Guías

Mars Horizon antes del logro de la curva

Mars Horizon antes del logro de la curva

Guía simple para el logro de la curva: colocar satélite artificial antes de octubre de 1957.

Contenido

Agencia inicial, rasgos, dificultad

Agencia

Estados Unidos o Japón. Solo ellos tienen tiempo para construir 1 mes tanto para Buster como para el escenario superior.Todos los demás pasarán demasiado tiempo para construir el primer cohete. Supongo que es posible tener suerte y obtener el tiempo de compilación del X% después de completar la carga, pero perderá la cordura tratando de obtenerla.

Rasgos

Hay 2 rasgos esenciales:

Sin primero pasarás demasiado tiempo investigando la misión satelital y sin segundo no podrías lanzar en septiembre. Y no encontré una manera de lanzar en agosto, por lo que es más o menos tu única opción.

Cualquier otra cosa, para ti. Tomar la entidad desconocida para el punto de rasgo -1 y la competencia de lanzamiento I es una opción sólida, puede ahorrarle un poco de tiempo a partir de cero si se lo atornilla al azar en el lanzamiento.

Dificultad

Muy fácil. No verificó solo ser fácil, pero es imposible obtener toda la investigación sobre lo normal antes de la fecha límite.

Estrategia real

No comience la misión de lanzamiento de la prueba. Realmente no necesitas completarlo y te metería con tus tiempos. Lección de la vida real aquí: puedes cortar a tiempo si omite las pruebas (no, en realidad no).

En lugar de iniciar el lanzamiento de la prueba, debe ir y comenzar a investigar el satélite artificial directamente. Entonces su carga útil. Después de completar la investigación de carga útil, debe comenzar a construirla. Investigación de refuerzo y etapa superior Mientras sus ingenieros ensamblan la carga útil, debe completar el segundo exactamente al mismo tiempo cuando se completará la carga útil. Si hiciste todo bien, sucederá en junio.

Comience a construir Rocket en sí, con Japón y EE. UU. También tomará 2 meses y se completará en agosto. Al mismo tiempo, deberá investigar y luego construir una pequeña plataforma de aterrizaje, 1 mes para la investigación y otro para construir.

Entonces, si tiene la suerte y no obtuvo los rasgos de tiempo de construcción de +x% en la carga útil, podrá programar el lanzamiento en septiembre, última fecha antes de la fecha límite. Hazlo y reza para que Dios no explote tu cohete en el lanzamiento. Realmente no te importa el lanzamiento perfecto, la pequeña penalización por la misión misma en muy fácil no debería darte ningún problema, ya que tienes más que suficientes turnos para completarlo sin importar qué.

Que sigue?

Bueno, básicamente ya ganaste este juego, realmente. En muy fácil con un impulso gigante a su apoyo del lanzamiento satelital temprano, puede hacer lo que sea, no hay competencia (bueno, tal vez para el lanzamiento de la prueba si logra fallarlo o olvidarse). Para los logros, es una idea decente ir por otros logros basados ​​en el tiempo: prueba el piloto para lanzar un humano en órbita antes de abril de 1961 y un salto gigante para completar la misión de aterrizaje de luna tripulada antes de julio de 1969. Sin embargo, no se necesita una estrategia real en ese entorno de dificultad, solo intente no olvidarse de que hacen otras cosas.

Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...
Trinity Trigger - Cómo desbloquear el multijugador cooperativo
Para desbloquear la mecánica cooperativa del juego, tendrás que borrar las primeras 3 mazmorras y desbloquear los tres personajes....
Flechas enojadas cómo obtener el logro de guerreros en solo
El logro más difícil y frustrante en mi opinión. Pensé que haría una guía rápida para ayudar a otros....