Guías

Pequeños destructores! - Cómo obtener la despedida y los logros de la forma de vida desconocida

Pequeños destructores! - Cómo obtener la despedida y los logros de la forma de vida desconocida

Contenido

Adiós y Guía de logros de forma de vida desconocida

Explicación

Después de haber completado una ruta, la forma de vida desconocida aparecerá primero el 18/05 si selecciona "Mira con calma", 5/19 y finalmente 5/20. Tiene 3 fases: primero un pájaro, luego un ciervo, y finalmente un oso. Después de vencerlo en los 3 días, debe comenzar una nueva ruta y hacer lo mismo para las siguientes dos formas.

Si pierdes una pelea, simplemente puedes presionar la tecla izquierda y reiniciarla hasta que ganes. Sin embargo, esto no funcionará si sus estadísticas son demasiado bajas para vencerlo.

Aumento de estadísticas

La forma de vida desconocida será difícil de superar sin elevar tus estadísticas. Hay 3 formas principales de hacer esto:

Completando rutas

El primero se explica por sí mismo: Rin se fortalecerá automáticamente a medida que complete las rutas. Por eso, probablemente deberías guardar este logro para el último.

Jugando baseball

Las estadísticas de jugar béisbol no se trasladan a otras rutas; Sin embargo, puede ser muy útil en rutas donde estás tratando de vencer la forma de vida desconocida. Recomiendo habilitar el béisbol y jugarlo cada vez que tengas la oportunidad de levantar las estadísticas de Rin.

Artículos para Rin

Hay algunos artículos que son muy útiles para Rin que obtienes al comerciar con Masato y Kyousuke. No los necesitas a todos; En mi caso, solo usé un peso de muñeca de Masato. Puedes comerciar con personajes deambulando y si no obtienes a quién quieres ver, puedes presionar la flecha izquierda e intentarlo nuevamente hasta que obtengas a quien quieras.

Artículos útiles

De kyousuke

De Masato

Conclusión

Después de tomar todos estos consejos en la mente, deberías poder vencer la forma de vida sin ningún problema.

Flechas enojadas cómo obtener el logro de guerreros en solo
El logro más difícil y frustrante en mi opinión. Pensé que haría una guía rápida para ayudar a otros....
Volcán Princesa - Dice Roll / Guía de juego
Cada giro cambia entre el jugador y el jugador. Cada turno está compuesto por 3 rollos, donde los dados que no son .....
Cerebro de ajedrez - Solución de etapa 30 (+explicaciones detalladas)
Encuentre el número de movimientos para cada pieza y determine el ciclo para volver al estado de la junta inicial....