Guías

Madness Project Nexus - Cómo obtener fichas rápidas en efectivo y bendición (guía de modo Arena)

Madness Project Nexus - Cómo obtener fichas rápidas en efectivo y bendición (guía de modo Arena)

Cómo obtener fichas rápidas en efectivo y bendición de la nueva misión agregada al modo Arena con V1.03.a!

Guía para obtener efectivo rápido y fichas de bendición

La introducción y los conceptos básicos

Quieres dinero rápido y muchas fichas de bendición, correcto?

Esta guía será corta y dulce, nada complicado.

El atraco es la misión más reciente agregada al modo Arena. Es una misión híbrida; Lo aceptas en la parada de autobús, pero a diferencia de otras misiones de contrato, puedes traer tus hirelings. El nivel de dificultad afecta cuántas bóvedas puede violar; Si quieres fichas de bendición de la tercera bóveda, debe estar en duro o locura. Es un mapa compacto con algunos paralelos obvios al día de pago; Tu enfoque son las bóvedas en la parte superior media del mapa.

Una vez que termines de construir la sierra en las puertas de la bóveda, comienza un temporizador y los enemigos comenzarán a atacarte. Recibirás una notificación cuando la policía lance un ataque de las barricadas, generalmente un grupo, todo usando Merc Battle Rifles. También recibirá una notificación si comienzan a tratar de deshabilitar la sierra, y si tienen éxito. Si tienen éxito, no es el final; Simplemente construya una nueva sierra y el temporizador se restablece.

Cada vez que construyes una sierra, funciona como comenzar una nueva etapa en misiones de helicópteros; Las armas en el suelo desaparecen, pero las bolsas de botín no! Más sobre eso más tarde. Cuando la sierra termina su secuencia, la puerta de la bóveda se abre, y se le presenta cuatro recipientes de botín y otra puerta de bóveda.

Deberá interactuar con los contenedores de botín para crear tres bolsas de botín de cada una, pero también puede asignar hirelings individuales para hacer esto. La camioneta también se detiene donde te dejó y te permite dejar bolsas de botín y acceder a tu almacenamiento desde la parte posterior. Despegará tan pronto como comience la próxima sierra.

Puedes llevar una bolsa de botín en cada ranura de arma que tengas, que es cuatro en total, pero cada uno te retrasará un poco.

Por qué viniste aquí

La misión en sí no es complicada, si la has jugado varias veces, entonces estás familiarizado con ella, y el objetivo principal de esta guía es cómo maximizar tus ganancias de efectivo y fichas de bendición. Así es como haces eso:

Sobrevivientes de vampiros - Guía de personajes de Krochi
Una descripción general de Krochi con algunas observaciones y consejos para ayudar a jugarlo....
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...
Super Video Golf - Imágenes de perfil de Avatar
Desde la versión 1.12 Es posible agregar sus propias imágenes 'Mugshot' para personalizar los perfiles de avatar. Estas imágenes aparecen .....