Guías

Escuadrón de asalto de hombres de guerra 2 - Guía para jugar Japón

Escuadrón de asalto de hombres de guerra 2 - Guía para jugar Japón

Ya sé lo que estás pensando: "Esta será otra guía decirme a Arty Spam."Bueno, déjame decirte lo equivocado que estás! Esta es una guía probada y verdadera para jugar Japón. La facción desvalida en hombres de guerra.

Guía para jugar Japón

Pon más fe en tus unidades que en tus micro.

Sí, lees ese título, tus unidades te ganarán la batalla antes de que tu micro lo haga.

Antes de continuar, mira este video que hice, te ayudará más de lo que piensas. Tus unidades son tu mejor amigo, así que no las pongas a todos en primera línea pensando que ganarán. Las mejores unidades japonesas son sus SMG y tanques de luz rápida. Al comienzo de la batalla, compre una unidad de infantería de asalto, son su mejor opción, ya que vienen con muchos SMG. Siga esto comprando 3-5 SMG individuales, esto atrapará a su oponente desprevenido y le dará una ventaja sobre la mayoría de las unidades iniciales.

Despliegue a sus hombres en un escenario de tipo de emboscada: también conocido como ponerlos en casas, detrás de rocas o edificios donde pueden obtener el primer disparo. Tome la mayor parte del mapa al principio que pueda: Japón depende en gran medida del control del mapa. Una vez que hagas esto, nunca (no puedo estresar esto lo suficiente) deja que tu oponente sace el mapa de tu control

Control de mapa y manipulación.

Aquí es donde se calienta el partido. Necesitas al menos el 70-80% del mapa para ganar la batalla, sí, sé que este es un desafío al principio, pero tienes que tener éxito si quieres ganar una victoria total. Tu oponente intentará luchar hacia atrás, no permita que. No importa las pérdidas, mantenga la mayor parte del mapa que pueda, con la menor cantidad de. Mucha gente odia la armadura japonesa, pero en mi opinión es una de las mejores del juego. Es ligero y rápido, despejará la infantería muy rápidamente. Así que úsalo para empujar hacia atrás los asaltos enemigos. Los mejores tanques para esto son el ha-go, chi-ha47 y ki-nu. Son extremadamente baratos y pueden hacer suficiente trabajo para envolver mentalmente a tu oponente como un pastel de queso.

Permitirle oponente suficiente espacio para pensar que está a salvo, esto lo hará atacar a sus SMG con toda su fuerza. Debo agregar que la infantería japonesa nunca debe pelear a la intemperie, esconderlos todo el tiempo que puedas. Ahora aquí viene la manipulación. Tienes a tu oponente en fondos y él está llorando mientras intenta romper tu línea firme. Compre japonés ho -ro, o si yo me compra el obús de 105 mm. Ahora comienzas a bombardear a tu oponente más fuerte que Pearl Harbor, haz que sufra todo lo que puedas.

Cómo lidiar con la armadura. No, no es tan difícil como piensas, eres mal.

Entonces, tu oponente ha recurrido a lo que hacen la mayoría de los jugadores: trae un tanque muy fuerte. Tanque japonés más efectivo, es su chi-to. El chi-to retendrá casi cualquier cosa, pero perderá cualquier cosa más alta que un tigre. Entonces, ¿qué haces cuando comienza a cocer por el camino con un tanque masivo y obligando a tu infantería hacia atrás?? Bueno, nerd, si prestó atención a lo que ha estado leyendo, no debería tener que preocuparse. Desplegar infantería antitanque en todo el mapa. Si esto falla, traiga un cohete de 200 mm. Fácilmente el mejor asesino de tanques japoneses.

Ahora, si te pierdes con el cohete o él lo mata de alguna manera, no te preocupes, Japón tiene otro asesino de tanques. El ho-ri. Un tanque monstruoso. Si alguien desafía al Ho-Ri, es una sentencia de muerte automática. Su armadura es gruesa y el arma es poderosa. Pero no dejes que se rastree, morirás mil muertes por perder este tanque. Bueno, tu oponente que llora está en duelo de tu ho-ri, envía un ha-go o un ki-nu alrededor del mapa y golpea su trasero con APCR. Solo un oponente con la generalidad de Hannibal Barça podrá contrarrestar esto.

Deja de decir que Japón es una mala facción.

Japón no es una mala facción, su armadura buena, la infantería es absolutamente increíble y el arte es el mejor en el juego. De ninguna forma o forma si Japón odia tanto como lo hacen. La gente necesita aprender que solo porque una armadura de facciones es peor que otras, no las hace malas. En resumen, no necesitas la mejor armadura del mundo para ganar una batalla. El hecho de que enviar tus tanques directamente al enemigo 50 veces seguidas no funciona, no te quejes. Espero que esto ayude a mis compañeros jugadores japoneses. Gracias por leer, la mejor de las suertes en todas las próximas batallas.

Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....
Sin mover - Montañas Urales LN NPCS
Todas las ubicaciones de Ural Mountain NPC. Esto solo incluye los NPC que venden o compran artículos....
Shadows of Doubt - Guía de combate
Sobrevivir a las calles malas de su sombría ciudad cibernética!...