Guías

Revolución del soplador de hoja - Juego inactivo - Cómo jugar el sistema

Revolución del soplador de hoja - Juego inactivo - Cómo jugar el sistema

Contenido

Guía de ganadores

Introducción

Algunos temas básicos para esta guía:

Bebé básico ♥♥♥ hojas

El tutorial perfecto, las hojas regulares iniciales le permitirán ver qué optimizar en el principio y obtener una comprensión básica e intrascendente de algunas de las actualizaciones básicas.

Sugerencia para aquellos que quieren llegar a la parte divertida más rápido:

Oro!

Las hojas de oro son como las regulares, excepto:

El portal le presenta que prestige dinero, una moneda semi importante a la que no debería apegarse demasiado. Por qué? Porque también se restablecerá más tarde, junto con todas las actualizaciones en la tienda.

Por ahora, simplemente salte y haga que ambas hojas más valiosas, porque hacer el camino para reiniciarse lo más rápido posible y aumentar sus ganancias de dinero será básicamente lo que harás por el resto del juego.

Platino a nulo

Los desarrolladores recomiendan 20 monedas para su primer salto al portal porque quieren que saltes al patio de tu vecino.

Si bien se requiere progresar en el juego, debo advertirte:

Es una trampa!

No me malinterpreten, el desbloqueo de nuevas hojas aumenta la tasa de generación a una cantidad más ridícula, dándole exponencialmente más monedas. Sin embargo, en el momento en que sientes que el juego está empezando a arrastrar un poco antes de ir a la próxima actualización, saltar al portal y gastar el oro, esto será significativamente más corto si lo haces.

Un poco de tema en este juego es la inutilidad inicial de los elementos nuevos. 9 de cada 10 veces, la recompensa por quedarse por lo nuevo tendrá retornos fuertemente decrecientes. Optimizar el ♥♥♥ fuera de la rutina del principio e inmediatamente restablecimiento ha sido la estrategia más rápida para progresar el juego hasta ahora en mi experiencia.

Notas sobre actualizaciones de la tienda de prestigio

Más hojas

Dado que el oro es el único desbloqueo de la hoja requerido para reiniciarse, la mejora de cualquier cosa menos básica y el oro es casi un derroche. Los niveles más altos tienen actualizaciones que son agradables pero no son demasiado útiles en esta etapa del juego

Nuevas áreas

Como dije, requerido para progresar, pero nada especial. Sin embargo, cómpralo una vez y nunca tendrás que volver a comprarlo, aunque puedes.

Impresora y sus complementos

Basura.

Incluso para las hojas nuevas, esta es una actualización es increíblemente lenta. Este pedazo de ♥♥♥ debe evitarse a fondo como la peste y atacar el sonido de los chicos de geto.

Convertidores y agregar sobre

No basura, lejos de eso.

Se requiere que progrese, por lo que también puede obtenerlo. Experimente un poco para ver si es mejor actualizar el convertidor o las hojas individuales. De todos modos, esta cosa es el dinero en efectivo después de que la ciencia esté terminado. Curiosamente, las áreas nuevas pueden ser innecesarias después de la ciencia debido a esto.

Autoconsuladores

Muy buenas actualizaciones, posiblemente las mejores actualizaciones. Haga clic en los menús que compran buffs individuales desechos de tiempo que podría haberse dedicado a disfrutarlo. Más adelante en el juego, estos son un envío de Dios absoluto.

Prestige ++ y descuento para la tienda

Meh? Tendría que hacer matemáticas para averiguar cuándo o si seleccionar alguno de estos es más beneficioso que las actualizaciones básicas de la hoja. Salta hasta que estén más baratos?

Fruta

Subestimado, pero no lo suficiente como para jurar por ellos. Una sola pieza de fruta puede omitir un trozo bastante grande de la rutina inicial. Consejo profesional: recuerde comprar la fruta para hojas posteriores.

PSA rápido en los cristales de logro

Puede lograrlos si lo desea, pero honestamente, las únicas actualizaciones que valen la pena son el mantenimiento de la herramienta y el valor de la hoja. Es mejor usarlo en cosméticos que cualquiera de las otras cosas relacionadas con el juego para.

Ciencia

Uh oh, este es uno grande.

Un tiempo de tiempo masivo a menos que sepa qué hacer.

Afortunadamente, es un plan fácil de 4 pasos:

  1. Actualizar hojas para monedas más rápidas.
  2. Aumentar el recuento de convertidores antes de hacer cualquier otra cosa.
  3. Recuerde reiniciar y actualizar el segundo que se arrastra (maldita sea, ciencia extraña).
  4. No continúes hacia adelante, Crunch!

Black Science contiene el Big Leaf Crunch, el segundo sistema de actualización basado en el reinicio, eliminando sus actualizaciones de prestigio (las áreas no cuentan). Sabes lo que voy a decir; Solo cruje que ♥♥♥ y haz de las hojas más valiosas. Apesta perder las cosas, pero créeme, recuperarás todo diez veces. Demonios, si lo haces bien, recuperarás todo en 5 segundos, es tan poderoso.

Dicho esto, la actualización de la ciencia de BLC no vale la pena esperar hasta más tarde (incluso si estás inactivo? ten cuidado).

No te pases por la ciencia extraña todavía, Crunch unas pocas veces más para que las actualizaciones del convertidor no sean una tarea tan. De hecho, no comience extraño hasta que tarda segundos literal en obtener la primera actualización después de desbloquearla (le ahorrará horas). La única actualización que vale la pena ser paciente es BLC ++ por razones obvias, pero solo después de bombear el convertidor lleno de oro, por supuesto.

Consejos rápidos

La parte divertida? (Notas de actualización de BLC)

Obviamente, su objetivo en este punto es restablecer constantemente hasta que desbloquear el área tome un minuto como máximo.

En este punto, es posible que se encuentre cambiando frenéticamente entre las ventanas de ciencias enviando spam a las actualizaciones individuales para que la rutina se vuelva más rápido.

Notas sobre algunas actualizaciones de BLC

BLC++

Obviamente es bueno, pero es difícil saber si es mejor aumentar el valor de la hoja o el valor BLC primero. Voy a argumentar las hojas ya que hay mejoras de ganancia BLC en hojas exóticas, lo que aumenta la ganancia de la hoja a través de las semillas si sigue bombeando el valor de la hoja.

Leaf Master, Converters y Combos

Estas son la verdadera prioridad. Una vez más, hay ganancias BLC que puedes comprar a través de las hojas, será más rápido a través de las hojas.

Prestigio+++++

Meh? Prestigio sigue siendo importante, pero las mejores hojas te darán mejores prestigios de todos modos. Probablemente sea necesario, pero ten cuidado.

Fruta

En esta etapa, la fruta apesta. Incluso con algunas actualizaciones y un multiplicador combinado, una manzana celestial de 15 hojas producirá 333 en el combo X265. Suena en este momento que lo estoy mirando numéricamente. Celestial es una rutina.

Bolsas más grandes

¿Cuáles son estos?? Tiene un número máximo de hojas de cada tipo que se puede almacenar. La actualización de las bolsas más grandes aumenta esta tapa.

Bot de actualización de la ciencia

Una actualización esencial? En puntos posteriores del juego, no serás lo suficientemente rápido como para microgestión
Tus ganancias de la ciencia. Sin embargo, 1 problema masivo con esta actualización; el bot es bastante tonto. No tengo idea de cómo funciona, pero por cualquier razón retrasada, no comprará ninguna de las actualizaciones de la ciencia individual hasta que llegue a una ciencia extraña. Así es, en las primeras etapas de las carreras de velocidad individuales, aún necesitará comprar manualmente las tasas de conversión más altas, conversiones más baratas, etc. a pesar de que desbloqueaste lo que se supone que debe hacer el trabajo por ti.

Dado que monitorea las actualizaciones de ciencias extrañas necesarias, todavía vale la pena.

Bot de actualización de monedas

Ver arriba, excepto que realmente funciona y es más necesario. Así es, ya no necesitará microgestión de bonos de prestigio, y mucho menos comprar desbloqueadores automáticos para que todo funcione a un ritmo decente en primer lugar.

Bot teletransportador y convertidor

En última instancia innecesario, pero es significativamente menos molesto cuando desbloqueas estos. No más teletransportarse al vacío en el inicio y no más voltear las conversiones después de garantizar que los eje

Bots de desbloqueador de hojas

Gracias al actualizador de monedas, el bot de hoja básico no tiene valor. El oro es esencial ya que la ganancia combinada es demasiado microgestión para lo que ya necesita lidiar.

Monedas crujientes

Es mucho más débil que piensas. A un prestigio de mil millones de monedas, es probable que triunfe alrededor de 2k monedas de prestigio en el Nivel 2. Incluso en el Nivel 2, la autopción de los autobuys que desbloquean las hojas no están garantizadas (aunque es muy probable que ocurra afortunadamente). Necesaria, pero no máxima prioridad.

Rutina celestial

Bienvenido a la parte de la guía donde realmente no puedo ayudarte!

Puedo hacerle saber el hecho importante de que cada actualización de semillas y celestes permanece después de BLC, pero de lo contrario no tengo nada más que el strat de resetti habitual.

Una cosa muy importante a mencionar antes de desperdiciar 1 millón de BLC en un área ligeramente decepcionante: necesitas al menos 14 en daño a la protuberancia (tanto Cosmo como Bismuth) para matar a estas cosas. Incluso entonces es una apuesta.

Consejos

Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....
Shadows of Doubt - Guía de combate
Sobrevivir a las calles malas de su sombría ciudad cibernética!...
Carnívoros Caza de dinosaurios - Consejos básicos de caza
10 consejos de caza simples que los cazadores de novatos pueden usar....