Guías

Conoce a tu creador consejos y trucos que no sabes!

Conoce a tu creador consejos y trucos que no sabes!

Consejos de asaltante

¿Sabías que ... para el movimiento ..

  1. Puedes saltar, luego saltar de un punto de agarre al agarrar primero a la pared/techo. Escuche o sienta el enganchado en la animación antes de saltar. Igualmente suelta Grapple presionando el botón de agarre nuevamente.
  2. Saltar mientras se tambalea con la garra, mantiene su movimiento horizontal desde la lucha.
  3. Puedes lidiar y enrollar al menos 1 cubo corrosivo sin morir.
  4. El luchador eventualmente llegará a su destino a pesar de cuánto tiempo es y te lidiará hacia él. Es bueno saberlo cuando se trata de lidiar con algo justo fuera de alcance, tan pronto como se le permite lidiar allí, lo alcanzará a pesar de caer o de regreso.
  5. Aterrizando desde una larga caída, te desaceleran. Niegas la desaceleración al lidiar en algo en cualquier momento.

¿Sabías que ... para armas ..

  1. Puedes desviar los pernos con la espada de luz
  2. Puede disparar a los objetivos blindados, sin pasar por la armadura.
  3. Puedes apuntar a la cabeza con armas cuerpo a cuerpo, pasando por la armadura. Se indica un tiro en la cabeza exitoso con cuerpo a cuerpo.
  4. Puedes golpear múltiples objetos con un arma cuerpo a cuerpo (particularmente la palabra de trineo) al no apuntar a un ataque de estocada y balancearse. Mueva rápidamente su espada mientras se balancea a través de las trampas deseadas.
  5. Los ataques de la estocada no tienen que llegar a tu objetivo para golpearlo. Puedes quedarte atrapado detrás de la geometría y la lavazos atacar algo y golpearlo a pesar de estar a un bloque de distancia.
  6. Puedes combinar rápidamente tu arma a distancia y cuerpo a cuerpo en un combo rápido siempre que ambas armas estén fuera del tiempo de reutilización. Bueno para golpear dos veces objetivos blindados, o sacar trampas rápidamente.
  7. El bloqueo con el escudo destruye directamente trampas físicas como el pistón o el empalador cuando intentan golpearte mientras bloquean. Lo mismo se dice para el luchador.
  8. Los ataques de la estocada a veces pueden enfrentarte a la muerte. Estar cansado de golpear a los incineradores.
  9. El bloqueo con el escudo destruye directamente trampas físicas como el pistón o el empalador cuando intentan golpearte mientras bloquean. Lo mismo se dice para la trampa de agarre.

¿Sabías que ... para gadgets ..

  1. La granada no rebota mucho del suelo, intente practicar!
  2. El Pheonix Pod solo funciona antes de tomar el Genmat, o después. Colocar la vaina de Pheonix y luego tomar el Genmat eliminará la vaina. Si estás en el Genmat, siéntete libre de colocar uno justo después de tomarlo.
  3. La cápsula de Pheonix todavía te cuenta como haber muerto si se resurra. Mira la cápsula de Pheonix como un "auto resaltado" por no jugar en cooperativa.
  4. El impulso de resistencia se puede cancelar desde disparar, atacar, etc.
  5. El campo de la fuerza puede ser sacado y destruye cualquier trampa que toque. Si encapsula perfectamente una trampa, no lo destruirá. Así que sé cansado.
  6. Los enemigos aún pueden matarte dentro de un campo de la fuerza si cuentan con su mano de tiro en el campo.
  7. Plasma Aoe de las trampas para el globo ocular todavía puede matarte a través del campo de la fuerza si el AOE está justo a tu lado. El proyectil es eliminado por el campo de la fuerza si se golpea directamente.

¿Sabías que ... para trampas ..

  1. Cualquier explosivo tendrá un indicador de círculo amarillo o rojo. Rojo significa en el rango para morir de la explosión. El amarillo está cerca y te notifica ese hecho.
  2. Ciertas trampas no te matan al instante, como el Corrosive Cube. Si sostienes este tipo de daño por un milisegundo demasiado tiempo, entonces mueres.
  3. Las aplicaciones siempre apuntan a su posición actual, por lo que puede atacarlos fácilmente a pesar de su tasa de disparo.
  4. Golpear objetivos blindados con armas que rompen armaduras los interrumpe por medio segundo.
  5. El fuego activo te mata al instante en contacto, pero no a Napalm.
  6. Los cubos de plasma tienen un proyectil engañoso de cerca, esto podría deberse a que dispara desde su superficie directamente.
  7. Los eyectores de la bomba que están arriba tienden a ser seguros para evitar las bombas (cansado de lo cerca que está y si se acompaña de otra trampa)
  8. Cubos huecos que están activos do NO tener un parpadeo, en cambio tienen un efecto ondeado. Además, puede detectar un HollowCube activo con armas cuerpo a cuerpo pulmonables, indicadas por el cursor rojo cuando apunta lo suficientemente cerca, y su arma se eleva a mano.
  9. Puedes golpear a impaques y pistones erigidos con rango o cuerpo a cuerpo.

¿Sabías que ... para combos ..

  1. La actualización del traje cuerpo a cuerpo, particularmente el [aumento de la velocidad de movimiento en x% durante 4 segundos después de golpear una trampa con cuerpo a cuerpo] se combina muy bien con el impulso de resistencia.
  2. Las granadas son un buen sustituto para sacar trampas cuando no puede alcanzar su munición sin sacar otras trampas a su alrededor.
  3. Las actualizaciones de armas a distancia son extremadamente buenas con las actualizaciones de traje a distancia.
  4. Las actualizaciones de Shield le permiten un momento para luego desplegar un campo de fuerza, que luego usa para reasentar el arma del escudo.
  5. Volt Lancer + Light Sword puede combinarse rápidamente y matar a cualquier objetivo blindado. Igualmente lo contrario (sledgesword + ballesta).

Consejos de constructor

¿Sabías que ... para la construcción general ..

  1. Puede hacer clic en + Mantenga y arrastre para crear una pared de bloques. Puede cambiar la dirección de la pared/techo/piso. Reservado solo para bloques de construcción.
  2. Solo puede deshacer 1 moverse, usarlo para omitir tener que volver a seleccionar algo.
  3. Los bloques de construcción no cuentan para el nivel de peligro de su puesto avanzado.
  4. La colocación de calcomanías es infinita, pero las calcomanías únicas no son. Lo mismo para la decoración. Eres objetivamente un hoyo ** para las calcomanías de spam, haciendo una monstruosidad con la esperanza de ocultar trampas ..
  5. La decoración puede ayudar a ocultar o mejorar visualmente sus niveles.
  6. Las decoraciones pueden cambiar el aspecto de la superficie de sus bloques, ciertas decoraciones son excelentes para esto.
  7. Puede copiar un bloque/trampa, decoración o calcomanía. Siempre copiará primero la calcomanía, luego decorará y luego el bloque si se superponen uno encima del otro, desafortunadamente.
  8. Los bloques o trampas copiados no retienen modificaciones o calcomanías.
  9. La mayoría de los bloques, si no todos, tienen diferentes superficies. Girar y girar los bloques para adaptarse al mejor look.
  10. Los mapas pequeños tienen 1 tumba abandonada, medianos tienen 2, grandes tienen 3. Encuéntralos y marque dónde están para tentar al asaltante en un peligro potencial, o dárselos como regalos con indicadores obvios sobre dónde están para que el asaltante pueda hacer su base. Eres objetivamente un agujero ** si bloqueas completamente las tumbas abandonadas para ser alcanzadas.
  11. Las tumbas abandonadas son misiones secundarias para los asaltantes. No pierdes nada por ellos tomándolo.
  12. La base Rocks puede ayudarlo a ahorrar capacidad. Como si haya una gran formación vertical de bloques de cimientos, puede usarlo como una oportunidad para crear un edificio para subir dentro de. Lo mismo ocurre con el piso debajo.

¿Sabías que ... para la calificación del desafío de construcción de base ..

  1. Las trampas y los guardias se suman a su calificación de desafío de su puesto avanzado. De normal, peligroso y brutal y aparecerá en las diferentes listas de reproducción de desafíos.
  2. Intentar construir un mapa normal para obtener una audiencia amplia puede ser bueno para cualquier tamaño de mapa. No usar la capacidad de construcción al máximo no es algo malo.
  3. Puede verificar si alcanzó un punto de transición entre la calificación de desafío al notarlo cambiando. Puedes hacer un mapa normal al borde de volverse peligroso.
  4. Los mapas normales aún pueden ser brutalios con buenas trampas y actualizaciones de guardia, así como un buen diseño en general.
  5. Dado que los mapas normales pueden ser brutales duros, los mapas brutales implican usar la capacidad de su máximo con trampas y guardias.
  6. Trate de no exceder al territorio brutal o peligroso con un mapa pequeño a pesar de haber sido cediado, ya que no alcanzará la misma capacidad de construcción ideal que un mapa grande. (Lo mismo dijo para que el medio peligroso se vuelva brutal).

¿Sabías que ... para la construcción de trampas ..

  1. Actualmente hay 2 tipos de Playstyles a considerar: un estilo lento y tacto y un estilo rápido y dudoso. Ciertas formaciones de trampa ayudarán frente a una u otra.
  2. Pistons y Flamers son una buena trampa para detenerse y desafiar a los jugadores rápidos.
  3. Las minas, los empaladores y los guardias son buenos para desafiar a los jugadores lentos.
  4. El mod de segunda onda en las trampas tarda aproximadamente 2-4 segundos en activarse completamente cuando el asaltante toma el genmat. Mantenlo en mente.
  5. Siempre cierre los cubos corrosivos desde el exterior o, de lo contrario, sea potencialmente que un asaltante robe al Genmat sin pasar por su camino previsto.
  6. Puedes combinar ciertas trampas para hacer algo nuevo. Un cubo de plasma también es igualmente una plataforma. Un cubo corrosivo también es igualmente un pozo del cual se puede lanzar un ejecutor si se dispara (llevando la bala con él).
  7. Crear trampas de distracción, una trampa diseñada para alejar la atención de otra trampa.
  8. Proteja una trampa, con otra trampa para mantener siempre el asaltante adivinar.

¿Sabías que ... para la etiqueta de construcción de base (para hacer mejores bases) ..

  1. Use calcomanías o decoración de PathFinding para ayudar a los asaltantes a encontrar tumbas abandonadas (o atraerlas). Siempre es divertido leer la intención de los constructores, así que aclare sus intenciones.
  2. Killboxes no es divertido. Por lo general, están hechos de un salón de pistones, cubos corrosivos, garras e inceniradores. Estos killboxes son efectivos, pero es probable que no le ganen ningúnogio cuanto más se reconoce y copie este diseño. Si desea ser brutal con su mapa, se le ocurra su propia maldita idea!
  3. La entrada no siempre tiene que estar en el frente/inicio. Haga de todo el mapa parte de su mapa.
  4. No se preocupe por la cooperativa, los jugadores cooperativos a menudo son más imprudentes y todo es para divertirse de todos modos. Así que diseña tu puesto de avanzada como una base de jugadores para un solo jugador.
  5. Las bases no siempre tienen que ser lineales. Las habitaciones gigantes con mucho peligro también pueden ser divertidas. Los niveles de laberinto también son bienvenidos, dado que el laberinto en sí no es frustrante.

Esto proviene de un tipo que hizo un mapa de desafío de plataforma de gancho normal con un laberinto frustrante de arenques rojos si quieren omitirlo, también matando a Genmat Doggy con un pistón.

La guía combinada de Ouroboros King -
Aviso rápido, nunca he hecho algo así antes, así que tengan paciencia conmigo....
Warframe - Cómo ganar siempre en Komi (Duviri)
Si bien el Komi AI siempre es 100% preciso, puede explotar algunas de sus reglas para ganar siempre....
Sobrevivientes de vampiros cómo funcionan los huevos dorados
Golden Egg es una recolección de artículos que aumenta permanentemente una estadística aleatoria sobre el personaje actual del jugador por una pequeña...