Guías

Revolución del soplador de hoja - Juego inactivo - Guía básica

Revolución del soplador de hoja - Juego inactivo - Guía básica

Una guía rápida y fácil de leer sobre la revolución del soplador de hoja.

Contenido

Guía de lo básico

Lo esencial

Juego básico

Mueves el mouse alrededor de la pantalla empujando las hojas a los lados hasta que desaparecen. Eso es todo, realmente es un juego simple.

Al igual que todos los juegos inactivos, este se basa en que compre actualizaciones para poder llegar más lejos en el juego, sin embargo, las actualizaciones en sí mismas pueden ser un poco incómodas de usar, ya que realmente no están a la altura de las expectativas.

Todo lo que realmente necesitas saber es qué hacen las actualizaciones y eso es todo.

¿Qué es esto??

NOTA: Olvidé mencionar el marketing, ya que son algunas de las actualizaciones más fáciles de obtener, pero siempre comprar una si son más baratas que sus otras actualizaciones. Aumentarán el precio de la hoja en unos pocos y puede ser útil.

Con qué empezar

La primera actualización que debe NAB es el rastrillo de hoja pequeño o una actualización de árbol. De cualquier manera, ambos elementos son fáciles de agarrar y solo tomará un minuto para hacerlo. Ahora simplemente repita hasta que pueda pagar una actualización de marketing de Leaf.

Nota: Siempre compre una herramienta actualizada siempre que esté disponible. Es rápido y fácil y realmente hace que las cosas sean un poco menos tediosas. Además, el arte de Sprite es bastante agradable.

No compre sopladores de hojas de automóviles, ya que básicamente son inútiles temprano.

Ahora, acumule lentamente hasta 10k hojas para comprar hojas de oro, aquí es donde puede comenzar a hacer un banco. Si bien le tomará algo de tiempo alcanzar hojas de oro, puede comprar combustible nuclear, fertilizantes y mejoras de árbol de vez en cuando para acelerar el proceso.

Una vez que lleguen a las 10k de hojas, querrá comprarle primero una actualización de fertilizante de hoja dorada. Sigue haciéndolo hasta que lo hayas actualizado varias veces. También puede actualizar los árboles, pero el fertilizante le ayudará a darle hojas doradas más rápido.

En la parte inferior de las actualizaciones también verá la capacidad de comprar frutas de oro para 50 hojas. Cómprelos, las frutas son excelentes artículos tempranos que te ayudarán a la bola de nieve.

Sigue actualizando hasta que los fertilizantes y los árboles cuestan un par de cientos de hojas. En su lugar, guarde y elija el combo de hoja, esta es la mejor manera de ganar mucho dinero. Siempre mantenga sus combos en marcha y obtenga multiplicadores combinados cuando pueda. Esto duplicará o triplicará su salida en segundos (y al final del juego multiplicará su salida hasta 50 veces).

Querrá desbloquear el portal de la hoja, que es el reinicio habitual pero obtenga la mecánica de puntos especiales de los juegos de clicker. Cuando se compre, le dirá cuántas monedas obtendrá cuando se use (recuerde que esto eliminará todo el progreso, pero debe hacerse al menos una vez para llegar al juego).

Como mínimo, necesitará aproximadamente 100 monedas para llegar a la etapa 2, pero si desea hacer todo en 2 carreras, necesitará aproximadamente 500 monedas. No importa en qué número te detienes, acabo de hacer 3 carreras en lugar de 2.

Segunda vida?

Genial, ahora que tiene al menos 100 monedas, invertirlas en el teletransportador (el ícono de la bandera) que le permitirá ir a diferentes áreas. Luego proceda a comprar el jardín de los vecinos, la montaña, el espacio y el vacío.

Cada área desbloquea todas las hojas que se necesitan, sin embargo, realmente debes pasar tiempo en cada una, ya que los enemigos en las áreas se vuelven más difíciles y se vuelven una molestia.

Para el resto de las monedas los colocaron en la calidad de vida, así como las actualizaciones de frutas.

Ahora repita el proceso de la parte anterior hasta que haga una cantidad decente de hojas de oro y regular. Aquí es donde el juego activo comienza a importar.

Ve al Jardín de los Vecinos, allí mantendrás todo, la única diferencia es que los enemigos generarán. Los enemigos tendrán 2 barras, una barra azul que dice cuánto tiempo permanecerá el enemigo en ese lugar, y un bar rojo que le dice cuánta salud tiene.

¿Cómo atacas a estos enemigos?? Bueno, empujas las hojas en ellos. Deje que las hojas se apilen haciendo que tu hombre esté en una esquina y cuando un enemigo se desove, rodean a su alrededor empujando todas las hojas en él. Cada vez que mueren, dejan caer grandes cantidades de hojas dependiendo de la carrera y ayuda a impulsar la producción de hojas.

Sigue haciendo eso mientras compra árboles y fertilizantes hasta que los árboles dorados cuestan alrededor de 1k. Luego guarde las hojas de platino. El proceso en sí es básicamente el mismo que el resto.

Molilla para hojas, compre árboles, fertilizantes y combustible nuclear, y finalmente ahorre 10 km de la hoja más cara para la próxima.

Sopladores de hojas automáticas

Ahora que tienes hojas de platino, este es el momento de comprar sopladores de hoja de auto. Las hojas de platino le permiten actualizar los sopladores automáticos y hacerlas algo utilizables.

Por supuesto que no invierte demasiado en ellos. Espere hasta que pueda permitirse el siguiente conjunto de hojas antes de ser pesado en actualizaciones de licencia automática. Realmente no valen la pena ya que el mouse hace su trabajo igual de rápido, pero pueden ayudar cuando se trata de juegos de AFK.

Compre velocidad de Alb, batería ALB y carga de batería Alb. Alb Blowing Power no es una prioridad tan alta ya que terminan costando mucho más para actualizarse por completo.

Las hojas de bismuto también actualizarán los sopladores de hojas automáticas, pero esto se centra principalmente en dañar enemigos en lugar de recolectar hojas. Una vez más, ayuda si estás afk o no te molestas en hacer girar al mouse para matar enemigos, pero los ALB todavía no valen la pena si juegas activamente (aunque son algo lindos).

Juego final

Ahora entiendes el ciclo. Ahorre 10k, compre fertilizantes, árboles y frutas, y repita el proceso hasta que termine con la hoja vacía.

Aquí es donde golpeas la pared de la revolución del soplador de hoja, a estas alturas deberías ganar al menos un millón cada dos segundos. Debe tener casi todas las actualizaciones, pero algunos caros y fertilizantes. Su herramienta debe actualizarse por completo y todo parece estar bien. Una vez que hayas golpeado este muro, deberías haber acumulado un par de miles de monedas, más o menos de 50k a 100k.

Si aún no lo ha hecho, tendrá que reiniciar, pero esa moneda de 50k ayudará mucho con la tercera carrera. Asegúrese de comprar convertidores (y tal vez impresoras, pero no los necesitaba). Se necesitarán convertidores para alcanzar las actualizaciones finales. Una vez comprado, compre sus actualizaciones respetadas debajo de ellas. También compre más hojas para cada conjunto de hojas, esto hará que volver a su punto sea mucho más fácil.

Ahora solo comienza de nuevo y repita de nuevo. Una vez que hayas llegado a las hojas sin huecos, se te pedirá que compre vasos. Hay 5 tipos diferentes de vasos y ofrecen casi lo mismo. Para obtener los elementos, debe ingresar a su convertidor (botón B) y comenzar a convertir las hojas vacías en vasos rojos. Este proceso se repetirá para el resto de los vasos.

Sugiero que solo haga un vaso de precipitados a la vez, ya que convertir todos los vasos de precipitados ralentizará las cosas en gran medida. Comprar todas las actualizaciones de hojas. y reducir las actualizaciones de recursos del convertidor. Aumentar las actualizaciones de las salidas convertidor y aumentar el convertidor, no importa cuál compra en cualquier orden.

Una vez más, este será un proceso algo largo y es mejor hacer AFK. Ahora el juego te da una cantidad de hojas si sales del juego, pero no estoy seguro de si es igual a cuánto ganas del juego activo, aunque supongo que ese juego activo todavía recompensa más hojas.

Si lo desea, vaya a la ventana y coloque el mouse en el centro de la pantalla. Tabra fuera del juego y recogerás la mayoría de las hojas con los habitantes de Roombs agarrando el resto. Si no te importa que tu computadora ejecute un juego, este es el mejor método AFK. Verifique de vez en cuando para comprar actualizaciones.

Sigue haciendo este proceso hasta que te sientas algo satisfecho, y cuando lo estés, simplemente compre un gran crujido de hoja y termine el juego. Una vez terminado, hace un reinicio duro y solo mantén las gemas, por lo que realmente debe hacerse si solo quieres el logro final.

Dead by Daylight - Códigos de promoción (mayo de 2023) / puntos de sangre y encantos libres
Como sabrán, los desarrolladores agregaron un servicio de código de promoción a la tienda en el juego con nuevo 4.10 parche. Esta guía contiene todos ...
Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....
Dentro de las habitaciones - Guía de progresión del hotel Terror + Mapas
Esta es una guía rápida sobre cómo superar el nivel....