Guías

Limbus Company - Rabbit Sweing Una guía para el conejo de Min -maxing Heathcliff

Limbus Company - Rabbit Sweing Una guía para el conejo de Min -maxing Heathcliff

A.K.R: Cómo darle a Heathcliff de manera óptima a su familia de conejos con una guía de moda.

Contenido

Riñonal. Corp Heathcliff: un regalo de los dioses

Yo Amante. Corp Heathcliff. Quiero un fumo de r. Corp Heathcliff. Quiero un tapiz de carrocería de r. Corp Heathcliff. Quiero r. Corp Heathcliff para golpear su cuerpo a mis enemigos y verlo volar su carga de buff de pila en mí mis enemigos con su rápida supresión. Nadie ama a R. Corp Heathcliff más que yo, y no es científicamente posible disputar este hecho objetivo.

Es extremadamente poderoso y barre casi todos y cada uno de los contenidos en la compañía Limbus disponible actualmente, y lo más probable es que continúe ampliando el próximo contenido para el futuro por venir. Rabbit Heathcliff es muy respetado por muchos gerentes por su doctorado en pastoreo de hierba, barriendo cualquier cosa con su gran poder. Sin embargo, si bien es común que los gerentes arrojen un conejo a un equipo para pastar un poco de hierba, creo que este acto hacia R. Corp Heathcliff para ser un mal servicio para el Gigachad; ¿Por qué lanzar un conejo en un grupo de extraños para pastar hierba? Cuando puedes hacer de ese conejo una familia para hacer la actividad con? Después de todo, los conejos que pastan juntos, permanecen juntos.

Imagínelo: R. Corp Heathcliff con su esposa e hijos, despertando por la mañana con su taza favorita de Joe, leyendo los periódicos de la mañana en las últimas noticias de horrores en curso en la ciudad. Se despide de sus hijos corriendo al autobús, luego habla con sus hermanos y hermana a los que vive al lado de. Pasa una hora, le besa a su esposa antes de ir a su trabajo de 9 a 5. Viene a casa y ve a su esposa e hijos a prepararle con amor la sangre y la carne de sus enemigos un campo de hierba maravillosamente preparado para pastar juntos, y comienza a pastar antes de acostarse para repetir este ciclo de nuevo en los años venideros.

Una vida maravillosa, ¿no es? ¿Por qué deberíamos ir en contra del sueño de un conejo que desea pastar con una familia amorosa?? Exactamente, no lo hacemos. Por lo tanto, es responsabilidad de todos los amantes del conejo quien se preocupa por su R. Corp Heathcliff para darle la familia amorosa que se merece, y esta guía lo ayudará a lograr ese sueño de la manera más eficiente posible.

Heathcliff: el padre duro en el trabajo

Obviamente, no podemos darle a un conejo una familia si no tenemos un conejo para dar a la familia a. Entonces comencemos discutiendo el kit de la primera miembro de nuestra familia de conejos: Heathcliff el padre.

Baja salud, altos daños y líneas de estadísticas perfectas para un Gigachad; la figura paterna ideal. Si bien no nos importa la glotonía, la R. La identidad del equipo de conejos corporales se pone duro con la ira con un toque de envidia, lo cual es casi perfecto para lo que queremos construir su familia.

Este pasivo definitivamente va más duro de lo que algunos podrían pensar, el poder de ataque +1 aumenta el valor final de la moneda en 1, independientemente de los resultados del volteo de la moneda, mientras que la prisa es una parte importante de lo que hace que Heathcliff barrga tan duro. Muchos podrían descartar este efecto, ya que requiere una resonancia absoluta de ira y más de 5 años para habilitar. Sin embargo, este efecto es engañosamente fácil de obtener en la curva 2 de simplemente tener su habilidad 1 golpe en su tercera moneda, y usar otras 2 habilidades de ira para sus otros miembros de la familia. La habilidad 1 da 3 carga, mientras que el pasivo también da 3 por defecto. 3 + 3 = 6. La carga se reduce en 1 por turno, lo que lo hace 5 para el próximo turno. Esto le da al conejo Heathcliff el buff inmediatamente al siguiente turno y le permite tirar las manos más y romper el cuello a una velocidad de cuello rotundo por el segundo turno del juego.

Hablando de la Habilidad 1, la suya es fenomenalmente buena en comparación con otros. Si bien los valores de Min-Max son de 4 a 10, se puede aumentar a 5 a 11 con el pasivo en línea, que ya es bastante decente. Lo que hace de esto una habilidad fuerte 1 es que viene con 3 monedas; una cantidad casi desconocida para una habilidad 1. Esto hace que los enfrentamientos con la habilidad sean significativamente más propensos a tener éxito en los enfrentamientos, ya que tienes 3 oportunidades de ganar la batalla de choque con la habilidad más básica. Incluso si los primeros 2 fallan, el golpe final es lo que realmente nos importa para el recuento de cargos de todos modos. Chad absoluto.

Podría decirse que su menor habilidad, ya que es glotonería y requiere 3 de su preciosa munición. Lo hace muy bien en enfrentamientos con su conteo de 4 monedas y tiene un alto daño con los procesos de sangrado, sin embargo, no se sinergia mucho con lo que realmente queremos usar. Esta es una gran habilidad para quemarse con una defensa/e.GRAMO.O. Acción Si necesita ahorrar en munición o carecer de la velocidad para aumentar su daño. Afortunadamente solo hay 2 en una ranura de habilidad de la que preocuparse, por lo que solo se lanzará por un turno.

Sin embargo, eso no quiere decir que la habilidad sea mala; Todavía se vaprculan. El problema es que 3 municiones es un poco demasiado costoso para lo que ofrece la habilidad al principio de la pelea. Una vez que tengas E.GRAMO.O. Pilas o el pasivo en línea, vale mucho más vale la pena; Hasta entonces, quema como puedas.

Oh sí. Oh mamá. Oh bebé si. El Grande. La supresión rápida piadosa en su plena gloria. Las leyendas hablan de su poder, solo los simples mortales pueden soñar con tener; La cantidad de 5 monedas, la fuerza de monedas, la fragilidad, la ruptura. Es todo ... magnífico.

Supresión rápida: por qué es tan piadoso (y por qué su E.GRAMO.O.s va tan duro)

La supresión rápida es una habilidad tan única y rota que creo que merece su propia sección que detalla por qué esta habilidad es una potencia tan poderosa con alguna presentación, ya que una breve descripción de este monstruo no le hace justicia.

Comencemos con la cantidad de monedas: 5 es mucho. Incluso sin aficionados, esta habilidad es extremadamente buena para ganar constantemente la mayoría de los enfrentamientos versus unidades de anormalidad no en el jefe. Con los beneficios, no hay casi nada que esta habilidad no pueda vencer constantemente; Con 5 oportunidades en un choque, es más estadísticamente improbable perder enfrentamientos que ganar.

Lo siguiente es los efectos de estado: el debuff frágil es aterrador, ya que los efectos de estado de esta habilidad entran en vigencia inmediatamente el giro en el que se aplican. Si todos los éxitos pasan, Heathcliff va a causar +20% de daño en la segunda moneda, y +40% para el 3er, 4to y 5to. La ruptura, aunque más débil en comparación, aún garantiza una cantidad fija de daño a los enemigos para las monedas 4 y 5, tratándolo efectivamente como una especie de fuente de "daño verdadero".

Por último, el daño. Oh dios el daño. Debido a cómo la frágil y la ruptura surtan efecto inmediatamente, se aplican de una supresión rápida, los números de daño pueden volverse muy altos, incluso si la potencia de la moneda parece faltante.

Espera. ¿Qué es lo que veo??

Esperar.

Oh.

OH.

Oooooooooooohhhhhhhhhhhh

Desglosemos lo que papá Heathcliff acaba de servir una foto a la vez. Algunos avisos con estas fotos es que la imagen de Apple de la reina de ébano más abajo y las etapas de la dama mariachi son mazmorras Mirror, pero específicamente no tomé E.GRAMO.O. Regalos que respaldaron daños, enfrentamientos, estados o afinidades para la supresión rápida de alguna manera. Tampoco te importen las inconsistencias en las escenas de las fotos, soy súper vago con los ejemplos de imágenes, son sinceros y consistentes con lo que digo, no te preocupes. Golpeame con el cuerpo de Heathcliff si no me crees.

Potencia de monedas +2 a una velocidad de más de 6 años es vital para hacer que esta habilidad destruya; Si no tiene +6 velocidad en Heathcliff, está usando esta habilidad mal, y está decepcionando la familia de conejos de Heathcliff. En la segunda imagen, puede ver que en el giro uno, la supresión rápida tiene un valor de moneda de 6 a 26 por tener un rollo de velocidad natural de 6+. Come tu ♥ Heart Out W Corp Don, desearías tener una habilidad 3 que se conecte tan rápido como esto.

Dado que su velocidad natural es 3 ~ 7, existe efectivamente un 40% de posibilidades de golpear naturalmente el aficionado a la velocidad de 6+ por defecto. Esto hace que las pilas de beneficio de prisa son inmensamente importantes para el conejo Heathcliff, ya que cada aficionado a la prisa aumenta sus probabilidades de alcanzar el umbral en un 20%.

La tercera imagen demuestra la destreza de la habilidad. Varios casos de uso que vienen a la mente son el cañón de sangre de Ichtys sin cabeza, el "Castigo" de la máquina de color crayola, y la segunda fase Kromer Capítulo 3 Boss de mazmorra Attales de valor de alta monta. Estos ataques se equilibran alrededor de la idea de enfrentarse con E.GRAMO.O. Los ataques, y la supresión rápida de más de más de velocidad puede resistirles ningún problema; Demonios, puede causar daños aún más altos que lo que una E.GRAMO.O. El ataque puede ofrecer, como la tercera imagen demuestra bellamente.

"Sí, pero Heathcliff solo tiene 13 disparos a su nombre! Estará disparando espacios en blanco a la vez 5 a más tardar!"-Usor de Heathcliff de Virgin No-Rabbit No-Rabbit

Mi hermano en Cristo, con números de daño como estos, incluso va a importar? Los mofos serán de pasta roja por la curva 2; Turno 3 si tienes mala suerte. Si de alguna manera estás bajo o fuera de munición antes de que termine la pelea, eso es lo que e.GRAMO.O. también es para que las monedas cuerpo a cuerpo de la supresión rápida todavía causan daños decentes incluso sin las pilas frágiles que las monedas de munición normalmente darían.

"Oh, pero no funciona en cada enemigo! Existen enemigos resistentes a Pierce, por lo que no puedes un Gunga a través de ellos con daño crudo solo!"-Usor de Heathcliff de Virgin No-Rabbit No-Rabbit

Bueno, entonces veamos las raíces de Ebony Queen Apple muy rápido. La resistencia de Pierce de su raíz es ineficaz (x0.5), su resistencia de envidia está soportada (x0.75), actualmente tiene 150 hp, y su umbral de escalofrío es ~ 75 (tengo que globos ocular. Project_moon por favor agregar). Veamos cómo se aferra a una supresión rápida de conejos de Heathcliff de mayor velocidad de Bodysack, ya que es una habilidad de afinidad de envidia basada en Pierce en comparación con una entidad resistente a la envidia y resistente a la envidia:

Sí, no, esto es lo que hace que esta habilidad sea tan rota. En su pico, no da absolutamente ♥ sobre las resistencias de cualquier valor, permitiéndote dejar el golpe de cualquier enemigo en el juego sin importar quiénes sean. Guido que? Kromer que? Todo lo que veo son cuerpos que se agregan al Bodysack de Heathcliff.

Y hablando de Bodysack ..

... Como si la supresión rápida no pudiera ser más acompañada, Bodysack le da al conejo Heathcliff todo lo que necesita para ablandar su comida. +3 pilas de prisa garantiza una supresión rápida que aparece su potencia de moneda +2; El aumento del nivel de ataque +2 es solo una buena ventaja. El Bodysack Passive realmente solo se suma a la Overkill que Heathcliff tiene en este punto, porque si algo muere/ya está muerto para activar este pasivo, básicamente ganó la ronda ya.

"Sí, bueno, R. Corp Heathcliff no tiene recompensa de cargos, por lo que lo hace inútil afuera usando su pasivo!"-Usor de Heathcliff de Virgin No-Rabbit No-Rabbit

Sobre eso…

… estabas diciendo?

Una E Aoe, contundente y bien equilibrada.GRAMO.O.

Para romper esta e.GRAMO.O Down, lo más importante para discutir es que hace de Heathcliff un lobo alfa. Esto significa que Heathcliff realmente es el Padre Alfa Masculino Gigachad, y es un hecho científico que no se puede disputar.

La segunda cosa más importante es que le da a Conejo Heathcliff una salida para su acumulación de carga, ya que a veces obtendrá mucho más de lo que necesita. La variante de corrosión es especialmente notable, ya que +10 poder a cambio de toda su carga es monumental. Con E.GRAMO.O. Overclock, este es uno de los pocos ataques de corrosión que realmente vale la pena el costo adicional.

Hablando de costos, las afinidades del pecado están perfectamente ranuradas para lo que queremos hacer a toda la familia de conejos; Ira, envidia y lujuria. Esta es la línea de base de los pecadores que estamos seleccionando para ser la cucharada, los parientes y los hermanos del padre Alpha Male Gigachad que es R. Equipo de conejo Corp Heathcliff.

Ismael: la madre amorosa

Nuestro papá de Rabbit trabaja un turno de 9 a 5 de los domingos a jueves para pagar las facturas. Eso significa que necesita tener una madre fuerte e independiente, pero amante. Esto hace que la sección 5 de Shi Ismael sea el OTP indiscutiblemente perfecto para el conejo Heathcliff.

Sorprendentemente estadísticas tan tanqueas, aunque de los niños se criaron estos 2, la acumulación de tolerancia tiene que ser alta con esta madre. Mientras que la ira soltera hará que las resonancias de la ira sean difíciles con el conejo Heathcliff, la envidia X3 es un conteo de afinidad que ningún esposo de conejo rechazaría. La lujuria es muy importante para la E.GRAMO.O.s Planeamos que la pareja use, así como hacer que criaran más niños. Sin lujuria no significa niños, y no hay hijos que no hay familia para pastar hierba con.

Como la madre amorosa, ella también es el otro miembro irremplazable de esta familia de conejos, y nunca debe dejarse en la casa, mientras que el resto de la familia pasta la hierba. Sus afinidades y e.GRAMO.O. son demasiado vitales para el ritual, y nunca se debe sacar de este acto familiar sagrado.

No me pondré demasiado duro a los detalles sobre la madre de conejos de la familia, ya que un disfrute de Ismael ya ha hecho una guía en profundidad sobre sus casos de uso y belleza de que esta guía no podría hacer justicia y, a su vez, La hija mayor (spoilers, es otra identidad de la Sección 5 de Shi), sin embargo, quiero señalar una sinergia única que será relevante tanto para la madre como para la hija mayor de la familia debido a sus identidades con el conejo Heathcliff.

La Sección 5 de Shi se especializa en obtener beneficios a medida que las peleas se prolongan y, como están más heridas, mientras que R. CORP Rabbit Heathcliff sobresale al tratar la muerte más rápido de lo que los obituarios pueden nombrar, antes de que llegue un gran daño a él y a su familia. Mientras que en el papel esto suena como una mala coincidencia para una cita, a veces en las relaciones, los opuestos atraen. Si bien es poco común, si hay algo que el Padre no puede superar con su poder al comienzo de los rituales de pastoreo de hierba, la madre y la hija mayor están allí para apoyarlo todo el camino usando sus amortiguadores empoderados de sus heridas prolongadas, nunca renunciando a su familia. Dado que estamos dando duro en la envidia, el pasivo de Ismael será relativamente fácil de lograr, si es necesario que sea necesario.

La habilidad 2 de la madre de conejos recibe una mención especial, ya que el golpe intermitente en> 50% HP se convierte en la mamá de Cloudcutter. Kurokumo Hong Lu es una identidad de primer nivel debido a cómo el cloudcutter es tan fuerte, y el conejo mamá tiene la capacidad de obtener la misma habilidad que no solo lo coincide con daño, sino que lo supera en enfrentamientos, como lo es la mancha adicional de la moneda. también dado en enfrentamientos a diferencia de CloudCutter. Pilas de equilibrio Esta habilidad obtiene a veces puede ayudar a aumentar el daño potencialmente aún más allá de CloudCutter. La potencia de monedas para ataques intermitentes dará como resultado un cambio a 5 ~ 21 a> 50% HP; Esto puede reemplazar fácilmente la supresión rápida que el padre del conejo tiene como opción de daño si las peleas pasan más tiempo de lo que el padre puede manejar.

Para ser una madre amorosa, uno debe dar muchos abrazos. Esta e.GRAMO.O. Da uno cálido.

Si el Padre de conejo tiene el Aoe E.GRAMO.O. Con el poder de Thor, entonces la mamá de conejos tiene la sola.GRAMO.O. con la calidez de un sol. Los mismos requisitos de color de afinidad que Telepole, y golpea tan duro como la estrella que es publicidad para ser. Esta es la otra e.GRAMO.O. Queremos construirnos para usar junto con Telepole una vez que las opciones de daños para Heathcliff comiencen a agotarse, y es lo que hace que la familia sea extremadamente unida y necesaria para que el ritual de pastoreo de hierba tenga éxito.

Como se mencionó anteriormente, ¿qué sería una familia amorosa sin hijos?? Presentemos a las 2 hijas de la familia.

Don Quijote: la hija mayor

Este conejo constantemente tenía problemas para crecer cuando era niño en la escuela, ya que muchos la seleccionaron para su tamaño y, por lo tanto, crearon una especie de tez fuera de ella. El padre Heathcliff siempre bromeó y dijo que "agregarlos al ritual de pastoreo de hierba", mientras que la madre Ismael continuó dándole apoyo emocional a su don, y aunque se convirtió en una buena y respetable estudiante universitaria, a veces todavía tiene pensamientos emocionales sobre ella. experiencias. Sin embargo, ella todavía la da todo en el continuo apoyo de la familia del conejo y el ritual de pastoreo de la hierba.

Línea de estadística promedio; Teniendo en cuenta cómo Don y su hermana menor son la descendencia de Heathcliff e Ismael, no sorprende que se encuentren en el medio. Sin embargo, Don heredó la ira del padre, convirtiéndola en la niña favorecida de Heathcliff por obtener su pasivo en línea, al tiempo que suministra una envidia decente, la cursi de su madre. mi.GRAMO.O rara vez se usará con Don, si es que lo hace, como ninguna de sus E.GRAMO.O.s realmente admite una ira de ira/envidia/lujuria en este momento.

El padre Heathcliff disfruta mucho de tener a Don con hierba de pastoreo casi tanto como su esposa, debido a ser un gran contribuyente para su pasivo basado en la ira. Esto hace que Don sea un miembro de la familia insustituible para los rituales de pastoreo de hierba en sus ojos.

Al igual que una hija como el padre, el pasivo de Don también se desencadena con una resonancia absoluta de ira, dando a Don lo que Heathcliff siempre se esforzó. Esto es una relación mutua entre los dos, y es otra razón por la cual el padre favorece a la hija mayor.

Una vez más, al igual que su padre, Don también tiene su propia Habilidad 3 de alta moneda que varía de 4 ~ 25. Si bien Overbreathe no requiere una configuración de velocidad a diferencia de la supresión rápida para alcanzar sus números, solo tiene 1 moneda, por lo que es una gran apuesta en los enfrentamientos. A pesar de la cantidad de apresuraciones a las que tiene acceso Don, el requisito de velocidad de sobreventa de 10+ es demasiado alto para obtener razonablemente también, lo que hace que la mayoría de los kit de Don no sean confiables fuera del aplomo potencialmente dándole números de daño divertido. Si bien los números de daño divertido son realmente divertidos, no es práctico confiar en la habilidad de impulso 3. Si bien Don carece de daños, lo compensa al contribuir a la familia de una manera enorme simplemente teniendo las afinidades preferidas que les gustan a los padres.

Fausto: la hija menor

Un estudiante de secundaria que una vez pensó tener aspiraciones para W Corp, ahora roto, deprimido y desanimado del mundo después de perder su ojo al enterarse de la verdad sobre W Corp no puede compartir. El padre Heathcliff, un ávido defensor de W Corp, discute constantemente con Fausto sobre rechazar la oferta de trabajo de pastar hierba para ellos, sin conocer su oscuro secreto, e incluso dice que no tiene valor en un momento. Madre Ismael y Don saben que está siendo demasiado duro con Fausto, y la consuela lo mejor que pueden, pero con la educación (tanto estudios como acoso), pubertad y una perspectiva abatida sobre la realidad que golpea de una vez, tomará bastante tiempo. Antes de que este conejo pueda poner sus patas con confianza en la hierba.

Al igual que con Don, Fausto ha promediado estadísticas entre el padre y la madre. Fuast es el mejor proveedor de lujuria, que representa su ambición, pero está plagado de penumbra que rara vez se puede usar fuera de la Snagharpoon de Madre Ismael. Un toque de envidia, ya que ningún conejo puede tener demasiado. Además de la uña hexagonal ocasional, sin embargo, e.GRAMO.O rara vez se usará para Fausto, al igual que Don.

A diferencia de los padres y la hija mayor, Fausto no está tan entusiasmado con el pastoreo de la hierba como lo es el resto de su familia, ya que tiene demasiadas emociones acumuladas que siempre esconde bien. Por lo tanto, a veces se salta/queda fuera del ritual de pastoreo de hierba a favor de ser dejado solo en su habitación.

La corte oportunista obtiene una mención especial, ya que es lo que consideraría el equivalente de Fausto a un overbreathe consistente. 4 ~ 26 Potencia de monedas Si su potencia de monedas está en línea, 2 monedas y daños súper altos. Su padre estaría orgulloso de tener una hija con una habilidad 3 como esta, si la tensión entre él y Faust no estuviera tan alta.

Los familiares: los hermanos de Heathcliff (5º miembro, composiciones de equipo y despedidas)

Estos son los otros miembros recomendados de la familia de conejos para que tengan como parte del ritual. Perdón por terminar esto abruptamente, pero he pasado más de 14 horas ya haciendo esta guía, y se deprimió el sueño durante los últimos 6, y debo concluir esto aquí por ahora. Llegaré a actualizar esto en un futuro cercano con más tradición familiar de Rabbit después de que la actualización del 3/23/23 caiga, pero por ahora los dejaré a todos con mis quinta selección personal, y mis emparejamientos familiares preferidos en un súper perezoso lista.

Hong Lu: El tío despreocupado

Rodian: la tía estricta

Yi Sang: El gemelo lejano

Compasiones de equipo para pastar hierba con

Equipo 1 (selección personal):

(Para una ira adicional: específicamente para R. Corp Pasivo de Heathcliff)

Equipo 2:

(Por envidia extra/lujuria. Carece de resonancia de ira constante)

Equipo 3:

(Para el poder del choque/daño. Carece de resonancia de ira constante; Use W Corp Faust como apoyo como ella no está en este equipo principal)

Equipo 4:

(Para la potencia del choque y si no tienes tingtang. Deficiente de lujuria, pero proporciona acceso a la EMLIMB Basez.GRAMO.O es para Don.)

Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
Shadows of Doubt - Cómo rendimiento
Gran impulso de FPS a costa de calidad. Probado en R5 3600 + 1070Ti, mejorado de 720p a 1440p y FPS promedio pasó de 50-70 a 90-150....
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...