Guías

Mars Horizon - Trucos del comercio

Mars Horizon - Trucos del comercio

Trucos del comercio: Consejos / técnicas de juego

1) Está bien omitir hitos (en realidad es necesario). No sienta que es un fracaso si no hace todos los hitos uno por uno. Salta con recompensas/bonificaciones, pero también omita con 'Roleplay' I.mi. Imagina que eres una agencia con dinero y tiempo limitados, y solo puedes hacer mucho. Esto es realista, pero también es crucial para progresar en el juego y avanzar a través de los años con una tasa rápida de éxito.

2) El aterrizaje de la luna. Probablemente 'omita esto' en dificultad dura o muy difícil a menos que, para usted, el factor genial de la raza de la luna sea lo que quiere hacer como director de la agencia de juegos de rol. Si calcula los dólares y la ciencia necesarios para el aterrizaje (particularmente para lograr en la década de 1960), es asombroso. Si desea correr hacia adelante (y ganar algunos hitos del primer lugar en configuraciones difíciles y configurar llegar a Marte lo antes posible) debe priorizar el envío no tripulado (I.mi. Pequeños satélites) misiones a Venus y Marte, acumulan la ciencia y el apoyo y catapulta a la Estación Espacial de la ISS u otros objetivos de la tercera era. Si "quieres" competir por la misión Apolo a la luna? Claro, adelante, pero disminuirá su juego final sustancialmente. (Nota: los nuevos parches pueden ajustar el equilibrio lunar).

3) Ignora los planetas exteriores, a menos que sean el factor "genial" que realmente quieres explorar. De manera similar a los aterrizajes de la luna, ir a Júpiter y más allá es muy ineficiente. Las recompensas de la misión no son suficientes para compensar el tiempo necesario para completar una misión (y el tiempo para el cual están acaparando un ranura de misión preciosa). Si el elemento Roleplay de su agencia incluye Voyager? Haz la gran gira, tal vez. Pero con los saldos actuales del juego, enviar múltiples misiones a Júpiter y más allá está bien si estás experimentando, pero es malo si quieres terminar el juego más rápido o correr la IA muy dura.

4) Conozca sus edificios y aprenda 'Tiempo'. Necesita edificios para permitir que su ciclo de logro se. Necesita controles de misión (y expansiones) para pasar de hacer solo una misión a la vez a varios (lo cual es particularmente crucial para las misiones que tardan muchos, muchos años en planificar, construir y ejecutar). Necesita expansiones de investigación (para obtener vasos garantizados cada mes). Necesita un laboratorio robótico (para reducir el enorme 25% en todos los técnicos de misión). Necesita generador de respaldo (para reducir todos los costos de carga útil en un 20%). Pero hay un equilibrio y un truco para averiguar 'cuándo' gastar esa ciencia ganada con tanto esfuerzo en el edificio de la base y cuándo competir por una misión y retrasar la base. En lugar de explicar ese momento, solo insto a un jugador a concentrarse en aprender conceptos de tiempo, particularmente en los primeros 15 años, yo.mi. desde 1957 hasta principios de los 70.

5) Comprender las bonificaciones del desafío de hitos. Estos pueden ser locamente masivos si se utilizan en pleno efecto (yo.mi. planeado para cosechar la bonificación maximizada). A veces necesitas un plan de cinco años. No paso a paso, sino conceptualmente para ganar una cantidad asombrosa de éxito. Un bono de hito puede ser 'un 25 a 50%adicional' en una rama de la investigación para una ventana limitada de 6 meses: misión, construcción o vehículos. Esto, si se planea con alguna habilidad, puede ser el equivalente a más de 5 años de misiones ganadas en solo seis meses. Puede 'Half Investigar' una tecnología (asignar 5k de ciencia a una tecnología de 10k) y luego almacenarla allí durante años. Puede investigar a medias muchas cosas (hay limitaciones de la época) y luego en los seis meses de investigación 3-6 técnicos una vez que los costos se reducen a la mitad. Querrá retrasar (o empujar) los logros de hitos para que coincidan con su propia preparación interna. Las recompensas de hitos son un ejemplo, por cierto, donde ir a Júpiter puede valer la pena, pero solo si las recompensas se alinean.

6) Dinero: es esencial, así que aprende a almacenarlo. No hay 'banco' para construir para mejorar su dinero, por lo que solo puede hacer misiones lucrativas para ganarlo. Y si gasta dinero sin ningún aumento en las bonificaciones de apoyo (yo.mi. Su ingreso mensual, que en realidad solo sube $ 30-50k cada mes, yo.mi. Sin infusión rápida de millones) ... estarás estancado. Las misiones lucrativas se presentan en su mayoría al azar (algunas están garantizadas como hitos). Mientras juegas y construyes expansiones de la misión, es posible que desees ahorrar un espacio por dinero. Es posible que necesite 'mucha' flexibilidad táctica, yo.mi. abortar una misión (incluso después de pagar una carga útil) para reclamar rápidamente una misión lucrativa antes de que desaparezca. Aprender a recolectar dinero se suma a la 'diversión'; Ser dinero que desconoce hace que el juego sea súper frustrante. Si se presenta por hitos tempranos a toda costa, y no tiene las espacios de misión abiertos cuando se materializan las apreciadas misiones lucrativas (y solo pueden ser reclamadas y planificadas durante 6-12 meses limitadas antes de que desaparezcan) ... gastará el juego estancado y agregado años, incluso décadas, a su progreso.

7) Diplomacia. Las agencias aliadas le dan una bonificación del 5% a la ciencia (2% cuando son amigables), así que eso es obviamente genial. Pero también pueden ayudar proporcionando acceso a contratistas poderosos, que cuando se desbloquean lo ayudan a reducir los costos en sus vehículos (si las agencias aliadas son EE. UU. O Japón), o impulsan la confiabilidad de lanzamiento un 10% crucial (la ESA). Todas las agencias tienen el potencial de ofrecerle misiones conjuntas, y cuantas más misiones se ofrecen, más rng existe para darle las misiones que más desea hacer: satélites lucrativos o recompensas de alta ciencia para inversiones más pequeñas. A menudo elijo el jugador de equipo como un rasgo y definitivamente priorizo ​​la construcción de la oficina de diplomacia, ya que ambos aumentan la velocidad (y por lo tanto la variedad) de las misiones conjuntas ofrecidas. Si volvemos a la pantalla de configuración, puede elegir comenzar el juego 'Aliado' a una facción, y hacerlo (particularmente con la NASA o Japón) facilitará el juego. Para el juego de roles que puede funcionar una variedad de opciones: comenzar aliado puede tener algo de sentido, pero también puede comenzar en 'Neutral' para todas las facciones y luego tener que ganar ese estado aliado a través de muchas misiones conjuntas. Obtuve el logro de la Federación Espacial (me alié con todas las agencias) en una configuración personalizada muy dura mientras comenzaba en absoluto neutral, y eso fue muy divertido.

Shadows of Doubt - Guía de combate
Sobrevivir a las calles malas de su sombría ciudad cibernética!...
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...
Ravenbound - Guía para los tipos de tarjetas y el uso de la estrategia
Esta guía ofrece una visión general básica de los tipos de tarjetas y el uso estratégico de tarjetas y fragmentos....