Guías

Lurkers - Guía del 100% de logros (tutorial completo)

Lurkers - Guía del 100% de logros (tutorial completo)

Una guía pequeña y fácil de seguir para acechadores, por Ertal Games.

Contenido

Guía de tutorial 

Introducción

El juego es bastante fácil, para ser honesto, pero durante los interrogatorios, el orden de sus preguntas puede determinar si el personaje que está controlando en este momento tiene tiempo o no hacer todas las preguntas. Siguiendo esta guía le permitirá obtener la mayoría de las información que puede obtener durante el juego, ya sea proporcionando el orden en el que tenga que seleccionar temas para que las obtenga todas, o simplemente proporcionando la respuesta que le brindará la mayoría de la información, si usted en realidad tengo que seleccionar solo una opción.

También da detalles sobre cómo obtener todos los finales y logros, en caso de que no quiera probarlo solo.

Si te importan los spoilers, solo puedes seguir el tutorial o solo la guía de logros, dependiendo del tipo de spoilers que prefieras. El tutorial enumerará la mayoría de las opciones en el juego, pero no obtendrá contexto para ninguna, mientras que la guía de logros enumerará muy pocas opciones, pero revele algunos detalles sobre la historia o las escenas.

Tutorial

Lurkers es un juego lineal que se centra principalmente en la investigación que ocurre. Si bien dependiendo de algunas de sus respuestas o pedidos de respuestas, obtendrá más o menos información, estoy bastante seguro de que aún puede obtener el buen final de todos modos, siempre y cuando seleccione al culpable adecuado al final (tenga en cuenta que no lo hice. Intenta un juego con información mínima, así que mejor adhiérase a la guía por si acaso).

Debido a eso, no haré múltiples tutoriales (uno para cada interés amoroso y la opción sin romance); será bastante fácil seguir con uno. Pero agregaré algunas aclaraciones sobre lo que hacen algunas de las opciones.

Las opciones siempre se agruparán por interrogación / escena.

En mi opinión, la ruta de Chris es la más dulce y romántica. Sugeriría jugar en el siguiente orden: Amistad - William - Chris, pero no cambia mucho.

Acuéstese con él y abrazarlo (permite perseguir a Chris)

o

Sentarse a su lado y mantenerlo compañía. (Ruta de William / ruta de la amistad)

o

Para el siguiente interrogatorio, la selección de Purkiss le dará más información y pistas, pero tendrá un error de continuidad importante durante el clímax o las malas finales del juego (lo notará cuando lo vea, en la buena ruta final). Seleccionar Llewellyn no le da ninguna información útil, pero no tendrá problemas de continuidad. Puedes obtener cualquier final que quieras con ambas opciones.

Señor purkiss

o

Doctor Llewellyn

Dr. Llewellyn

Las otras respuestas conducen a un mal final. Si bien el resultado general permanece igual, algunos elementos cambiarán y obtendrá un logro diferente para cada. Por favor, revise todos si lo desea o si está cazando.

Logros

Una lista de todos los logros y cómo obtenerlos. Es bastante sencillo.

Nuevo amigo

Escena de amor de William

Escena de amor de Chris

Final malo

Indeciso

Amenaza resuelta

Hizo un trato

Fin de la amistad

Fin de William

Fin de Chris

Ambrosia - Ubicaciones de artículos
Esta es una guía de ubicaciones para cada elemento, botín e información que pueda estar buscando....
Sobrevivientes de vampiros cómo funcionan los huevos dorados
Golden Egg es una recolección de artículos que aumenta permanentemente una estadística aleatoria sobre el personaje actual del jugador por una pequeña...
Ostranauts - Carrera 101
Debajo de esta sección básica, contendrá múltiples spoilers y otra información que quiera evitar, si desea jugar el juego como está destinado a jugar....