Guías

Monster Train - Guía de rendimiento de cómo el constructor de mazos

Monster Train - Guía de rendimiento de cómo el constructor de mazos

Una estrategia que se me ocurrió para la estrategia "Cómo constructor de mazos" que se basa en la reliquia inicial de Thornfruit.

Contenido

Guía para obtener cómo el logro del constructor de mazos

Abstracto

Esta guía se trata de un enfoque que puedes adoptar al abordar el logro, "Cómo el constructor de mazos", uno de los logros más raros que se encuentran en el juego.

Requisitos previos

Si tiene éxito, su última pelea de jefe debería verse así:

Configuración de apertura

De inmediato, elija los siguientes mutantes:

Elija la combinación de despertar/Hellhorned con sus héroes exiliados. (El logro debería ser factible con el campeón básico de Hellhorned, pero la reina impulsa hace más daño y puede combinarse con cosas como la implosión para ayudar con el juego temprano).

Use el rango de pacto 0 para ir fácilmente contigo mismo.

Al comienzo del juego, siga revoloteando hasta que obtenga el artefacto central de esta estrategia: 

Fruta de espina

Temprano al medio juego (pisos 1-6)

Comience yeeting todas sus tarjetas de inicio de la raíz con yeetpocalypse.

Siempre elige rutas con artefactos (acumulación de Herzel). Su segunda mejor opción son vórtices inestables para deshacerse de aún más tarjetas.

Saltar todas las tarjetas, con algunas excepciones:

Vinemother, una tarjeta loca de juego temprano que da hechizos adicionales.

Imp-Olate, que te da un daño de 75 de inmediato para ayudar a suavizar tu juego antes de que puedas superar tus picaduras.

Recoja todos los artefactos (incluso los que parecen inútiles, ya que esto los eliminaría de la piscina de caída), con el medidor volátil como la excepción obvia.

Evite los desafíos que le dan a la armadura o la restauración de la salud de su oponente, ya que son particularmente difíciles de superar con solo picaduras y unidades débiles (obviamente, si obtienes Thorn lanzando temprano, hace que los Armor Ones sea un paseo de pastel).

Si no obtuvo un prototipo avanzado en algún punto antes del primer jefe, comience también a sus administradores. Con un prototipo avanzado, priorice yeeting los imps en su lugar.

Siéntase libre de mejorar sus imps o administradores con encantamientos particularmente fuertes como el más grande, lo que los convierte en un activo valioso para vencer a algunos de los enemigos más fuertes.

Los artefactos del jefe no suelen importar, pero fui para +1 Ember y luego +1 ranura para mis carreras, ya que la Ember temprana ayuda cuando tu mazo realmente cuesta algo para jugar, y la ranura +1 te permite jugar más imps en el mismo turno.

Juego tardío (pisos 6-8)

Justo antes del jefe en el piso 6, las cavernas de Crystal deberían producir un evento aleatorio que le brinda la nostalgia del artefacto y congelado (al menos me pasó en mis 3 intentos):

Antes del piso 7, debe tener una plataforma mayormente vacía con la excepción de algunos de sus imps y imp-ole o vinemother.

En el piso 7, tiene la oportunidad de ganar 400 monedas si habilita el sello. Asegúrese de hacerlo, ya que el piso 8 tendrá una tienda de baratijas, su última oportunidad de obtener sus reliquias de aguijón faltante.

Si tiene imp-ole, también asegúrese de tener el efectivo requerido (375 monedas para deshacerse de 5 cartas con el marcador del gremio, 500 sin) para eliminar el resto de su mazo.

Si todo va bien, entrarás en la pelea final con las siguientes reliquias:

Estas 4 son las únicas reliquias requeridas para vencer a la pelea final de Boss, pero las siguientes reliquias serán una buena guinda en la cima:

Antes de entrar, verifique que tu mazo esté completamente vacío. No tendrás otra oportunidad de tirar tu última tarjeta incluso con yeetpocalypse.

En la pelea de jefe real, comience por enemigos en el piso más alto. Puede omitir objetivos de bajo ataque y dejar que la pira los maneje, si tiene suficiente HP.

Pensamientos de cierre

Esta es solo una de las estrategias viables para abordar el desafío, y otra está centrada en la pira (con el embudo de oro y vapor del cielo). Sin embargo, considero que esta estrategia es bastante consistente con RNG para obtener los artefactos clave en algún lugar del camino y tener un juego temprano mucho más suave.

Mucha suerte para aquellos que quieren intentar esto! Para el registro, despejé el desafío en alrededor de 5 carreras con una de ellas fallando porque pensé que podía escapar con 1 tarjeta real en el piso 8.

Conoce a tu creador - Synthite and Prestige para constructores y casuales
Si estás muriendo de hambre por el synthite o simplemente no puedes obtener suficiente prestigio para tus puestos de avanzada, los consejos dentro pue...
Carnívoros Caza de dinosaurios - Consejos básicos de caza
10 consejos de caza simples que los cazadores de novatos pueden usar....
Desktop Dungeons Rewind - Guía de estrategia para principiantes
Con el lanzamiento de las mazmorras de escritorio rebobinado, ¿has encontrado este juego por primera vez?? ¿Estás enviando aventuras a sus muertes en ...