Guías

Minicología - Guía básica

Minicología - Guía básica

Contenido

Guía de lo básico

Lo esencial

Control S

Sobre la pérdida de salud o hambre, los jugadores morirán. Morir hará que pierdan varios artículos al azar.

Use su taladro láser en bloques y plantas para destruirlos. Desafortunadamente, como muchas herramientas eléctricas modernas, tiene una seguridad que evita que lastime a personas y animales, por lo que tendrás que improvisar tu armamento ..

Lo que nos lleva a:

Manejo

Dirígete a tu barco estrellado y recoge la impresora 3D y la estación de investigación! Estas son sus principales herramientas para elaborar cosas en minicología. La estación de investigación le permitirá encontrar nuevas recetas, mientras que la impresora 3D es una alternativa de peso más ligero que permite la elaboración en la marcha.

Impresión 3d

La elaboración de la minicología utiliza un sistema de cuadrícula. Alinear elementos en la cuadrícula hexagonal como si le permitirá crear varios elementos:

Estación de investigación

Deposite un objeto desconocido en la estación de investigación para escanearlo. Si tiene los materiales necesarios para una receta, puede escanear el artículo y la estación de investigación lo imprimirá para usted, pero esto tomará unos segundos, por lo que vale la pena memorizar recetas de elaboración!

Molino de semillas y horno

Más adelante en el juego, una vez que hayas reunido algunos cultivos y minaste algunos fragmentos de cristal, querrás crear un horno y un molino de semillas. Estos artículos importantes se elaboran utilizando un engranaje de madera: use la estación de investigación para encontrar las recetas!

La fábrica de semillas le permitirá obtener semillas que se puedan volver a plantarse, una opción viable para garantizar que no se extinguen el cultivo (más sobre eso más adelante!). El horno requerirá combustible, en forma de madera, metano embotellado u otros artículos.

La elaboración del uso de cualquiera de estos elementos requiere que gire el gran diente de madera ubicado en su menú, pero conectarlos a un molino de viento o una máquina de vapor le permitirá girarlo automáticamente!

Cocinando

Se pueden combinar varios alimentos en una fogata en platos que aumentan las estadísticas. Cada clase de alimentos (vegetales de raíz, carnes, frutas, hierbas y granos) tiene su propio conjunto de beneficios. La combinación del mismo ingrediente varias veces dará como resultado una mayor duración de la aficionados, mientras que la combinación de diferentes ingredientes apilará los efectos de los pulidos.

Ecosistema

La minicología es un eco-sim, lo que significa que el ecosistema de todo el planeta se simula a medida que juegas! Los depredadores comen animales de presas, los insectívoros buscan plagas y los pastoros comen la exuberante hierba que crece alrededor de su planeta.

La mecánica del ecosistema todavía se está desarrollando, pero en este momento hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

Extinción

Casi cualquier especie en minicología, con la excepción de algunas plagas molestas, puede extinguirse. Esto significa que debes tener mucho cuidado de no recolectar árboles y cultivos. Si lo hace, no se preocupe demasiado, podrá reintroducirlos con un poco de grasa en el codo, pero puede que le falte recursos mientras tanto. Del mismo modo, tenga cuidado al combatir a los jefes que no masacre accidentalmente ninguna especie nativa mientras tanto.

Reproducción

Las especies en minicología también reproducen. Los animales maduros se reproducirán, señalados por corazones por encima de sus cabezas, y las plantas maduras dejarán caer semillas cuando estén en temporada.

Alimentación

No eres el único citador en tu planeta que necesita comida! Los pastores comen plantas, los depredadores comen carne, y las pequeñas criaturas que podrías atrapar escondidas en arbustos, los insectívoros, comerán las plagas del mundo. Tenga cuidado con esas plagas, por cierto, no se confirma, devorarán la vegetación de su planeta!

Tenga esto en cuenta si desea evitar que las especies se extinguen ... lo cual, por cierto, es una estrategia totalmente viable, pero puede tener consecuencias inesperadas más tarde!

Temperatura

La temperatura se ajustará estacionalmente, y las plantas solo pueden frecuentar y reproducirse cuando en temporada. Plante en consecuencia y asegúrese de proteger las plantas durante su temporada baja, ya que tendrán más dificultades para curar y mantener su población. Además, los jugadores que se aventuran cerca del núcleo del planeta encontrarán intolerable el calor, lo que exigirá que entren y salgan muy rápidamente, o les exigirán que elaboren accesorios y alimentos especiales de blindaje del calor para sobrevivir en las altas temperaturas.

Ciclos de agua

Las nubes se formarán sobre el océano y regarán las plantas. Más adelante en el juego, se pueden crear sistemas de agua artificiales con más confiabilidad, pero en el juego inicial, es mejor confiar en los suministros de agua natural para regar sus cultivos. Plante sus campos en el camino de las nubes naturales!

Eventos

A medida que avanza en su día en su planeta, puede encontrarse con uno de varios eventos. Estos se indicarán en la esquina inferior izquierda de su pantalla, y hacer clic en su etiqueta establecerá su buscador de eventos para rastrearlos. Los eventos son la fuente de varios materiales raros, necesarios para elaborar accesorios y estaciones de elaboración raros y poderosos.

Ducha de estrella

Este probablemente será el primer evento que encuentre. Perseguir estrellas para recibir nuevas plantas. Recoja suficientes estrellas para obtener fragmentos de estrellas, que le permiten crear algunos accesorios útiles, así como el secuenciador de genes, necesarios para sintetizar nuevas especies de hélice.

Tormenta de meteorito

Destruya los meteoros que caen para tener la oportunidad de obtener esencia ardiente, necesaria para crear balas especializadas y accesorios de protección de calor.

Arcoíris

Rainbows aparecerá después de la lluvia. Completa un rompecabezas de salto para obtener fragmentos de arco iris, un ingrediente raro!

Cometa

Los cometas aterrizarán en los niveles superiores de su planeta. Emiten partículas de congelación que deshabilitarán su movimiento durante varios segundos, pero si puede acercarse lo suficiente con una botella vacía, será recompensado con gas raro de éter, necesario para crear el refrigerador, un artículo que le permite cocinar calor- Reducción de alimentos.

Ataques de la cima

Después del día 3, el jugador puede verse atacado por los grandes depredadores que habitan su mundo. Más sobre eso más adelante, pero es bueno estar preparado para ello!

Combate

Pelear en minicología es bastante simple. Las armas, una vez elaboradas, tienen una cantidad sustancial de durabilidad, pero eventualmente se romperán. La movilidad es clave. Sigue moviéndote e intenta esquivar los ataques de los jefes. La construcción de una arena como la siguiente (hecha con plataformas, elaborada con 2 madera) aumentará sus probabilidades de éxito, ya que le permitirá moverse hacia arriba y hacia abajo sin caer.

La minicología tiene algunas clases distintas de armas. Los principales disponibles en este momento son el rango y el cuerpo a cuerpo, divididos en arcos, armas, lanzas, espadas y armas de gaseosa. Muchas armas en minicología cuentan con dos tipos de ataques: una básica, activadas haciendo clic; y un ataque cargado, activado haciendo clic y retención. El cursor cambiará a una casa de punto e indicará la carga de los ataques de armas cargados.

Armas de alcance

Las armas de rango en minicología se pueden separar en arcos (elaborados con cuerda, madera o ferrita), pistolas (elaboradas con el mecanismo de flintlock, elaborado con Flint & Steel + Ferrite Cog) y las armas de Granada de Gas -teme elementos).

Los arcos tienen flechas recuperables y pueden entregar grandes cantidades de daños en proyectiles individuales. Requieren flechas, hechas de palos y pedernal o hueso. Si tiene dificultades para el combate cuerpo a cuerpo, considere crear un arco corto para encuentros rápidos de rango más cercano y un arco largo para tiros de largo alcance que impactan mucho. Una vez que tenga varios lingotes de Ferrite, también puede elaborar el Warbow, un arco largo mejorado, para los encuentros del juego posterior.

Guns Fire Bullets, de las cuales hay varios tipos, en línea recta. Sin embargo, las balas son irrecuperables, y los jugadores pueden encontrar que las armas son caras de mantener. Dicho esto, la escopeta y la ametralladora son armas muy confiables que hacen significativamente más daño que los arcos del juego temprano.

Armas cuerpo a cuerpo

Las armas cuerpo a cuerpo incluyen espadas y lanzas.

Espadas ... no son tan geniales, ahora mismo. Aconsejo contra ellos. En el futuro, harán uso de una mecánica de parada que te permita aturdir a grandes enemigos, pero por ahora, requieren mucha coordinación para usar de manera efectiva. En su lugar, intente crear un ..

Lanza

Las lanzas permiten a los jugadores Pogo, dos saltos por cada golpe exitoso que aterrizan en un oponente. Los jugadores calificados pueden usar esto para su ventaja, manteniendo una ventaja aérea que les da paridad con su oponente. Además, la lanza ósea permite al jugador cargar un tablero, dándoles una movilidad significativamente mayor.

Jefe

Actualmente, la minicología tiene tres batallas de jefes completadas. Si corres por tu mundo, probablemente notarás sus nidos!Estos son los depredadores del ápice, grandes criaturas que, si no se cuidan, te cazarán y te comerán! Juega con el sistema de elaboración para crear algunas armas y llegar a trabajar: las gotas de estos enemigos aumentarán enormemente tu movilidad y habilidades de elaboración!

Puedes despertar a estos jefes atacando sus nidos, o puedes esperar a que vengan a ti. Los jefes comenzarán a cazarte a partir del día 3.

Nautilo

Nautilus usa una combinación de saliva ácida, estocadas y su gran caparazón para luchar contra el jugador. Atraerlo del agua es clave, al igual que mantener la distancia cuando comienza a lanzar. Los jugadores pueden llegar a la parte superior de su caparazón y anotar algunos golpes gratis, pero asegúrese de dejarlo rápido cuando el Nautilus se retire en el caparazón y comience a girar!

Loto

Lotus es una batalla de jefes más difícil que Nautilus, simplemente porque las raíces de rama de Lotus pueden comenzar a acumularse si el jugador no tiene suficiente DPS.

Lotus se teletransportará debajo del jugador y atacará, así que asegúrese de moverse de un lado a otro. La caída de la pelea del jefe de Nautilus podría resultar útil aquí, al igual que perforar armas cuerpo a cuerpo y flechas aturdidas.

Hidra

Hydra es probablemente el más difícil de estos tres jefes: un ojo láser de movimiento rápido junto con la movilidad de rayo-rápido significa que los jugadores pueden querer crear algunos accesorios basados ​​en movilidad o invertir en una armadura de litio antes de enfrentar esta batalla de jefes.

Jetpacks, saltos dobles o el especial de Lunge de la lanza de huesos permitirán al jugador navegar rápidamente alrededor del ataque láser giratorio, mientras que una arena construida con una plataforma sólida para la cobertura podría ayudar con la fase de persecución láser y la tormenta de proyectil.

Dead by Daylight - Códigos de promoción (mayo de 2023) / puntos de sangre y encantos libres
Como sabrán, los desarrolladores agregaron un servicio de código de promoción a la tienda en el juego con nuevo 4.10 parche. Esta guía contiene todos ...
Combat Master - Cómo fácilmente rango agrícola, arma y BP XP
Esta es una guía breve sobre cómo cultivar fácilmente XP....
Ostranauts - Carrera 101
Debajo de esta sección básica, contendrá múltiples spoilers y otra información que quiera evitar, si desea jugar el juego como está destinado a jugar....