Guías

Meadow - Dónde encontrar todas las estatuas de los antílopes

Meadow - Dónde encontrar todas las estatuas de los antílopes

Una guía para ayudarlo a encontrar todas las estatuas de Antelope (disponibles en enero de 2021).

Contenido

Guía de estatuas de antílope

Introducción

Esta guía contiene coordenadas y una imagen de cada estatua.

Puede usar las coordenadas como guía sobre dónde ir a continuación. Aunque podrían ser un poco confusos. Por lo general, ves un formato XYZ, o latitud y longitud, pero el formato en praderas es (y, z, -x). Eso sería (latitud, altitud, longitud). Entonces, si las coordenadas son (-50, 50, 50) y estás en (0,0,0), entonces debes ir al suroeste y subir.

Si no está seguro de su ubicación, puede presionar LSHIFT+G para copiar sus coordenadas actuales y luego puede pegarlas en otro lugar presionando Ctrl+V.

Ah, y aquí hay una descripción general del mapa con las estatuas marcadas:

Por cierto, la estatua #5 es subterránea. Por eso parece que está "fuera de servicio".

Antelope #1

Coordenadas: (-791.4, 1.7, -277.2)

Comenzando en el árbol local, si te diriges hacia el sur, cruza cualquier río o lago con el que te encuentres y te vuelvas a una montaña, puedes encontrar esta estatua cerca del borde del mapa.

Antelope #2

Coordenadas: (-418.2, 9.6, -517.4)

Dirigiéndose hacia el noreste desde la estatua anterior, cruza un río y mantenga la montaña con la cueva subterránea a su derecha. Deberías encontrar la estatua eventualmente si mantienes los ojos bien abiertos.

Antelope #3

Coordenadas: (518.5, 55.8, -332.6)

Dirígete hacia el norte, más allá de la brecha en el mapa, hacia los acantilados empinados. Debe haber una forma relativamente manejable. Está allá.

No estoy seguro de si el mapa es 100% correcto aquí (no se puede ver bien en la oscuridad para confirmar). Entonces, aquí hay algunas fotos más.

Aquí, puedes ver la brecha más claramente. Si llegas a este lugar, puedes darte la vuelta.

De pie sobre la piedra como en la foto, ¿ves esa cosa verdosa en la base del árbol que se avecina?? (Supongo que es un arbusto.) Si lo pasas, encontrarás el antílope a unos metros por delante.

Antelope #4

Coordenadas: (755.4, 218.2, -990.8)

Dirígete al noreste-este, a través de las montañas estériles hacia el área con el lago, la isla y la entrada oriental de la caverna espiral. El antílope está en la isla.

Antelope #5

Coordenadas: (872.7, 57.7, -557.4)

Está en la caverna espiral con la cascada. Desde la estatua anterior, dirígete a la cueva y continúa hasta llegar a la gran sala de cascadas. Déjate caer y lo encontrarás.

Antelope #6

Coordenadas: (1422.6, 10.2, 230.1)

Desde la última estatua, diríjase hacia afuera (usando la salida inferior). Debes entrar en la zona de invierno ahora. Dirígete al oeste hasta llegar al borde del mapa y luego gira a la derecha y sigue el borde. Deberías encontrarlo lo suficientemente pronto.

Antelope #7

Coordenadas: (1441, 17.7, -110.8)

Desde la última estatua, diríjase este. Es posible que necesite caminar un poco por las rocas/colinas. O caminar sobre un árbol a través de un espacio. O ambos. De todos modos, una vez que llegas a una gran brecha en el mapa, estás prácticamente allí. No está lejos de ese punto.

Está en una colina (más o menos). No exactamente en el borde de la brecha, pero cierre. En las imágenes, apenas puedes ver la brecha y las cascadas. Con suerte, ayuda.

Antelope #8

Coordenadas: (1405.8, 55.7, -309.5)

Ahora en el lado este de la brecha, ahí está tu próximo antílope.

Antelope #9

Coordenadas: (1702.4, 24.2, -417.4)

Dirígete hacia el norte hacia el área beige/marrón. Hay 2 islas con grandes formaciones de rock en ellas. Quieres ir por el este. Está en la parte superior. Hay un camino de zigzagging conveniente que conduce a la parte superior.

Este no:

Este (ver el antílope en la parte superior?)

Antelope #10

Coordenadas: (1928.1, 25.1, -1118.9)

El viaje obligatorio al área tropical. Sigue la cadena de islas hasta la gran parte de la tierra tropical. O nadar si se siente más rápido.

Estás apuntando a esta cascada:

Necesitas levantarte. Una vez que lo haga, colóquete para que la cascada esté detrás de ti. Entonces, deberías poder ver el antílope a la izquierda. Un poco. Vea las imágenes a continuación.

Puedes ver dos árboles a la izquierda y un árbol solitario a la derecha. El árbol solitario es donde está el antílope. A la derecha, específicamente. Algo así como un lápiz sobresaliendo.

Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....
Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...
Carnívoros Caza de dinosaurios - Consejos básicos de caza
10 consejos de caza simples que los cazadores de novatos pueden usar....