Guías

Mistrover - Guía del 100% de logros (con pocos consejos)

Mistrover - Guía del 100% de logros (con pocos consejos)

Contenido

Cómo obtener todos los logros

Algunas pistas

En primer lugar

Qué es peor

Todos los logros acumulutivos, que necesitan que haga algo 2-3 o más, solo cuentan durante un juego.

Entonces, si te gustaba, obtendrías 40k pasos para completar el juego en fácil, normal, duro y juego+, podrías abandonar esa esperanza. Cada vez que comienzas otra dificultad o incluso el juego+, cuenta desde cero.

New Game Plus solo permitiría que los miembros sobrevivientes del equipo que lucharon contra el último jefe permanecieran disponibles para el reclutamiento, los niveles de investigación, además de cualquier equipo maldito no se revuelve y se pondría almacenado. Perdería cualquier estadística hacia los logros acumulativos de ese juego a través, el oro, los niveles y todos los artículos, incluidos los libros de investigación. También dice que hay nuevas solicitudes y cosas en el nuevo juego+, pero en realidad solo la pantalla final es un poco diferente.

Monster mata logros

Vigilantes del bosque brumoso

Simplemente mate a 100 monstruos en 3 de las áreas de bosque brumoso.

Guardián de la Catedral

Igual que los vigilantes del bosque brumoso, pero en las áreas de la catedral.

Purificador de la ciudad maldita

Igual que los vigilantes del bosque brumoso pero en las áreas de la ciudad maldita.

Guardián de las montañas congeladas

Igual que los vigilantes del bosque brumoso pero en las áreas de montañas congeladas.

Salvador del lago dormido

Igual que los vigilantes del bosque brumoso pero en las áreas del lago dormido. Asegúrese de no tocar al jefe y simplemente salir a través del portal o huir de la expedición.

Asesino de mazmorras

Consíguelo después de matar a 2000 monstruos en todas las áreas.

Logros de jefe

Eliminó el gran gusano

Consíguelo después de matar al primer jefe en el tercer área forestal de Misty.

Eliminó a la diosa de la riqueza

Consíguelo después de matar al segundo jefe en el área de las ruinas de la tercera catedral.

Eliminó la mente de la colmena

Consíguelo después de matar al tercer jefe en el tercer área de la ciudad maldita.

Eliminó al emperador mayor

Consíguelo después de matar al cuarto jefe en el tercer área de montañas congeladas.

Eliminó el gran

Consíguelo después de matar al quinto y último jefe en el área de Sleeping Lake. Esto termina el juego a través.

Logros de muerte

Luz preciosa

Obtenga al menos un miembro del partido para morir al tocar la flor de la luz. Las flores ligeras "apagadas" requieren que se gaste HP para activarlo.

Obstáculos fuertes

La destrucción de obstáculos duele a menos que se haga con la habilidad de Paladin, por lo que tener uno desde el partido muere a él otorgaría el logro.

Si solo hubiera un poco más de comida ..

Después de que el medidor de plenitud alcanza el cero, HP comienza a caer del hambre con cada paso que das, así que asegúrate de que uno de tu fiesta muera de eso, podrías caminar para hacerlo.

Las batallas siempre son peligrosas

Haga que alguien muera en la batalla, asegúrese de que o el limbo fuera apagado o que ese miembro fuera golpeado después de ingresar al limbo, para tener una muerte final.

Necesitó transfusión de sangre

Ugh, ese era un poco molesto: HP más bajo con hambre e intenta encontrar la trampa de sangrado, normalmente pondrían 20 turnos en el carácter, el daño depende de HP de los personajes. Es más seguro apagar la regeneración de HP y un HP más bajo de la fiesta a 15-20. No estoy seguro de que sangrar en la batalla y dejarlo con Debuff Sill activo funcionaría.

Tener cuidado con las trampas

Hay diferentes tipos de trampas, algunos te harían sangrar, algunos podrían tratar directamente DMG, así que confía en tu suerte. Turning número de trampas a Max también ayudaría.

¿Puedes continuar??

No es necesario ir a la expedición con una fiesta completa, si envía a una persona y murió, eso contaría.

Logros de habilidades del personaje

Camaradería del Cuerpo de Expedición

Bueno, ese podría tomar un tiempo. Puedes usar la habilidad cooperativa solo una vez por turno, sin importar cuántos personajes lo tengan en tu fiesta. Si finalmente es jefe y aún no tiene 1000, un mejor número de monstruos al máximo, su HP a los más bajos y DMG a los más altos. También ahorraría tiempo para obtener un personaje con una buena habilidad de cooperativa, velocidad y tasas de éxito para que puedas comenzar la batalla, que tu personaje vaya primero, todo con una habilidad cooperativa.

Habilidades de expedición útiles

Necesitas usar la habilidad de expedición de cada personaje al menos una vez, eso es todo.

Récord de larga distancia

Solo encuentre un camino largo libre de obstáculos y use la habilidad de samurai para viajar toda la distancia.

Cuanto más, más feliz

Ese necesita algo de suerte para tener 3 obstáculos en un radio cuadrado que pararse en el centro y usar la habilidad de Paladin para demoler los 3 a la vez.

Logros de la ciudad

Bienvenido

Consíguelo después de llegar a la ciudad, así que tan pronto como completes o omitas la batalla turial.

Deja Vu

Lo mismo que bienvenido, pero en un nuevo juego+.

Primera solicitud

La primera misión se toma tan pronto como llegas a la ciudad después de que comience el juego en la oficina.

Compañero confiable

Solo termina el juego, eso serían 30 solicitudes.

Despedida inevitable

Usted recluta o descarta miembros en el Centro de Expedición, por lo que deshacerse de uno le daría este logro.

Varias ocupaciones

Simplemente reclute una de cada 8 ocupaciones una vez en el centro de expedición, a medida que aumenta el costo de reclutamiento en función del nivel de los miembros disponibles, podría decidir obtener LVL 1 barato antes de actualizar el reclutamiento o esperar hasta el juego tardío, cuando está nadando en oro y precio. no importa.

Alivio para los desempleados

Bastante simple, contratar 25 aventureros, eso es todo.

Todos adultos

20 es el nivel máximo, y no pude golpearlo hasta el último jefe, así que tuve que moler un poco antes de terminar el juego.

Fuerza en números

Igual que todos adultos, pero para 5 aventureros.

Poder del entrenamiento

Entrena o aprendes la habilidad en el campo de entrenamiento. Con cada nivel, tus personajes obtienen puntos de habilidad SP, que podrían gastar en nivelar sus habilidades. También cuesta una cantidad cada vez mayor de oro para aprender un nivel de habilidad más alto. 5 es el nivel máximo de habilidad, lo obtuve de la hermana, ya que otras clases en mi grupo en realidad no tenían 5 habilidades que uso muy a menudo.

Coleccionista de equipos

Solo la armadura, las armas y las joyas cuentan para esto, no necesita mantenerla almacenada, por lo que venderlas o desmontarlas está bien.

Habilidad oculta

El equipo azul y morado tiene atributos ocultos, por lo que podría evaluar elementos para revelarlos en el taller de alquimia. Cada zona: bosque, catedral, etc. tiene su propio equipo y los elementos requeridos para gastarlo evaluándolo.

Poder del equipo fusionado

Cada equipo podría fusionarse para aumentar sus estadísticas utilizando su otro equipo de la misma clase: armadura con armadura, armas con armas, joyas con joyas. Gear White 3 veces, azul 6, púrpura 9 y una reliquia maldita hasta 12. Solo obtienes un aumento en un atributo, por lo que si tienes fusión de armas con Hit and Crit, puede darte DMG o golpear a Crit.

Gratitud del laboratorio de soporte

Puede investigar cosas como el mayor laboratorio de soporte de Gane o Gold Gold Gain o Gold utilizando libros que se encuentran en cofres, escombros, recompensas de solicitudes o saqueados de enemigos. Cada campo necesita su propio tipo específico de libros, el nivel 5 es el nivel máximo de investigación.

Ha pasado un año

Cada vez que termina correctamente la expedición: pasa una semana. Si te escapas de la expedición, no contaría, por lo que solo salir a través del portal de salida funciona. Las expediciones de DLC cuentan también. El número de semanas se puede ver en el menú principal al elegir "carga".

Tentación de riqueza

No necesito mantener 100 000 completos, cuenta todo lo que ganó a través de su juego a través de.

Logros de expedición

Primer mazmorra

Justo después del comienzo del juego, en la ciudad, obtienes una búsqueda para ir a una expedición a la mazmorra

Primera victoria

Gana cualquier confrontación en la expedición.

Primer regreso

Termine correctamente la expedición utilizando el portal de salida y obtendrá el logro.

Viaje repetido

Igual que el primer regreso, finalizar 30 expediciones. Lo más probable es que se haga sin ningún esfuerzo al pasar por el juego, ya que la recompensa por la expedición de los cofres de oro cambia cada vez, visitar las mismas áreas varias veces es normal, también algunas solicitudes lo enviarían a los mismos lugares.

Sabia elección

Usar el menú de opción de "escapar" en el juego le permitiría dejar la expedición sin portal de salida, pero algunos elementos se perderían y los consumibles se estropearán.

Comerlo de todos modos

Cuando come cualquier elemento mimado (contaminado), alta posibilidad de que tenga algún efecto secundario, en su mayoría perjudicial, como el sangrado. Obtener alguno le daría el logro.

Excursión de luz

Esa es fácil de conseguir, si pasa correctamente por la expedición, incluso los mapas pequeños le darían más de 200 pasos.

Curso de maratón

Bueno, ese era un trabajo ... incluso después de terminar todo lo demás, todavía tenía alrededor de 10k, así que tuve que toparme con una pared durante varias horas. Se observan varios pasos tomados para cada expedición en la pantalla de finalización de la expedición y el número total para jugar en el menú de la opción "Records" en el juego. Incluso si te escapas de la expedición, los pasos dados durante ella aún contarían.

No hay vergüenza en el escape

Durante la batalla, podrías elegir la opción de ejecutar, en lugar de cualquier otra acción para tus personajes. Incluso uno de ellos que tiene éxito retiraría a toda la fiesta. Moster de la que huyes no te perseguiría por un par de turnos.

Cuerpo de expedición popular

Ese depende de la suerte, pero para las posibilidades más altas, convierta una serie de monstruos al máximo y asegúrese de tener suficiente luminosidad para la máxima visibilidad.

Atascado en el limbo

Necesitas que el limbo encienda en la configuración del juego en primer lugar. Eso significa que después de que cualquiera de los miembros de su partido reciba daños fatales, se mantienen vivos, pero debilitados, si no sanados en las próximas 3 turnos o ser golpeados una vez más, se irían para bien.

Regalo de los muertos

Si alguien en su grupo se muere con algo de equipo, esos artículos se convertirían en reliquias maldiciones después de que termine con éxito la expedición. Las reliquias obtienen una mayor cantidad de fusiones, pero dan rasgos perjudiciales a cualquiera que los use.

Cazador de tesoros

Eso vendría naturalmente, sigue jugando y saqueando cofres.

Voluntad indomable

Haz que los monstruos te ataquen en lugar de golpearlos primero e iniciar la batalla. No es necesario que lo hagan uno tras otro en las próximas 5 turnos, sería suficiente ser atacado 5 veces en la fila sin iniciar la batalla tú mismo.

Chatarrero

Solo sigue mirando a los escombros que están marcados como bolsas en el mapa. Para obtenerlo más rápido, puede convertir el número de escombros al máximo en el menú de juego.

Salvavidas

A veces, mientras estás en expediciones, encontrarías aventureros acorralados por monstruos. Matar a Monster y Touching Adventurer lo rescataría y estaría disponible para el reclutamiento en el Centro de Expedición.

Miedo a la oscuridad

Solo cuentan las flores ligeras "sangrientas", las que requieren la fiesta HP para activar. Podrías verlos como flores atenuadas en el mapa.

Pacifista

Si tiene problemas con esto, convierta el número de monstruos a un mínimo en el menú de juego, abra todos los cofres del tesoro y salga de la mazmorra a través del portal de salida.

Mordaz

Podrías seguir haciendo eso con el mismo monstruo entrando y saliendo del arbusto. Cada vez que Monster obtiene un signo de interrogación cuando ingresa al monte.

Finales de logros

Júnior

Termina el juego fácil, eso es todo. La dificultad del juego no se puede cambiar después del inicio, incluso en un nuevo juego+. Uso de controles deslizantes en el menú de juego para aumentar/disminuir el número de monstruos, etc. no cambia la dificultad.

Sénior

Igual que Junior, pero en Normal.

Maestro

Igual que Junior, pero en Hard.

Fin del mundo

Hay un reloj del día del juicio final, que provocaría un mal final tan pronto como sus manos llegan a la medianoche. No limpiar la mazmorra completamente: todos los cofres y monstruos, huyendo, aventurándose en áreas de bajo nivel, disparar o dejar que los miembros de su cuerpo mueran más cerca de la medianoche. Hacer lo contrario da más tiempo.

Un sueño inacabado

Consíguelo después de terminar el juego matando al Gran en Sleeping Lake, sin importar la dificultad.

Dios matanza

Consíguelo después de terminar el juego matando al Gran en Sleeping Lake en un nuevo juego+.

Dominar

Obtenido después de obtener cualquier otro logro.

Dr. Logros DLC de aventura de otro mundo de Faust

Completó con seguridad unas vacaciones inesperadas

Consíguelo después de vencer al jefe de Fausto en el DLC Wandering Dr. Área del bosque de Fausto.

Nueva cara

En Dr Wandering. El área forestal de Faust, la mayoría de los monstruos son seguidores postoperatorios, solo cultista normal de las áreas de primer juego con bolsas de papel en la cabeza. Para obtener un logro, matar 100 es suficiente.

Ve de esa manera, por favor

Consíguelo después de empujar al jefe de Fausto con una habilidad que mueve con fuerza enemigo, como Paladins Shield Bash. Realmente obtuve este yo mismo después de faltar varias veces o hacer que el jefe resistente la fuerza se mueva y en realidad haciéndolo dar un paso solo una vez una vez.

Todo menos eso

Fausto ganaría energía después de cada turno, y después de obtener 4 puntos, en el 5to turno haría un apego estimulante de Aniquilación (Kancho). Debes asegurarte de que Boss nunca lo use hasta su muerte, ya sea zergando o confiando en dioses del azar para que Fausto use su otra habilidad, que consume energía, dándote un poco más de tiempo.

Ángel real

Fausto ganaría energía después de cada turno, y después de obtener 4 puntos, en el 5to turno haría un apego estimulante de Aniquilación (Kancho). Cuando Fausto usa puños estimulantes de aniquilación, gira 4 tazas, una de las cuales tiene ángel, que aturde al jefe por un turno, debes elegir esa copa.

Estímulo refrescante

Como se mencionó en cualquier cosa menos que, Fausto ganaría energía después de cada turno, y después de obtener 4 puntos, en el quinto turno haría un apego estimulante de aniquilación (Kancho). Cuando Fausto usa puños estimulantes de aniquilación, gira 4 tazas, una de las cuales tiene ángel, mientras que otros 3 tienen muertes, ser golpeado por cualquiera de las muertes te otorgaría este logro. Para aumentar las posibilidades de poder obtener varios personajes de la misma clase y lanzar SMTH como la habilidad masoquista de las hermanas que aumentan la posibilidad de que sean atacados.

Ningún problema

Igual que el estímulo refrescante pero con la cuchilla de la sombra.

No pude protegerme ..

Igual que el estímulo refrescante pero con Paladin.

Ejem, ejem!

Igual que el estímulo refrescante pero con Ronin.

Oh, eres demasiado

Igual que el estímulo refrescante pero con la bruja.

Otro camino al inframundo

Igual que el estímulo refrescante pero con sombrío.

Awoo-now!

Igual que el estímulo refrescante pero con el hombre lobo.

Ir en contra de la naturaleza

Igual que el estímulo refrescante pero con Onmyouji.

Flechas enojadas cómo obtener el logro de guerreros en solo
El logro más difícil y frustrante en mi opinión. Pensé que haría una guía rápida para ayudar a otros....
Alaloth - Campeones de los cuatro reinos - consejos iniciales
Estas son las cosas e ideas que tengo en cuenta al comenzar un nuevo personaje....
Mod de Garry - Comandos ULX
Una lista de cada comando ULX estándar. Diferentes grupos de usuarios pueden usar diferentes comandos. Para ver los comandos que son accesibles para u...