Guías

Revolución del soplador de hoja - Juego inactivo - Road to Celestial Leaves

Revolución del soplador de hoja - Juego inactivo - Road to Celestial Leaves

Entonces necesitas 10 000 000 BLC!

Camino a las hojas celestiales

Lo hice en 2 pasos, usando este método, puede obtenerlo en 10-11 abdominales, o en 90-120 minutos, (recomiendo poner una película en otro monitor o en su teléfono).

No es necesario cruzar mucho antes de probar esto, solo asegúrese de recoger algunas actualizaciones en Master of Leaves y cuáles son los fabricantes de dinero, si le quedan BLC, intente ponerlo en el bot de actualización científica y las actualizaciones del convertidor.

Paso 1 (4-5 minutos)

Gastar tus monedas:

Primero obtenga todos los bots y el convertidor, coloque el resto de sus monedas en actualizaciones de hoja, obtenga más hojas exóticas que el resto. Cualquier monedas que le quede que pueda gastar en lo que sea, las actualizaciones de descuento no son malas, pero no son necesarias.

Paso 2

Un crujido como este debería tomar alrededor de 15 a 20 minutos, debe apuntar al más rápido, y no la mayor BLC que puede obtener, solo espere más BLC si compra actualizaciones muy rápido en este momento.

Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....
Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Warframe - Guía de rompecabezas de Duviri Archarbor
Esta guía contiene spoilers de uno de los lugares en Duviri. Si quieres hacer este rompecabezas por tu cuenta, deja de leer esta guía....