Guías

Ingeniero Mech - Guía básica (diseño, construcción e investigación)

Ingeniero Mech - Guía básica (diseño, construcción e investigación)

Como actualmente no hay una guía, he compilado esta guía básica para ayudar a los nuevos jugadores a buscar durante 20 minutos, ya que descubrí cómo hacer cosas.

Contenido

Guía para principiantes de lo básico

Pantalla de título

El menú aquí es bastante básico, pero también lo es el juego cuando lo haces. Tienes un juego nuevo y un juego de carga. Tenga en cuenta que no hay múltiples salvamentos que pueda acceder desde esta ubicación, por lo que si ya tiene un juego en marcha, no presione un nuevo juego, ya que eso sobrescribirá su antiguo. Afterwords, tiene la configuración de resolución, esto básicamente controla cuán grande es la ventana, puede presionar el botón más correcto para la pantalla completa.

Diseñando un mech

Esta es la pantalla de creación de Mech a la que se accede haciendo clic en la pestaña etiquetada de ingeniería. El proceso es bastante estándar. Simplemente tome uno de los mech y arrástrelo a la caja en la parte inferior del centro de la pantalla.

Aquí menciona el mech y todas sus partes. Tendrá que arrastrar y deslizar diferentes componentes que puede ver a cada lado. Hacer clic en la lista de mech no eliminará el mech de la ranura y de hecho es cómo agrega reactores y armas. Cada colocación de piezas requiere el gasto del esfuerzo de su ingeniero, que se indica en la parte superior derecha. Ir al día siguiente soluciona esto. Tu mech tiene varios factores.

Los servos aumentan el peso que el mech puede transportar, la cabina es necesaria para alojar obviamente al piloto, y los otros cositas aumentan el almacenamiento de energía, el tiempo de disparo (del cual solo puedo suponer que es bueno) y repara el mech en el campo.

Para agregar piezas, hace clic y arrastra, con algunas de las piezas, desplaza el mouse, y la mecánica del juego necesita que su mouse esté sobre la ubicación de la pieza, no la parte misma.

No entiendo las armas lo suficientemente buenas como para darles una explicación, pero es suficiente decir que ya que están listos para una actualización, incluso si supiera que pronto me equivocaría.

Los motores son quizás la parte más complicada y la segunda parte más lenta de este juego. A ellos.

Esta es la interfaz del motor. Este es solo el motor básico, y también el más confiable. Funciona bastante como la interfaz mech acepta algunas diferencias clave. Primero, debe poner el inyector y el pistón en. La presión aumenta la salida de energía y la temperatura máxima, y ​​la presión máxima solo indica qué tan alto puede llegar.

El Big Bang es estos componentes AUX, ya que son lo que usarás para aumentar la generación de energía de los motores. Juega con la mezcla de ellos, ya que son reutilizables y no cuestan nada excepto el esfuerzo de los ingenieros. Una vez hecho, haga clic en el botón Ignite y observe dónde va el medidor, si está en el rojo o el verde, mientras que técnicamente tiene un motor de trabajo, se detendrá en las zonas donde está el calor. lo que significa que su mech estará indefenso durante unos segundos a medida que se enfría. Aparentemente tenemos insignificios de transferencia de calor. Si el motor va al máximo, se apagará para refrescarse y volver al tablero de dibujo que vaya. Después de que haya terminado, no apague el motor, pero arrástrelo nuevamente a las partes del motor a la izquierda que aún funcionan, de lo contrario no puede ponerlo en un mech.

Componentes de construcción

Esta es la pantalla de componentes, no le sugiero que cree nada ahora hasta que investigue mejores piezas, pero esta sección funciona arrastrando una de las piezas que ve en la lista de la ranura central. a continuación le dirá qué cuesta esa parte y qué estadísticas tiene. Puede hacer clic en el botón rojo para ordenar para que sus ingenieros creen la pieza. Puedes hacer diez partes o dos mechs a la vez. Sin embargo, deberá avanzar el día para que comiencen a ser construidos.

Investigación

Este va a ser tu mejor amigo. Por lo que puedo decir. No hay límite de tiempo en las misiones, o un mayor riesgo de fallar cuanto más tiempo demore en las misiones. Para que pueda tomarse su tiempo e investigar hasta el final de los árboles tecnológicos para crear los mejores mechs antes de salir.

La investigación básicamente funciona haciendo clic en uno de los técnicos desbloqueados y haciendo clic en el botón Seleccionar amarillo. Estos toman tiempo y esfuerzo para investigar. La pantalla le dice cuántos días se necesitan para desbloquear la parte para la fabricación, y el número de personal indica cuánto esfuerzo por parte del equipo de ciencias se necesita para investigarla. Al igual que el esfuerzo de ingeniería, el equipo de ciencias recarga diariamente.

El resto

Estas son todas las otras cosas. 

Primero, debe localizar su base de operaciones en algún lugar. Afterwords, su pantalla ahora se verá así.

Cada número indica una ubicación más caliente y peligrosa. Cuanto mayor sea el número, más hostil es el entorno. En primer lugar, si haces lo mismo que hice, probablemente no tengas mechs en tu lista, así que vaya y complete algunos usando lo que has aprendido antes. Cuando investiga o se queda sin esfuerzo de ingeniería, puede ir a la pantalla del calendario y avanzar los días.

Después de lanzar sus mechs, ahora debe asignarles pilotos. Fuera a la pantalla piloto vamos!

Tienes cinco pestañas de diferentes pilotos, y puedes tomar cualquier piloto de cualquiera de ellos. Como todavía no estoy seguro de lo que algunas de las estadísticas podrían hacer, enumeraré las que parecen ser explotadas por sí mismas.

La reacción es obviamente lo rápido que reaccionan a una situación, ya que siempre trato de obtener al menos un 40 en esto en mi equipo, probablemente tenga que ver con la rapidez con que A.I Los pilotos ejecutados pueden cambiar entre tareas. La vitalidad probablemente indica cuánto de paliza pueden tomar. y la resistencia al estrés probablemente indicó si entrarán en pánico o no. No estoy seguro de cuál es la prueba de CBS.

Cada uno de estos puntajes cambia constantemente a medida que las acciones de los pilotos cambian sus estadísticas.

Cuando tenga todos sus mechs equipados con un piloto, regrese a la pantalla del mapa y elija una ubicación y haga clic en la imagen que aparece, su pantalla debe verse así.

Simplemente coloque su escuadrón de mech dentro de las cajas negras y haga clic en el botón rojo grande, y siéntese y observe a sus pilotos devastar hordas.

OTXO - Guía de la monja en el bar
Al interactuar con ella, puede elegir qué armas de fuego están disponibles para sus enemigos....
Shadows of Doubt - Cómo resolver cualquier trabajo
Alguna vez siente que le han dado muy poca información sobre cómo encontrar a alguien para un trabajo? Aquí le mostramos cómo llegar a cualquier parte...
Sobrevivientes de vampiros - Guía de personajes de Krochi
Una descripción general de Krochi con algunas observaciones y consejos para ayudar a jugarlo....