Guías

Revolución del soplador de hoja - Juego inactivo - Cómo ganar monedas BLC (paso a paso)

Revolución del soplador de hoja - Juego inactivo - Cómo ganar monedas BLC (paso a paso)

Guía fácil de seguir para construir monedas BLC.

Contenido

Guía para construir monedas BLC

Introducción

Hoy voy a intentar ayudar a la gente a ganar monedas BLC. Si aún no lo has notado, es difícil ganar mucho a la vez, y la mejor manera de conseguirlos será a corto plazo y luego reiniciará. Pero para ganar moneda, debe gastar moneda. Comenzaremos con lo que recomiendo obtener antes de intentar ganar 50 millones.

Paso 1: Preparación

Antes de comenzar el viaje a las monedas de 50 m BLC, tenemos que planificar nuestra ruta y empacar nuestras bolsas.

Primero, hablemos sobre a dónde vamos y cómo vamos a llegar. Vamos a pasar la primera parte de cada breve en el vacío. Cada vez que se reinicia, comience por teletransportarse al vacío y encender a sus convertidores. Cultoraremos allí por solo un par de minutos, actualizaremos ambas actualizaciones combinadas a aproximadamente 18, luego teletransportaremos al abismo, donde pasaremos los próximos 10-20 minutos.

Ahora es el momento de reunir algunas cosas. Para hacer eso tendremos que comprar algunas cosas con monedas BLC.

Primero, querrá comprometerse con un crujido con al menos 1 millón de monedas BLC a su disposición.

Gasta las monedas BLC en las que puedes (en orden de prioridad):

Puede hacer un par de reinicios para obtener más niveles de estas cosas, pero no gaste más de 1 millón en una sola actualización para cualquier.

Las mascotas serán importantes para obtener monedas BLC. En la versión actual del juego, creo que las mascotas cuestan 1m para desbloquear y 2m una pieza. Querrás obtener al menos lo suficiente para Foxo, pero Bunyo y Racono son útiles. Entonces, como máximo, 7m. Pero antes de que puedas obtener las mascotas, tendrás que comenzar a cultivar monedas.

Paso 2: Obtener las actualizaciones necesarias

Necesitamos mascotas. También necesitamos hojas únicas. Pero esos cuestan dinero. Necesitaremos un total de aproximadamente 10 m monedas BLC, pero esto hará la vida mucho más fácil.

Para comenzar a obtener monedas BLC, recomiendo restablecer a 1-2m BLC Monedas. Estaremos cultivando en el abismo en su mayor parte.

Mientras agrícola, recuerde actualizar ocasionalmente sus actualizaciones de multiplicadores combinados en la tienda de oro y sus actualizaciones en las tiendas de ciencias.

En The Strange Science Shop, BLC ++ es mejor que BLC Science. Los convertidores también son importantes.

Una vez que tenga suficiente BLC, 5M, primero querrá desbloquear mascotas. Compre Racono y Foxo, luego podemos tomar una siesta. Primero, asegúrese de obtener la actualización de las semillas de amor ALBS en la tienda Celestial. Es necesario.

Mientras tomas una siesta, trabajas, o por el amor de Dios, socializa con alguien, deja el juego corriendo, en el abismo, con todo tu combustible nuclear y un compresor de aire, en el centro de la pantalla. Equipar racono. Deje que sus ALB recolecten semillas, que multiplicarán sus hojas generales. Cuando vuelvas, tendrás suficientes hojas marrones para maximizar a Moar Blc. También maximiza las semillas que no tengas maximizado

Restablecer con Foxo equipado, y es posible que tenga suficiente para obtener hojas únicas, Bunnyo y LV1 de un solo codicioso. Si no, repite hasta que lo haga.

Finalmente, hojas únicas

Necesitarás las hojas de brillo, fantasma y arco iris. Querrás dejar que el juego se repita durante la noche, al igual que antes, o cultivar activamente hasta que hayas llegado:

Luego, visite cada lugar con su herramienta correspondiente. Solo haz uno a la vez.

Una vez que veas la hoja gigante desovar, soplándolo fuera del borde. No se desesperará si cambias al compresor de aire, pero no parece ser más rápido.

Consigamos 50 mil

Primero, más preparación! Vamos a cultivar en el abismo hasta que podamos prestigio por aproximadamente 1T monedas básicas. Luego, haga clic en "Comprar Max" en Prestige ++. Después de eso, querrás dejar el juego funcionando durante la noche. Mismo lugar que de costumbre, en el medio de la pantalla en el abismo. Racono Equipado, y el arco iris y las hojas de brillo se activaron.

Cuando vuelves, prestigio por un ♥♥♥ de monedas. Esto ayudará a aumentar las primeras carreras para BLCS. Entra en tu tienda de monedas. Apague la compra automática para todo excepto para

Luego compre el bot de actualización de la moneda en la tienda BLC para 5 monedas BLC.

Luego, comience a cultivar en el vacío. Obtenga su multiplicador combinado y su combo máximo a aproximadamente 20, luego pase al abismo, pero verifique las hojas de oro cada pocos minutos para ver si puede pagar algunos niveles más. Las semillas son útiles.

Ahora que estamos en el abismo, nos quedamos aquí. Asegúrese de tener el brillo y la hoja del arco iris equipado, así como el racono o el bunnio. Granja hasta que maximice BLC ++ y Moar BLC en la tienda exótica. Para la ciencia extraña, recomendaría actualizar C ++ a aproximadamente 25, aumentar la salida del convertidor a aproximadamente 60 y luego actualizar BLC ++ a 12 y BLC Science a 3.

Reiniciar. Crujido. Lo que. Solo haz el gran crujido a unos 3-5m BLC. Pero antes de hacer eso, equipa a Foxo y la hoja fantasma, para mencionarlo. El mío fue de 4.5 ish a 8.5 ish,

Usando este método, puede obtener 50 m en aproximadamente 5-10 carreras. Las monedas son un factor importante, así como cuánto tiempo quieres pasar en cada carrera. Pero recomiendo obtener tantas actualizaciones en el Strange Science Tree como pueda hasta que comience a disminuir realmente, que son las pautas enumeradas anteriormente.

Hero's Adventure - Ultimate Beginners Guide
Ir por el modo del infierno. No es tan difícil. Es mas divertido. Además, puedes tener Max 4 Talents....
Magical Drop Vi - Cómo desbloquear a todos los personajes del juego base
Te ayuda a desbloquear todos los personajes en todos los modos de juego....
Roots of Pacha cómo funciona el minijugador de pesca
Roots of Pacha tiene un mini juego de pesca que nunca he visto en ningún otro juego, así que pensé que una explicación rápida de cómo funciona podría ...