigante tasmaniano

El cangrejo gigante de Tasmania enciende el área circundante, lo que hace que todo se queme. Esto aplica un daño a lo largo del tiempo a todos los cangrejos en el área cuando se activa, causando daño por fuego. Influye más daño que el veneno del cangrejo de nieve, pero solo inflige daño.

Camarón mantis

El especial de Mantis Shrimp es un golpe colosal que cura enorme daño y aturdimientos. Este especial no solo inflige un gran daño, y no solo voltea el cangrejo enemigo, sino que también los lanza lejos de ti. Esto hace que este bien especial para escapar de las peleas. Puedes lanzar enemigos a otros enemigos para comenzar peleas, o incluso en un jefe o cangrejo megabig. Debido a este lanzamiento, intente usarlo como finalizador, de lo contrario tendrá que perseguir después de su cuerpo volteado.

Cangrejo de coco

El especial de coco de coco y bombas que detonan en contacto o cuando se agota el fusible. Durante la duración de este especial, el cangrejo de coco coloca bombas detrás de ellas. Estas bombas infligen daño y golpean a los enemigos. Puedes usarlos cuando se acorralan a los enemigos para asegurarse de que sean desaliñados por todas las bombas, dejar un rastro de bombas disuadido para que sigan los enemigos, o incluso bloquear una ruta de escape para un cangrejo enemigo.

Cangrejo alienígena

Los alienígenas especiales del alienígena que devoran cualquier cosa a su manera. Dato curioso, múltiples activaciones de esta pila especial, permitiendo grandes enjambres. Los extraterrestres proporcionan un buen daño y distracción, ya que es más probable que el enemigo golpee a los enjambres que tú durante el combate.

Cangrejo robot

Las lluvias especiales del cangrejo del robot caen misiles en tus enemigos. El especial está un poco telegrafiado a medida que aparecen los objetivos en el suelo donde atacarán los misiles. Auto se dirigen a enemigos aleatorios a tu alrededor. Si solo hay un enemigo cerca de ti, todos convergerán en su ubicación. Los misiles infligen daños en una pequeña área de efecto sobre el impacto.

Cangrejo demonio

El especial del crabe de demonio crea un agujero negro que apesta en todos los cercanos a ti. Esto incluye carne, enemigos, monedas, engendros de alimentos al azar, etc. Cuidado, podrías sanar a los que tienes la intención de matar, ya que la comida en la que chupas cura a quien sea que salga primero, lo que podría no ser tú. Después de chupar el área cercana, luego inflige daños, expulsa y voltea todo atrapado en el agujero negro. Es una buena forma de recolectar elementos de misiones en un área, curarte en medio de la batalla o evitar que un enemigo escape o se interese.

Armas y escudos

Las armas y los escudos pueden hacer o romper una pelea. Sin un arma, tus posibilidades de ganar una pelea con cangrejos de tamaño incluso, e incluso los cangrejos más pequeños, pueden no estar a tu favor. Especialmente si tienen un sombrero que aumenta el daño de esas armas.

Arma

Armas especiales

Escudos

Combos de cangrejo

Aquí hay una sección para combos de cangrejo para amigos.

El cangrejo de la nieve y el cangrejo gigante de Tasmania pueden ser un combo mortal como la pila de puntos venenosos y el punto de fuego, además del ataque lento puede tomar la mayoría de los cangrejos. La combinación es aún peor si se combina tienes la daga venenosa y la espada en llamas, ya que los efectos de las armas están separados y apilados con los especiales.

El cangrejo de nieve con la daga venenosa es honestamente buena con cualquier cangrejo.

El cangrejo de barro gigante también es bueno con cualquiera de los especiales de cangrejo ofensivo.

Los cangrejos de demonio dual pueden encadenar sus especiales de agujeros negros juntos. El otro demonio cangrejo atacando a la víctima que el otro demonio cangrejo ha absorbido.

Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes
Consejos generales y sugerencia de configuración de la carrera para principiantes....
OTXO - Cómo obtener el logro freerunner (súper fácil)
Todo lo que necesita hacer es encontrar un escritorio o una silla en uno de los niveles y saltar sobre él de un lado a otro. Después de bóveda sobre l...
El desplazamiento de Taiwu - Guía de elaboración
Guía básica para el sistema de elaboración y refinamiento en Taiwu....