Guías

Biblioteca de Ruina - Valentine se eleva una vez más (con lágrimas moradas)

Biblioteca de Ruina - Valentine se eleva una vez más (con lágrimas moradas)

Esta guía lo ayudará a construir una terraza de San Valentín con potencia y diversión.

Contenido

Antes de comenzar: ¿Por qué quiero usar Valentine??

Sé que para muchos de ustedes, Valentine siempre ha sido un meme, una broma, incluso un payaso. La gente diría cosas como "+2 poder a un solo dado es mucho más débil que +1 potencia a 3 dados" o "cuanto más dados tenga, más se beneficiará del poder" y etc. Ahora no digo que tu idea sobre el uso del impulso de poder con más dados sea incorrecto. Es cierto que su beneficio es obvio contra los enemigos con rollos de ataque promedio que puedes salir fácilmente. Durante mucho tiempo, yo también creí en estos.

Sin embargo, la introducción de la niebla roja y las lágrimas moradas ha cambiado de opinión. Cuando los invitados obtienen más potencia que nosotros, y nos rodan, las cosas comienzan a ser tediosas para jugadores desafortunados, como yo. 

Luego se me ocurre: ¿por qué no creamos una situación, en la que podemos ganar todos los enfrentamientos en los que elegimos participar y dar daño a los ataques desbloqueados?? Esto lleva a los pensamientos más extremos: ¿qué pasa si pesamos al oponente en el primer golpe, luego tome los éxitos restantes?? Al final del día, todavía causamos más daño al oponente que a nosotros.

Con eso en mente, deseché mi equipo original y rápidamente construí Valentine Smoke Red Mist y Valentine Smoke Hubert, los cuales son grandes traficantes de daños. VSRM es especialmente bueno para destruir al equipo enemigo cuando tienes un poco de humo y los enemigos están "casi" escalonados (en mi caso, diría que alrededor de 25 es un buen tiempo siempre que su escalada resistente no soportes la barra).

Actualización de esta semana (1.0.3.7) trae las lágrimas moradas mágicas que pueden cambiar entre 4 cubiertas, que es una muy buena caja de herramientas en mi opinión. Y tengo mi último San Valentín en repuesto, así que vamos.

Paso 1: Configurar pasivos

El en blanco pasivo es porque utilicé un mod de cambio de apariencia para hacer que Dexter sea más lindo. Los efectos del pasivo son los mismos que los de sus PT.

Los pasivos que elegí para VSPT son bastante obvios. Claramente necesitas el golpe singular de San Valentín o de lo contrario esto no se llamaría una terraza de San Valentín. Ahora para maximizar su salida de daño, también se requieren ambos pasivos relacionados con el humo. Con estos pasivos, podrás causar daños locos en la postura de corte/ daño de escalofrío en una postura contundente.

La elección interesante aquí es mantener a paso. Este pasivo es en realidad un mejor transportista de salud en mi opinión. Puede cambiar a la postura de defensa siempre que te encuentres con una gran necesidad de salud o simplemente estás abrumado y quieres descansar.

Paso 2: Tráeme mis armas (me refiero a Katana)

Esta postura es la principal postura del traficante de daños.

Humo en sí mismo bien. Humo en el enemigo también bueno. El impulso de daño más bueno. Vapor muy bueno.

La clase y el respeto es simplemente mejor limpieza. Recuerde que, dado que todas sus cartas obtienen +4 potencia al menos, la clase y el respeto son un 8-12. Esto prácticamente puede salir a la mayoría de los 2 costos a tus enemigos.

Burning Flash está aquí para contrarrestar algunas estúpidas tarjetas xax. Dos 6-10 es más poderoso que incluso unos 3 costos, reduciendo efectivamente el daño entrante. Y mencioné que el primer dado siempre recibe el bono singular de ataque si replicas o no el dado?

Como probablemente hubieras adivinado, después de que te mimicen en este piso, eres invencible. Invencible. Dar más de 100 daños y sanar es bastante fácil, incluso si solo estás golpeando a un enemigo normal. Mejor emparejarla con Nicolai por más daño.

Además, la sangre de sangre y la sonrisa con suficiente humo es una toallita de tabla fácil.

Aunque la postura en sí puede funcionar bien sin problemas, hay momentos en los que desea jugar un combo de alto costo, como el doble vapor en Flash Burning. Después de esto, es posible que te encuentres en falta de luz. Esto es cuando cambiamos a otras posturas.

Paso 3: Recreación (con refrigerio)

Esta postura se trata principalmente de recuperar HP y ganar emoción de los enfrentamientos.

La barrera serpentina básicamente lee: restaurar 9 hp y contador 3 páginas. Que es demasiado efectivo para usar solo uno. La noticia aún mejor es que si una página está llena de dados de mostrador, vuelve a su mano después de su uso. Esto significa que si jugamos esto con tubería de fumar no perdemos el conteo de manos. Mantener el recuento de manos es vital para PT mientras lleva su mano con cuenta a otras posturas al cambiar. Puse una defensa resistente para un sorteo de cartas fáciles. En cuanto al escudo de energía ..

Paso 4: SuperCarge (no sobrecarga)

Y había luz.

Prave la hierba otorga luz y carga. Lo más importante es que es un costo de 0, lo que significa que si cambias a esta postura sin luz, puedes jugar inmediatamente 2 Praze las hierbas y una puñalada de un solo punto.

Si su recuento de luz es de 1 o más, la guía de Gears está aquí para ayudarlo a mantener la pila de humo. Gale Kick hace que las 2 escenas largas sean menos aburridas, ya que puedes parar con ella, en lugar de hacer ataques débiles unilateral.

Como acabo de mencionar, mantienes el recuento de manos al cambiar las posturas, lo que significa que una puñalada de un solo punto es un sorteo de 0 costos 2 páginas si juegas 1, o puedes jugar 2 para dibujar 3. También garantiza que dibujes una luz de restauración de la luz. Y en realidad sus rollos a veces son locos.

Si cambia a Pierce Stance con 3 dados de velocidad, puede restaurar 5 luz (ingrese y salga los costos contados) y pierda el recuento de 2 manos, probablemente no pierda mucho humo, y listo para atacar nuevamente en la postura de corte. Sin embargo, si te encuentras falta de humo o páginas en la mano y tu E.GRAMO.O No está listo todavía, cambia a una postura contundente.

Paso 5: Armonía (y sabiduría en los puños)

Qué sorpresa, en realidad vamos a usar todos los cargos que obtenemos de otras posturas! Quien hubiera pensado en eso?

En serio, creo que esta postura se explica por sí misma. O inhalas humo en el barrido de la tabla de sonrisa de postura de la barra, o entras y dibujas muchas páginas para ayudarte en tus otras posiciones.

Clips de bonificación

Una "lucha" contra los rhinos duros suponidos de R Corp. 2. Ya que tienen una ventaja de bloque resistente y fuertes ataques contundentes para hacer un seguimiento.

Lowell en esta imagen es en realidad mi VS Hubert lol. Como era de esperar, el ataque mata a todos.

Conoce a tu creador - Synthite and Prestige para constructores y casuales
Si estás muriendo de hambre por el synthite o simplemente no puedes obtener suficiente prestigio para tus puestos de avanzada, los consejos dentro pue...
Shadows of Doubt - Cómo rendimiento
Gran impulso de FPS a costa de calidad. Probado en R5 3600 + 1070Ti, mejorado de 720p a 1440p y FPS promedio pasó de 50-70 a 90-150....
Dentro de las habitaciones - Guía de progresión del hotel Terror + Mapas
Esta es una guía rápida sobre cómo superar el nivel....