Guías

Metal Gear Survive - Guía de mecánica inexplicada y oculta

Metal Gear Survive - Guía de mecánica inexplicada y oculta

MG Survive hace un trabajo realmente pobre, al explicar toda la mecánica del juego correctamente y cómo hacer muchas cosas. Esta guía tiene como objetivo solucionar eso al explicar todo lo que el juego no hace, o hace de manera incompleta.

Contenido

Guía de mecánica inexplicable y oculta

Sección 1: sobre elementos, contenedores y recursos

El juego explica que los contenedores se pueden abrir de dos maneras: al bloquearlos o romper el bloqueo. También hay una tercera forma: si uno falla el minijuego que se bloquea, la palanca se vuelve roja pero aún puede ser tirada lentamente hasta el final, haciendo un gran sonido que atraerá a los enemigos en un radio grande. Sin embargo, el contenedor se abrirá eventualmente y revelará su botín normalmente.

Los contenedores se reiniciarán, volverán a cerrar y generarán botín nuevamente después de un tiempo. Cuánto tiempo exactamente no está claro, pero no es menos de 24 horas de la vida real. Entonces, cada 2 días reales, vaya y verifique los contenedores previamente abiertos (recuerde marcarlos en el mapa con las pegatinas); tendrán más botín para reunir.

Los contenedores respetados (mencionados en el punto anterior) tendrán un botín diferente a la primera vez, cada vez más allá de la primera apertura. No otorgarán más planos o elementos especiales, sino que siempre otorgarán cajas de material, armas o equipos, lo que eventualmente puede otorgar armas o equipos aleatorios para restaurar en el Workbench.

Recursos reunidos en el mundo, como los árboles, para cortar para obtener madera, sacos de armas, neumáticos, barriles de hierro ... cualquier cosa que realmente puedas recoger o destruir básicamente reaparecerá después de un tiempo, lo que te permite recolectarlo nuevamente. Esto es válido para todos los recursos, incluidos los paquetes de animales no por eventos (lobos, ovejas ...) y hierbas, reaparecerán donde los conociste después de un tiempo, lugar exacto.

El tiempo para que esto suceda es alrededor de 4-6 horas de tiempo de juego, no conozco un temporizador exacto y también ocurre cuando las misiones diarias se refrescan (por lo que cada día de la vida real). Realice un "recorrido" o ubicaciones con muchos recursos (como bases de teletransporte) cada día al menos una vez, para reunir muchos recursos sin riesgo y rápidamente.

Los eventos de "reacción energética de kuban fuerte" tienden a generar cerca de la ubicación de los contenedores no descubiertos. Sí, hice pruebas sobre esto, y es cierto: el juego usa este tipo específico de evento aleatorio para "guiarte" a muchos contenedores no descubiertos que aún no abrió la primera vez. Los contenedores generalmente están cerca del área donde tiene lugar el evento. Esta no es una regla para el 100% de los contenedores, pero para la mayoría sucederá. Entonces, si ves un evento de "reacción de Kuban", ve a echar un vistazo.

Puede convertir materiales en otros materiales. Por ejemplo, puede hacer concreto [raro] a partir de cemento [poco común] y piedra [común]. Esto se aplica a todos los materiales que ha descubierto: cada uno tiene una receta de conversión que puede usar para obtenerla de otros materiales. Para hacer esto, vaya a un banco de trabajo y seleccione la opción "Convertir materiales", una lista mostrará todos los materiales que conoce y cómo hacerlos.

Excepciones: no se puede hacer este proceso para crear materiales cosechados orgánicos o artículos especiales como pieles de animales, tipos específicos de partes animales (como "pelt de lobo rayado" o "pata de oso", por ejemplo), lo mismo ocurre con las hierbas, en estos casos Debe cosechar ese animal o planta específico para obtener el material. Pero para todos los demás, funciona.

Puedes extraer animales y enemigos con el transportador de agujero de gusano para diferentes efectos de bonificación. En el caso de los enemigos, producirán un 50% más de Kuban que la cosecha regular, y también es más rápido. En el caso de los animales vivos (no los cadáveres de animales, no se pueden extraer de esta manera), darán los mismos materiales, pero si tiene una jaula en su base (como la jaula de cabra), en su lugar serán capturados vivos y proporcionarán sus Materiales a lo largo del tiempo como recurso de cosecha.

Para hacer esto con un enemigo, debes matarlo con una muerte sigilosa o matarlo disparando el punto débil en la espalda (un poco más bajo que el cuello). Después de esto, el enemigo se convulsará en el suelo durante unos 10 segundos, tienes este tiempo para extraerlo manteniendo el espacio hacia abajo cerca de él.

Para hacer esto con un animal vivo, el espécimen debe ser aturdido en el suelo. La forma más fácil de hacerlo es comenzar a correr rápidamente (mantenga presionada el cambio) y luego realizar un golpe de sprint (clic izquierdo mientras corre) en el animal: esto tocará en el suelo cualquier animal pequeño y mediano (cabras, cebras, burros ... ), después de eso, presione el espacio cerca de ellos para enviarlos a su base.

Excepciones: los animales grandes son demasiado grandes para aturdir con este método, por lo que no se pueden extraer a través del portal. No se pueden extraer algunos enemigos, generalmente aquellos con una forma no humana. Aquellos con forma humanoide generalmente pueden. Además, esto no funciona con pájaros, ratas, gerbils y cosas similares porque no hay forma de aturdirlos sin matarlas.

Sección 2: Acerca del campamento base

Puede recopilar una pequeña cantidad de recursos y, lo más importante, limpiar espacio, desmantelando las pilas de escombros presentes alrededor del área del campamento base. Para hacer esto, ingrese el modo Bulding y luego seleccione la opción "Mover" en el menú de arriba (el que tiene un icono de 4 flechas). Con eso seleccionado, pasee el puntero sobre una de las montones de escombros, y podrá desmantelarlo como si fuera una estructura.

Si desea liberar una jaula de cabra (o cualquier jaula de animales) para colocar dentro de un tipo diferente de cabra (u otro animal), luego desmantele y reconstruya: las cabras o cualquier otra cosa que se haya ido.

Cualquier elemento construido defensivo le da su poder de defensa a una de las 4 zonas de colores del campamento, dependiendo de dónde esté construido. Si un elemento se coloca en un cuadrado donde se superponen dos zonas de colores diferentes, entonces su potencia defensiva se dividirá 50% en una zona y 50% en la otra.

En cierto punto de la historia, el juego te contará sobre un cierto límite de tiempo que debes considerar. Sin embargo, esto no es cierto: este límite de tiempo no será real, e incluso si se pasa más tiempo que los pases descritos, el evento no ocurrirá hasta que la misión de la historia principal haya progresado más. Entonces, tómate tu tiempo.

Puede participar solo en misiones de rescate cooperativas, ya que no necesariamente necesitan otros jugadores, incluso si se llaman "cooperativas". Para hacer esto, acceda al área de puesta en escena hablando con Virgil (la computadora) en el campamento base, luego configure el tipo de coincidencia en privado y seleccione el nivel: podrá comenzar solo. Sin embargo, la dificultad y los números enemigos no serán diferentes, por lo que será cada vez más difícil, ya que estarás solo.

La pila máxima de un artículo producido por sus instalaciones base, como el coleccionista de agua, un campo de papa o jaula de cabra es siempre 10 unidades. Entonces, por ejemplo, un coleccionista de agua no puede contener más de 10 unidades de agua sucia para recoger al mismo tiempo; después de eso, no producirá más agua, puede recoger usted mismo. Así que recuerde recogerlo de vez en cuando, lo mismo para todas las demás cosas que producen materiales de esta manera.

Si no está seguro de cuándo se guardó el juego, puede usar una de las tiendas o refugios en su campamento base para dormir 1 hora. Después de esto, el juego siempre salvará.

Sección 3: sobre equipo, equipos, vehículos y armas

Es posible equipar múltiples tipos de flecha al mismo tiempo en cualquier arco y cambiarlos cuando sea necesario. Para hacer esto, necesita al menos un "carcaj", y también al menos 2 tipos diferentes de flechas. En primer lugar, equipe el carcaj en el menú de engranajes, ya que ocupa una ranura para engranajes de supervivencia. Después de esto, vaya al banco de trabajo de armas y seleccione Cambiar Equiopment, luego vaya a la pestaña de munición (la que tiene un icono de bala): allí podrá seleccionar qué tipo de munición va a dónde va.

Para tener múltiples tipos de flecha, coloque en el carcaj en cualquier tipo de munición que esté diseñado para sostener (ejemplo: la flecha pesada solo contendrá flechas pesadas), luego en el arco mismo (que cuenta como un contenedor de flecha separado) puede poner cualquier tipo de flecha, pero solo 20 de ellos. Entonces, por ejemplo, puede tener 30 flechas pesadas en el carcaj, y al mismo tiempo 20 flechas de llamas en el arco "revista" en sí.

Para cambiar los tipos de flecha, presione hacia abajo y mantenga presionado el botón asignado para seleccionar el arma primaria, asegúrese de que el arco esté resaltado y luego, mientras aún lo apoderada, presione Q o E para intercambiar tipos de flecha. Verá al capitán hacer una animación en la que él/ella juguete un poco con las flechas, y después de un par de segundos tendrá el otro tipo de flecha seleccionado para disparar.

Todos los vehículos como el Jeep o el equipo de Walker se degradan con el tiempo al usarlos, y sus municiones no pueden recargar de ninguna manera. Sin embargo, la degradación ocurre solo si el vehículo se usa para moverse, no disparar. Entonces, si usa un minigun de Waker Gear pero quédese quieto en un solo lugar, la degradación no progresará.

Para lanzar granadas, señuelos o cualquier otra cosa mucho más, puede presionar espacio para cambiar el tipo de lanzamiento de un lado inferior (tipo predeterminado) a sobrecarga. Después de hacer esto, el arco de lanzamiento cambiará y se volverá más largo, permitiendo lanzamientos mucho más distantes.

Reforzar la armadura es inútil. Solo actualiza ligeramente el valor de durabilidad, mientras que el valor de la armadura permanece igual. No hay una mejora real en absoluto en mi experiencia. Así que no pierdas tus kubans y materiales en este. La mejora del arma es, en cambio, bastante buena y vale la pena el esfuerzo.

El equipo y las armas elaboradas a partir de cosas "rotas" que se encuentran en los casos siempre tienen al menos 1 o más atributos especiales, y cuestan casi lo mismo para elaborar como los regulares. Los atributos también ya estarán desbloqueados y listos para usar (en el equipo normal debe consumir recursos adicionales para desbloquearlos). Entonces, cuando sea posible, use el equipo "roto" como base para elaborar sus armas o armaduras, en lugar de planos normales: el resultado será relativamente mejor debido a las habilidades pasivas especiales.

Sección 4: sobre combate, enemigos y mecánica de lucha

Las lanzas son la única categoría de armas cuerpo a cuerpo que puede atacar a través de cercas. A pesar de lo que dice el efecto de la cerca [la penetración de ataques: los ataques pueden pasar y golpear a los enemigos], otras armas cuerpo a cuerpo no pasarán. Solo lanzas.

Si dos enemigos están lo suficientemente cerca uno del otro, un ataque de arco puede golpear a ambos. Esto se aplica a flechas normales y pesadas. Si ves a dos o incluso más enemigos recortados entre sí (generalmente sucede cuando atacan una cerca o una pared), hay una posibilidad decente de que la flecha dañe más de uno cuando golpea.

La hierba en el suelo crea grandes áreas de fuego en ciertas condiciones. Cuando golpeas a un enemigo con una flecha Falme o también un arma que inflige daño a las llamas, el enemigo puede incendiarse. Si esto sucede mientras el enemigo se encuentra en un parche de hierba seca (como la hierba del desierto), esta vegetación se incendiará y se convertirá en un gran parche de llamas. El parche de llamas heredará el daño con el tiempo de la fuente, por lo que, por ejemplo, si una flecha de llama hace 25 daños por segundo como quema, lo mismo será para el parche de fuego.

Las paredes de madera, las barricadas y las construcciones similares no se incendiarán si son golpeados por el daño del fuego, a pesar de estar hecho de madera. Así que no tengas miedo de que esto suceda.

Los ataques especiales pesados ​​siempre escalonan los vagabundos normales e incluso los rastreadores si se conectan, interrumpiendo cualquier acción que puedan realizar, incluidos los ataques. Este tipo de ataque necesita primero para desbloquearse como una habilidad, luego debe presionar R mientras mantiene presionado el clic derecho (preparación del arma). Esto realizará una animación diferente basada en la categoría de armas.

Lo importante es que los ataques normales tienen la oportunidad de tambalearse a un enemigo, pero también pueden no hacerlo, es aleatorio. En mi experiencia, los especiales pesados ​​siempre siempre sean, pase lo que pase, pase lo que pase. Esto no se aplica a los bombarderos, morteros y enemigos de tipo jefe más grandes, la tambale.

Puedes un ataque de mando de un rastreador de ataque de un rastreador. Necesitas desbloquear la habilidad de mostrador para hacer esto, está en el árbol de habilidades de sobrevivientes (clase base). El intervalo para presionar a la izquierda hace clic y realizar un mostrador es muy pequeño, pero si tiene éxito agarrará y tirará al rastreador, derribándolos y haciéndolos vulnerables a cualquier ataque después del ataque o pisoteo.

Si un enemigo tiene un nombre rojo con un cráneo rojo cerca, eso significa que el enemigo es demasiado poderoso para ti en este momento. Causará daños reducidos y recibirá un daño de bonificación de él. En casos como este, simplemente fortalezca y vuelva a esa área o evento más tarde.

Los bombarderos no explotarán si se matan con un ataque sigiloso o se matan con un golpe crítico en su punto débil en la parte posterior de sus cuerpos. Además, los bombarderos no explotarán al atacar un señuelo. Seguirán tratando de combinarlo mientras esté allí, pero nunca activarán la secuencia de explosión.

Sección 5: Otros mecánicos y soluciones

Metal Gear Survive no tolera bien la práctica de la conferencia alternativa. Como sabrán, presionar Alt+Tab en el teclado minimizará cualquier aplicación de pantalla completa (como juegos) y le permitirá usar el escritorio para otras cosas, como buscar algo, por ejemplo,.

Este juego no reacciona bien a esto, e incluso puede activar la desconexión que te devolverá al menú principal. Me pasó un par de veces. Así que evite la tabla de alt para que esté seguro. Si necesita buscar en Google algo, active la superposición de Steam y abra el navegador web haciendo clic en "navegador web" en la parte inferior izquierda; le permitirá navegar por Internet sin atacar alt.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Ambrosia - Ubicaciones de artículos
Esta es una guía de ubicaciones para cada elemento, botín e información que pueda estar buscando....
Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....